Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Hay como 20 post faneandome, en cambio Dserrucho Oo quien e esee
    20 post faneandote Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374223Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374223
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • https://www.youtube.com/watch?v=alep...ature=youtu.be
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Pues yo hace un par de meses que abandone Gz al no verle futuro al server, pero para los que siguen jugando y no están en CA... con dos dedos de frente entiendan que el server se muere (Para algunos ya se murió), si quieren hacer algo antes de que el disco del servidor se queme misteriosamente y descubran que no había copia de seguridad (a llorar al campito)... no parece mala la idea que les propone bankfut, olviden banderas y caprichos, dejen de hacer del Lineage un LOL y roleenla en un 1 vs 1.

        Y mi amigo trusso, si te aburre la situación es porque la buscaste fácil, te hubiera resultado un poquito más complicado y quizas hasta divertido intentar sacarle los héroes a CA.
        sigpic
        FRAPS SELECCION
        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

        Comment


        • Originally posted by axog1985 View Post
          No no no, ese es el PUTO problema, ya se ponen a darle con el supuesto pastel, ya le sacaron medidas, ya pidieron dos porciones...¿qué es esto?
          Logueamos un domingo para romper la japi, no sacamos cuentas de "si sale o no sale". ¿Quién chota loguea sino? A don Seguro lo metieron en cana, no anda en la calle, pero igual, seguimos jugando, los héroes desbalancean, pero no hay tiempo ni ganas de estar 6 horas como bobito haciendo olys y no por eso vamos a dejar de jugar el resto de los días.
          A nadie se lo obliga, el foro es puterío sí, pero tampoco caer en la enfermedad de estos salameros deserrudos...
          ¿Dónde ****** está Trusso?, él si sabe decir boludeces.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • Originally posted by AzraelArcangel View Post
            Pues yo hace un par de meses que abandone Gz al no verle futuro al server, pero para los que siguen jugando y no están en CA... con dos dedos de frente entiendan que el server se muere (Para algunos ya se murió), si quieren hacer algo antes de que el disco del servidor se queme misteriosamente y descubran que no había copia de seguridad (a llorar al campito)... no parece mala la idea que les propone bankfut, olviden banderas y caprichos, dejen de hacer del Lineage un LOL y roleenla en un 1 vs 1.

            Y mi amigo trusso, si te aburre la situación es porque la buscaste fácil, te hubiera resultado un poquito más complicado y quizas hasta divertido intentar sacarle los héroes a CA.
            lo intento muchisimo tiempo y no pudo por eso se unio a crusados.
            Solo recordar que incluso lo intento hasta estando el ls y se fue, lo intento en is y tampoco pudo lo intento en tez y menos. encima con Tren sin user
            Entro al clan de turno y saco los heros previo a eso dio lastima como cuando pataleaba por chat clan que queria bajar la war

            Comment


            • ajajajajaja el baile de serrucho.

              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Buenas soy un jugador "nuevo" (inicie hara 1 semana) si bien no cumplo para nada con los requisitos que piden (mis pjs apenas estan pisando el 52...) quisiera saber si es que tienen una "cantera" o un clan aliado el cual pueda aceptar a un jugador nuevo como yo.

                Nick: Durlag
                Class: BH
                mochilas: se, pp, bd y ee
                Todos level 52 :P

                De haber una respuesta agradeceria que me la mandasen por mp si es posible...
                Saludos.

                (me retiro a un cumple ahora, por lo que recien estare logueando mañana)
                Nick: Durlag
                Prof: BH
                Level: 64
                Subs: algun dia ¬¬
                Clan:

                Comment


                • Originally posted by Dserrudo View Post


                  uu perdon por no jugar bajo sus "estandares" no sabia que tenia que ser amigos de los pendejitos de HR, o similares, o tener siempre pendiente que esto era un "reality show", diganmme las intrucciones para ser tan famosos como usteds plizzz =) cuantos banns tengo que ganarme (BanneadaFuckkkk)? por cuantos clanes tengo que pasar pidiendo cosas, pidiendo items, para hacerme conocido y luego pasar por clanes de turno (ItsSony o como se escriba ese pendejo), ???

                  lo siento niñas no soy un enfermito como ustedes juego cuando puedo numas =) , por eso deje el liderazgo del clan, cualquiera se lo puede decir =) , y es más lo que hago en este jueguito se lo regalo a mi esposa =) , por ahi ven lo "enfermito" como ustedes que soy, si tengo esa edad la dejo visible porque y cual es el problema? me gusta cuando los pendejitos que jodo se quedan sin recursos y no les queda mas que atacar por ahi, demuestra los bajos y sin cerebro que son =) ya tengo profesión, trabajos, familia, solo me faltaba este tipo de entretenimiento con estos INUTILES! =)

                  Saludos pendejitos! (Como amo este foro sin Europea -.-"), siempre me tuvo el collar -.-"
                  http://youtu.be/vN7pPJF4HgA
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • quien es el paraguayo ese q lo fanea a bannnnnnnnnnnnfut?
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • Originally posted by Dserrudo View Post
                      si tu jose... alguien con moral te unes con esta porkeria se me cae un idolo, yo te creo una persona seria y honesta, no te mezcles con PORQUERIAS =)

                      Prefiero verte pegandome con CA y robando cuentas... que al lado de esta porqueria =)
                      no tenes ni puta idea RQ y HR fueron buenos aliados en su tiempo
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • loco HR hizo ganar dusk aguante HR jajaja
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Durlag View Post
                          Buenas soy un jugador "nuevo" (inicie hara 1 semana) si bien no cumplo para nada con los requisitos que piden (mis pjs apenas estan pisando el 52...) quisiera saber si es que tienen una "cantera" o un clan aliado el cual pueda aceptar a un jugador nuevo como yo.

                          Nick: Durlag
                          Class: BH
                          mochilas: se, pp, bd y ee
                          Todos level 52 :P

                          De haber una respuesta agradeceria que me la mandasen por mp si es posible...
                          Saludos.

                          (me retiro a un cumple ahora, por lo que recien estare logueando mañana)
                          se recluta gente si vida social, mira si tenes un cumple un dia de asedio
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Dovin View Post
                            se recluta gente si vida social, mira si tenes un cumple un dia de asedio
                            que tipo capo este Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374224
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by Dovin View Post
                              se recluta gente si vida social, mira si tenes un cumple un dia de asedio
                              Algún día te va a coincidir, son mas duras de lo que pensé las condiciones de reclute cuack

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • Originally posted by Dovin View Post
                                se recluta gente si vida social, mira si tenes un cumple un dia de asedio
                                sos tan sabio amigo titon
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X