Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y este enfermo mental es policia? Ahora a cualquier negro caco le dan 1 arma y una placa con 1 curso mugroso de 3 meses, no saben leer ni escribir y se supone q nos protegen, en vez de pais generoso, pais de ******
jajajajaja no tienes ni la pinga idea jajajajajaj alto ignorante JAJAJAJJAJA
Y este enfermo mental es policia? Ahora a cualquier negro caco le dan 1 arma y una placa con 1 curso mugroso de 3 meses, no saben leer ni escribir y se supone q nos protegen, en vez de pais generoso, pais de ******
No es argentino... y esa es la clase de gente que reclutan las academias de policía justamente... no buscan a ningun shakespeare...
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Yo ya ni leo lo que escribe. Le pone algo cualquiera y le contesta 'hijo, puto, te hice el orto, en el gran hermano 2015, hijo, te kb, lloron, e ameo'
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
todos contra serrucho, con la musica de fondo de whitney houston, el tema del guardaespaldas
pd: justo nombre a la negra whitney y me acorde el chiste facil. la negra gano toda su guita con pepsi y se la gasto en coca!!!!!! (y de la ricarda seguro) ba dum tsssssssssssss
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
todos contra serrucho, con la musica de fondo de whitney houston, el tema del guardaespaldas
pd: justo nombre a la negra whitney y me acorde el chiste facil. la negra gano toda su guita con pepsi y se la gasto en coca!!!!!! (y de la ricarda seguro) ba dum tsssssssssssss
Yo lo trate un par de veces, no es malo pero se pone un poco friky a veces.
Argumentos de que? fijate si alguno de mi clan le falta equipo kpo.. Aparte si me conocieras sabes que no tengo ni joyas boss porque ayudo a todos por igual.
Vaya a robar a duo, con razon su clan se desarmo maestro, vaya a la comisaria y "arrestennos" con mi amigis truso
No creo que un pj tan tunning como el tuyo no tenga boss
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment