Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hasta ke se aparecieron , gracias por llamar muchachos ^^

Kufa, porke volviste? -.-

seba me voy del clan (?)
    sigpic

Comment

• Originally posted by fimfamfum View Post
      Te vas a cordoba seba?

Si vas en barco yo te pago el pasaje.

Por cierto, en la feliz nos subimos al taxi de un sujeto de
      "rulitos" que decia ser muy churro y estar relleno de amor (no es joda, posta), es pariente tuyo?

Por suerte Kufa cubrio mi espalda, literalmente...

Me da verguenza contar mas.
      O sea que conocieron el amor alla? De verdad me re alegro, con respecto a lo otro no tengo parientes alla, creo que ni siquiera afuera de Posadas jaja.
      Voy a dedo... si te prendes le dejamos a Jose el poporembó como una flor.

Originally posted by Numenor View Post
      hasta ke se aparecieron , gracias por llamar muchachos ^^

Kufa, porke volviste? -.-

seba me voy del clan (?)
      A donde vas si te salis del clan? a 13 monos?

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post

A donde vas si te salis del clan? a 13 monos?
        na G_G pobres lokos esos..
        sigpic

Comment

• Se pudrio todo Jose, paso para el miercoles mi viaje, aunque en una de esas me mando el domingo y me adoptas hasta el miercoles

Comment

• yo no tengo drama , por mi venite ^^ .
            Enserio no hay drama , aca un lugar tenes kerido =)

aparte vamos a estar aca todos juntos , apretados, tokandonos (?)

che pinux se borro?
            sigpic

Comment

• das miedo che...

yo tb queiro ir a cordoba w3

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Cordoba es una mentira.

Alli fue donde escuche una entrevista a Horacio Guarani donde decia y cito:
                "A mi me gusta tomarme un buen vaso de vino pero nada mas. No hay que ser como ese tipo al que le gustan los ravioles y se come 12 platos"

Y en la radio le creyeron, lo juro.

sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Originally posted by riverplate
                  xD no me bloqees el msn plis :O
                  Ya esta pa... tal vez nos veamos en otra vida.

Originally posted by fimfamfum View Post
                  Cordoba es una mentira.

Alli fue donde escuche una entrevista a Horacio Guarani donde decia y cito:
                  "A mi me gusta tomarme un buen vaso de vino pero nada mas. No hay que ser como ese tipo al que le gustan los ravioles y se come 12 platos"

Y en la radio le creyeron, lo juro.

Cordoba es lo mas grande que hay, y no se habla mas del tema.

Comment

• santi, sos un olor a pis -.-
                    sigpic

Comment

• Sebis <3
                      El hijo del penitenciario

Comment

• Originally posted by Numenor View Post
                        santi, sos un olor a pis -.-
                        Silencio bebedor de fernet con cocacola. Los cordobeses dominaban argentina hasta que descubrieron esa combinacion demoniaca. Eso y el cuarteto.

Sauron les entrego 9 vasos de fernet-cola para dominarlos a todos.
                        sigpic

Comment

• Reporte N°1:

En las salvajes costas de Gludin, alli cerca de la Bristol, avistamos con Fim y Kufa lo que parecia ser nuestra salvacion del calor abrasante del sol.
                          Era perfecto. Este "oasis" en medio del desenfreno social y cultural que producen las bikinis y el potasio en exceso, nos brindaria refugio del sol, del calor y ademas nos acojeria con muchas maquinas para 4 players. Pero cuando la limosna es grande, hasta GmTheOne desconfia. Ya era mucho "4 fichas por un peso"... pero de todas formas "quisimos creer" en los milagros.

Es por eso que habiendonos chocado con la cruenta realidad de que los arcades murieron, pero sin olvidar las viejas glorias del pasado en ellos, es que brindamos este aporte a la sociedad de los "jueguitos electronicos"

Señor intendente del Balneario de Gludin, con nuestra mayor decepcion, pero con respeto, queremos informarle que:

- Si los juegos tienen 4 palancas, se supone que es para jugar de a 4 , por ende, deben existir las ranuras correspondientes para meter las fichas.

- Que el boton de start del player 2 y 3 esten trabados, no esta bien visto en nuestro entorno...

- Si en el "Snow Bros" no anda el boton de saltar, la maquina no deberia existir.

- Jugar al "Street fighter 2'" sin que ande la palanca para atras es de locos

- La funcion del comando "diagonal abajo y saltar" en el "Sunset riders" nos proporciona la manera perfecta de escapar de las balas... sin esto es imposible ser feliz.

- Se supone que en el "lethal enforcers" la pistola es para apuntar, logrando asi mejorar nuestra destreza y pulso. Si para pegarle a la pantalla uno tiene que apuntar para el flipper de al lado.... es que algo no anda bien...

- En los juegos del tipo "Marvel vs Zaraza" los 3 botones de piña son necesarios, repito, los 3. Censurar uno de ellos es como quitarle el spoil a un enano.

Fin de reporte N° 1

Valrond
                          "Press start to continue"

Pd: a Fim le hice 2 fatalitis.
                          sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

• Silencio Valrond. Vos te mandaste a mudar, pero kufa y yo salvamos al mundo de un cientifico loco que queria convertir a la humanidad en dinosaurios.

Gracias a nosotros, el universo es seguro una vez mas...

Kufa se afana los items que dan vida, sepanlo!

Este gordito quiso tocar a kufa en el pito, pero yo no lo deje.
                            Jamas dejare que lastimen al hombre que me unto crema en lo quemadito.

Tambien matamos Karul Bugbears pero no dropearon nada.

Ganamos el Cadillacs & dinosaurios y solo nos llevo 7 fichas. Los demas juegos son pecho.

Last edited by fimfamfum; 01-10-2009, 08:55 PM.
                            sigpic

Comment

• aguante el cadillacs ^^
                              el snow se va al carajo, pero prefiero el buble buble :P
                              sigpic

Comment

• jose te extraño T_T

Comment

Working...
                                X