Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
(tuve un par de problemitas con el señor George Lucas y Steven Spielberg. Parece que hay una estupidez llamada derechos de autor o algo asi. Que pais es este? Si quieren apurar el tramite pueden empezar a mandarme droga desde ahora)
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Fimfam que sos, Peter Capusotto que necesita droga para seguir sacando producciones? Dale chabón, esto es como hacer un trailer de una película y despues no sacarla! Dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale daleeeeeeee ( no coypastee ninguno de esos "dales", creanme o no <.<)
"... Luego de ser afectado por la "legendaria diarrea del Grial", James Brown se nego a probar ninguna otra porqueria que le ofreciera su amigo fimfamfum. El futuro se veia poco promisorio para nuestros valientes heroes..."
El ha elejido... Como el orto.
Queres que te llame un remis o te vas en camello?
Noooo! Tiene que haber otra salida. Tenes que darnos otra oportunidad.
Bueno, esta bien. Pero solo porque las trolas que llame no llegan hasta dentro de una hora.
Sin embargo han de saber una cosa: Nadie, en los 500 años
que llevo aqui, ha podido superar la prueba que ustedes van a enfrentar.
Ah... Y tambien, que a partir de ahora James Brown tiene prohibido usar mi baño.
Bless the Soul!!!
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment