Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maroga View Post
    Andres, no puede molestarme las mentiras y boludeces que puedan salir de ti, te conozco lo suficiente para saber que solo eres una mosca cojonera, un tipo remolesto que se la pasa molestando a la gente, asi que sinceramente.... me resbala lo que digas
    Como te dije el otro dia, no me interesa la gente como tu, que va mas alla del juego y se dedica a bokear a los users, madura un poquito andres... que esto es un juego :P
    Ya es bastante triste ver que alguien que no es nada en la vida, tiene que andar por un juego o un foro dandoselas de importante y de hombre.
    No voy a ponerme a tu altura (aunque por las fotos que vi tuyas es imposible :P), para mi seba vale mil veces mas que tu, como hombre, como persona y como amigo. Cuando quieras ser algo en la vida, mejor le pides disculpas de nuevo y que te de unas lecciones, capaz asi merezcas algo perder el tiempo contigo
    Te la hago corta amparito de mi corazon O.o no me va ni me viene lo q piense de mi la gente q no me interesa asi q me podes decir mil cosas dandome caña q yo las leere y reire xD
    Y x lo d mi altura soy chiquito pero poderoso onda el kohinor xD

Comment

• holas aca MadaraUchiha de Mclaw, pasa a saludar al clan q mas me gusta matar XD va con onda eaea. nos vemos in game suerte chicos
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• Originally posted by -Noc-
        O capaz que seba le pantalleo nomas y vio que estaba con poca vida.
        (Solo entendidos)
        /agree jajajajaj

che k onda no entre unos dias aca y se armo puterio nomas O.O
        Retired.....

Comment

• Originally posted by canicherock
          discupe señor super pecho d iceberg a usted no se le puede dar u no o algun signo d estar en contra suya jaja
          Te lo digo ahora y t lo dije siempre sos una basura d user aunq no lo reconozcas jajaj y si no t dicen nada debe se xq metes mankos q se meten a tu clan a lvear sub para despues irse desperta ptardo negro jajja
          P.D.. x suerte en nuestro clan no tnemos q hacer un traite burocratico para pegar PECHOOOOOO
          aca si t pegan pegas y fue no somos unos frikis como vos nw d alma

Bueno, ahi vi donde esta el problema....
          Yo soy terere, estoy ahi hace años... te conozco en persona a vos y a seba... te puedo decir que te mandaste cualkiera ahi... No me voy a rebajar a usar tu lenguaje O.O
          A ver si nos dejamos de joder que es un juego nomas, y la seccion esta es del clan, anda a tu seccion y divertite ahi ^^

PD: seba es lejos uno de los MEJORES LIDERES que hay en el juego, hay muy pocos k saben todo lo k el hace y sacrifica por el clan, y yo no debo saber ni la mitad.
          Retired.....

Comment

• Retired.....

Comment

• no habia foto mas grande ika asi me imprimo una cortina? :S

che yo pense q el lider de terere era SH llamado mamu o algo asi G_G
              (?)

Comment

• awwwwwwwwwwww cuanto amor hecha foto <3

exijo nuestra foto ika, nuestra verdadera foto!!!! G_G
                Last edited by *Kashorra*; 06-16-2010, 12:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• te salio mirada satanica pau :S

Comment

• Jajajaj no pense k era tan grande la foto xD
                    ya la voy a hacer, dejame terminar mi informe e.e

Beso :3
                    Retired.....

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                      Ando durmiendo mal pau,ya entrare mas despierto y menos down a molestar Xd

No me pkeo feo xD
                      Me sumo y dspues saco screen blanco,pero no bardee a TERERE x eso si x cosas q dijo una EE bocona x ahi viene la mano
                      x ahi venia la mano, tema de pollerassss!! jajajaja

devuelvanme a mi mochila hollydolly (?)

Comment

• Originally posted by Irumohses View Post
                        te salio mirada satanica pau :S
                        Uraaaa donde te metiste guapeton?
                        Se te extraña
                        DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

• Gracias por las cosas lindas que me escribieron chicas no le den mas articulo a papa pitufo que sino no se va mas xD

A mi me encanto esta foto:

Comment

• La foto rolera por excelencia
                            Hay k repetir
                            Retired.....

Comment

• Este viernes cenamos temprano y despues vamos para el bar irlandes de una :3

Comment

• sale darle party a ladyinfinity :P jajaja

Comment

Working...
                                X