Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postestaria bueno q escribas en español, no todos entendemos guarani
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostDeserrudo deserrudo, mirá que considero que contestarle a la gente de tu tipo es casi lo mismo que imitarlos
Originally posted by axog1985 View Posten este momento estoy pasado de ******** y rayando la esquizofrenia...Igual todo bien salamín, por suerte tengo un posgrado de "Cómo convivir con gente con capacidades distintas" así que dale, te banco, seguís en carrera.
Originally posted by axog1985 View PostAhhh por cierto, sabemos que sos un hombre ocupado, pero respeto el tiempo que te tomás para resolver los acertijos que te dejamos.
no hijo, no te preocupes por mi tiempo, solo entro al foro de un jueguito a joder , a joder lo que ustedes toman como la vida misma enfermitos jajajajajjajajaja
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by itssony View PostPobre pibe solo qeda ignorarlo por q responder a alguien asi es muy al pedo
diossss me siguen divirtiendo los mongo que son.. y aún respondiendo tan pobremente como responden, responden y responden... y luego tienen los santos cojo... de decir esto...
jajajajajjajajajajaja JAJAJAJAJJAAJ DAS PENA INFRAHUMANA ITSCUALQUIERA =)
PERO GRACIAS! GRACIAS POR DIVERTIRME LOS DIAS!!!!
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Despues de ver ayer "algo" de como te tratan en el server... entiendo porque buscas "Aceptación" en el foro de un jueguito... porque en el jueguito todos te tiran melda... y out total... ni hablar, mejor dejemoslo hasta ahi
Pero hijo te doy un consejo... no te tomes el game, ni el foro de un game, como la vida misma... tienen serios problemas muchos aca...
cuando digo las cosas se sienten sumamente tokadas... tal cual nenas...
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Bueno voy a trabajar espero la bomba de Ducke -.-", trabajo, luego tipo 10, que salga de llevar a mi bb a su entrenamiento de Kenpo, vuelvo a ver si tienen con que divertirme la noche
Saludos nenas
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
como faltan moderadores lpm, si hubiera al menos uno estarías al horno dserrudo.
http://foros.comunidadzero.com/regla...foros_c_z.htmlEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postcomo faltan moderadores lpm, si hubiera al menos uno estarías al horno dserrudo.
http://foros.comunidadzero.com/regla...foros_c_z.htmlOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostPara los que preguntan quien es,creo que es un maguito oscuro de ITE BlackEsence algo asi,pero en algunas cosas tiene razon el grone,por lo que vi ayer cada ves se la hacen mas facil a CA,mucho afano como en un picaditoOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
estás queriendo imponer esas caritas de morondanga y no te das cuenta que pareces un pelotud0 al hacerlo.
a nadie le kben.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostPara los que preguntan quien es,creo que es un maguito oscuro de ITE BlackEsence algo asi,pero en algunas cosas tiene razon el grone,por lo que vi ayer cada ves se la hacen mas facil a CA,mucho afano como en un picadito
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postestás queriendo imponer esas caritas de morondanga y no te das cuenta que pareces un pelotud0 al hacerlo.
a nadie le kben.
a nadie le importaOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postcontanos,verdad que targaryen se llama diego? [ATTACH=CONFIG]4222[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4223[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4222[/ATTACH]EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
Comment