alguien dijo "tener orgias" ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by pertusi77 View Postq es sapos retrun pynux xDPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Seba botero xDDDDDDDDDDDDDDDDDdOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View Postjajajaja!
Tereré es psicoanalista, terapias grupales, orgías extravagantes, etc. etc. etc.
Todo en uno! jajaja!Originally posted by Aghas View PostTerere es todo eso menos un clan (?)
Nahh joda xD
Te quiero seba :$
:P
Originally posted by Akr0n View PostSeba botero xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostTERERE es todo lo que dijo Pau, y es cierto, capaz no somos un clan... somos un par de ******s que entramos a cagarnos de risa y nos gusta chatear con letritas azules xd
que lindas screens, lindos momentos! jajaja!
aca una muestra de orgía tereriana
Ysildur de invitado especial (?)
xD
Originally posted by Pynux View PostLos Die lo entienden...
Comment
-
Alguien tiene alguna screen del bardoo akel de cruma??? No tengo ninguna screen d cuanto era tan pt... Formateo el ordenador y no las guardo soy gi...... Colgad alguna si teneis!!!!Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostMe acuerdo ese asado que hicimos que yo te decia chorizo y vos te cagabas de risa y te sonrojabas, me imagino tu cara al ver el molinete xd
Y si justo viene alguien a mi pieza me quedo toda roja si :$
Originally posted by Pynux View PostAlguien tiene alguna screen del bardoo akel de cruma??? No tengo ninguna screen d cuanto era tan pt... Formateo el ordenador y no las guardo soy gi...... Colgad alguna si teneis!!!!
además ese día estaba apurada y ni tiempo de pensar q lo q hacia xD
Comment
Comment