Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por cierto, en la feliz nos subimos al taxi de un sujeto de
"rulitos" que decia ser muy churro y estar relleno de amor (no es joda, posta), es pariente tuyo?
Por suerte Kufa cubrio mi espalda, literalmente...
Me da verguenza contar mas.
O sea que conocieron el amor alla? De verdad me re alegro, con respecto a lo otro no tengo parientes alla, creo que ni siquiera afuera de Posadas jaja.
Voy a dedo... si te prendes le dejamos a Jose el poporembó como una flor.
Alli fue donde escuche una entrevista a Horacio Guarani donde decia y cito:
"A mi me gusta tomarme un buen vaso de vino pero nada mas. No hay que ser como ese tipo al que le gustan los ravioles y se come 12 platos"
Y en la radio le creyeron, lo juro.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Alli fue donde escuche una entrevista a Horacio Guarani donde decia y cito:
"A mi me gusta tomarme un buen vaso de vino pero nada mas. No hay que ser como ese tipo al que le gustan los ravioles y se come 12 platos"
Y en la radio le creyeron, lo juro.
Cordoba es lo mas grande que hay, y no se habla mas del tema.
En las salvajes costas de Gludin, alli cerca de la Bristol, avistamos con Fim y Kufa lo que parecia ser nuestra salvacion del calor abrasante del sol.
Era perfecto. Este "oasis" en medio del desenfreno social y cultural que producen las bikinis y el potasio en exceso, nos brindaria refugio del sol, del calor y ademas nos acojeria con muchas maquinas para 4 players. Pero cuando la limosna es grande, hasta GmTheOne desconfia. Ya era mucho "4 fichas por un peso"... pero de todas formas "quisimos creer" en los milagros.
Es por eso que habiendonos chocado con la cruenta realidad de que los arcades murieron, pero sin olvidar las viejas glorias del pasado en ellos, es que brindamos este aporte a la sociedad de los "jueguitos electronicos"
Señor intendente del Balneario de Gludin, con nuestra mayor decepcion, pero con respeto, queremos informarle que:
- Si los juegos tienen 4 palancas, se supone que es para jugar de a 4 , por ende, deben existir las ranuras correspondientes para meter las fichas.
- Que el boton de start del player 2 y 3 esten trabados, no esta bien visto en nuestro entorno...
- Si en el "Snow Bros" no anda el boton de saltar, la maquina no deberia existir.
- Jugar al "Street fighter 2'" sin que ande la palanca para atras es de locos
- La funcion del comando "diagonal abajo y saltar" en el "Sunset riders" nos proporciona la manera perfecta de escapar de las balas... sin esto es imposible ser feliz.
- Se supone que en el "lethal enforcers" la pistola es para apuntar, logrando asi mejorar nuestra destreza y pulso. Si para pegarle a la pantalla uno tiene que apuntar para el flipper de al lado.... es que algo no anda bien...
- En los juegos del tipo "Marvel vs Zaraza" los 3 botones de piña son necesarios, repito, los 3. Censurar uno de ellos es como quitarle el spoil a un enano.
Comment