Announcement

Collapse
No announcement yet.

arkero en la calle busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arkero en la calle busca clan

    arkero lvl 79 con 90% busca clan
    set: draco completo
    arko: draco +focus 150full
    jollas: grado s +queen
    solo pido un clan con buena gente y q no les guste andar ablando pabadas


    ItruenosI

  • #2
    hola como estas, queria darte la invitacion de iniciativadharma si querias entrar, es un clan con gente muy buena onda, andamos todos en ts tenemos foro, hall y varias war xD si estas interesado en probar como es el clan te invito a que wispees a starbuck, anislaartesana (mio), ninphatonks, darkfenixxx, danal, huifala, acidlove, linkeane, florcesient, shamaya, bam o kurt0 deciles que gaston te invito y cualquiera de ellos te dan clan. bueno te dejo un saludo suerte.

    Comment


    • #3
      Ya le pagaste los items que le deleteaste a Gooffy14?.

      Comment


      • #4
        q aga la denuncia yo no tengo nada q ver mira como te lo digo hace la denuncia para q bean q no tengo nada q ver ni siquiera llegava de viaje cuando le paso lo q le paso no se de q ablan man. ya les dije agan la denuncia yo se los digo si soy culpable me dan ban si no soy yo el culpable se van a tener q disculpar

        Comment


        • #5
          Originally posted by arcangel0 View Post
          hola como estas, queria darte la invitacion de iniciativadharma si querias entrar, es un clan con gente muy buena onda, andamos todos en ts tenemos foro, hall y varias war xD si estas interesado en probar como es el clan te invito a que wispees a starbuck, anislaartesana (mio), ninphatonks, darkfenixxx, danal, huifala, acidlove, linkeane, florcesient, shamaya, bam o kurt0 deciles que gaston te invito y cualquiera de ellos te dan clan. bueno te dejo un saludo suerte.
          Ta loco iniciativadharma segun los stigias es su "clan de mochis" xDDDDD

          Comment


          • #6
            Un dia me dijiste "el dia q seas cercanmente lo q soy yo wispeame" ta loco ni en pedo quiero ser choripa

            Comment


            • #7
              faileaste en stigia tmb?????

              t rechazan de todos lso clanes, no t quiere nadie y ahora encima sos chorizo?

              y por favor no empieces c las historias de q vos mataste no se cuantos pjs, no debes tener ni 200 pvps

              chau trueno, chau trueno, chua truenoooo!!!!!! no t quiere nadie
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                Es por meterte en stigia man.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  vi algunos pjs de stigia sin clan q curioso che
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    vi algunos pjs de stigia sin clan q curioso che
                    Cambio de nick???

                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    faileaste en stigia tmb?????

                    t rechazan de todos lso clanes, no t quiere nadie y ahora encima sos chorizo?

                    y por favor no empieces c las historias de q vos mataste no se cuantos pjs, no debes tener ni 200 pvps

                    chau trueno, chau trueno, chua truenoooo!!!!!! no t quiere nadie
                    Que pida en CA capaz su "novio" innuyasha le de su aval xD
                    Last edited by canicherock; 02-17-2012, 03:32 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #11
                      Suerte con tu búsqueda.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        che duke estas seloso jaja seguro pueden decir muchas cosas pero ya les dije a los stigia q agan la denuncia yo no me robe nada .lo dicen x el queen q me gane y despues me wisp para q se los debielva y no le pido clan a ca x q se q no me van a dar siempre fui enemigo de ellos y la verdad no perderia tiempo para q me digan q no .ha y a mi me corieron de stigia x q mate uno del clan con otro pj aclaro para q no me dejen mal .despues de todo si pasa algo cuando uno se va de un clan le echan la culpa lo mismo paso en este caso

                        Comment


                        • #13
                          La pucha que lo tiró!!! Ni da tirarle clan con tantos errores ortográficos. Jajaja.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pern0 View Post
                            La pucha que lo tiró!!! Ni da tirarle clan con tantos errores ortográficos. Jajaja.
                            No pude evitar darle like xDDDD

                            Originally posted by ItruenosI View Post
                            che duke estas seloso jaja seguro pueden decir muchas cosas pero ya les dije a los stigia q agan la denuncia yo no me robe nada .lo dicen x el queen q me gane y despues me wisp para q se los debielva y no le pido clan a ca x q se q no me van a dar siempre fui enemigo de ellos y la verdad no perderia tiempo para q me digan q no .ha y a mi me corieron de stigia x q mate uno del clan con otro pj aclaro para q no me dejen mal .despues de todo si pasa algo cuando uno se va de un clan le echan la culpa lo mismo paso en este caso
                            ¿Tanto cuesta poner una "c" entre la "u" y la "k"?
                            Last edited by canicherock; 02-17-2012, 04:40 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • #15
                              1- de q sirve q hagan la denuncia, si los items fueron deleteados no tradeados, no te van a bannear por eso
                              2- Los stigias sin clan creo q por cambio de nick o por sacar tomos en hb.
                              3- Iniciativa no es un clan de mochis de stigia, es un clan bastante activo.
                              -. LorDTyRaeL .-

                              Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

                              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                              Comment

                              Working...
                              X