Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Le pifiaron con el nombre del clan y como roban post, ya se por que Chocoland desvanecio...
Pero bueno, a otra cosa mariposa
Saludos y me voy al post de mi Clan
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Con respecto a este Clan, por mi parte no me gusta!!!... Y ya no vuelvo mas aca,
Originally posted by Acelguita
Fra1ns oh como seas, si en serio sabes por que crearon todo... Entenderias el urto al hacer el clan ChocoLobe3 (lo pongo Con B para que no aparesca la Pepona carita)
Realkira
Mi Clan no tiene "theread" jijiji
Usurpo el Post de su Clan, Ademas Uds. tienen que estar acostumbrados a USURPAR cosas agenas jijijiji
Salu3 (Quien sabe en que historia quedo ese saludo)
Originally posted by Acelguita
Le pifiaron con el nombre del clan y como roban post, ya se por que Chocoland desvanecio...
Fra1ns oh como seas, si en serio sabes por que crearon todo... Entenderias el urto al hacer el clan ChocoLobe3 (lo pongo Con B para que no aparesca la Pepona carita)
Te falto la "D" despues de la "N" y antes de la "S".
Reitero, la palabra chocolate y sus diminutivos o lo que sea como quieras decirle a la palabra chocolate, es comun. No es nada del otro mundo.
KamIkazeee, iba a hacer exactamente lo mismo que hiciste vos
Comment