Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Loko Me Estan Jodiendo?

    Originally posted by Sar
    arthas es una especie de bot k repite todo el rato ken godard no se llego a la sala deltrono? yo me paseaba por elcastle como keria, sino k alguien postee screens, y si, curiosamente estaba en la puerta de la entrada al castle, donde hayuna rampita abajo y los magos llegaban a darme a distancia, sip

    EDIT: el teclado me va fatal asi k sorry por faltas y los espacios xD
    Imposible que vos estes en la puerta, y te peguen desde afuera del freeze...I-m-p-o-s-i-b-l-e.
    Decis que estabas ahi, y que llegaste al trono, y porque no tomaste el castillo?, si te paseabas por el castillo y llegaste al trono, era solo castear...no?
    Se nota que se le suben los humos a la gente cuando le dan poder que proviene injustamente, es como se te subieran alla arriba, y nadie te conoce. Eso hace que intenten sacar reputacion de algun lado, que no existe.
    Saludos.-

    Originally posted by CZAdmin
    I dont understand what you are trying to say. sorry.
    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

    Comment


    • #17
      Re: Loko Me Estan Jodiendo?

      Cuales son los motivos, hay pruebas, ganaron algo?

      1- El Bug del Sello Strife es un problema del server o sus Admin, y ningun Clan, Pj, ni Ally es culpable de ello.

      2- El lag que genero el BUG , sufrimento de eternos congelamientos dentro de la zona de asedio, mientras otros se movian libremente, pudiendo regresar sin banderas a la zona de asedio.

      3- Ningun Clan tomo ningun Castillo, como puede ser que por orden y gracia del espiritu santo justo cuando se da el problema del Bug...ellos tomaban todos los Castle....

      4- Es como que un partido se suspende por mal tiempo y el arbitro designa un ganador, es una decision falta de criterio, elementos .

      5- Si existio charla entre algunos Lideres quejones sin Castle...por que no se la tuvo con los que tienen castle ....o como dije hace mucho las leyes no son igualitarias....

      Cada vez desvirtuan mas el server...como puede ser que den por ganado un Asedio asi por que si... Espero que la gente que lo administra no influya en el curso de la cronica.

      Santiago

      Comment


      • #18
        Re: Loko Me Estan Jodiendo?

        veamos ya que yo estube en los 2 lados y puedo hablar de eso menos de gludio que no estaba por ahi
        EQ rompio las 2 puertas de goodard solo con 1 party y media acordemonos que las puertas estaban mas que blandas.
        EQ se fue de goodard para giran.
        se planta bandera junto con todos los aliados, el resto de los pjts que estaban en giran no podian acercarce a las banderas (a la bandera de EQ le pegaron 10 min antes de que sea la hora que tendria que haber terminado el asedio).
        las primeras banderas de la alianza las destruyeron los defensores a las segundas no llegaron ni 1 sola vez hasta que se mando toda la alianza a tratar de pasar por los guardias que cada vez eran mas.
        gludio no tengo ni la mas palida idea, goodar se tomaba, ademas la gente que defendia godard era 1 party como mucho y con 1 party y media se rompieron las puertas en 10 min las 2.
        giran fue un poco mas complicado pero a la hora de asedio estabamos adentro con las 2 puertas rotas y 6 clanes (creo que a mi parecer tb se tomaba)

        si me dan a opinar cual de los castillos eran mas tomables diria que giran porque taban todos los cristales rotos y solo quedaban los guardias de adentro siendo mucha la cantidad de pjts en el asedio.
        de godard la verdad mas que el rush EQ no hizo asi que no se que podria haber pasado ya que solo quedaron los clanes asediantes.
        otra cosa el frees y congelamiento era solo en la zona de asedio y eso creo que se tendria que ampliar porque la verdad que la gente que defiende no se va al castillo se va al pueblo y cuando vuelve estamos lo que estabamos adentro sin buff, en el mismo lugar porque no te podias mover y ellos bufeandoce en la entrada a la zona de combate.

        Comment


        • #19
          En Goddar hicieron un ataque a la puerta que la rompieron y no duraron tampoco mucho más ya que rápidamente fueron eliminados por los defensores y algunos aliados que los pillaron por detras.

          Y eso fue todo, porque en Goddar al menos no hicieron los atacantes casi nada..... yo no soy de meterme en los bardos estupidos estos que suelen montar los de siempre por cualquier cosa, pero esto es demasiado grave.

          No conozco los detalles de Giran y Gludio, pero Goddar lo defendimos muy bien y no veo merito ninguno como para que le de el castillo a quien nada hizo ni nos lo quiten a nosotros que lo dimos todo sin lucha justa.

          SEÑORES YO NI SIQUERA LES VI PLANTAR BANDERA A LOS ATACANTES....

          Esta bien que a los TEZ en noticias no se dignasen ni a ponernos como que hemos tomado o perdido algun castillo alguna vez, pero ya esto es pasarse, no seremos tan "grossos" como otros 2-3 clanes punteros pero nos lo hemos currado y somos gente de honor, porfavor no dejen que se cometa una injusticia como esta, queremos perder el castillo si hay que perderlo con honor y no asi.

          Gracias


          Ruego rectifiquen en su decisión, se han equivocado sin duda y se trata de un malentendido. Nos sentimos trementamente discriminados.

          Nada Pulve no caigamos a su altura, mantengamos los buenos modales todos.

          Sinceramente yo llevo mas de 3 años jugando en el server y agradezco mucho el poder jugar aqui, solo pido que se haga lo que ha dicho Mhalefor:

          GM por favor una reunioncita con los lideres afectados y seguro que se arregla este grave error.

          Y tambien pediria a esta gente que esta censurandonos y que pretende que nos baneen por protestar ante una injusticia tan grande como esta que nos respeten y dejen hablar en libertad.

          Gracias

          Originally posted by Mhalefor
          seria bueno una reunion de lideres y de gms y esclarecer que sucedio.
          SI PORFAVOR, QUE SIEMPRE ACABA ESTO EN PUTERIO DEGENERADO E INSULTOS.


          Yo tb pediria esa reunion de los lideres y el GM.

          A mí las opiniones de toda esta gente de Sar, KIllerqueen y tal que solo se divierten molestando y diciendo incoherencias no me interesan un pimiento ya, solo buscan meter cizaña y no aclarar nada, así que ignorarlos, se lo merecen.

          Lo que resulta muy molesto y preocupante es que no sabemos aun las razones de la decisión del GM, yo le pediría una vez mas que nos explique que hemos hecho mal Tez para perder Goddar, y además por solidaridad que explique también lo de Gludio, aunque de Gludio no puedo opinar por qué no estuve.

          Los que no estuvieron en Goddar como killerkeen solo son bocazas que no saben de que hablan, yo no hablare de cosas que no se, ni molestare como a nadie, ya que nunca me meto con nadie ni me gustan estos espectáculos lamentables que montáis en los foros.

          Pero lo que paso en Goddar lo viví, y quiero saber ya que siempre he intentado actuar con honor desde que se monto el Server (llevo desde el comienzo -2 semanas) que es lo que hemos hecho para perder el castillo de esta forma tan injusta.

          Tampoco entiendo la razón de juntar el post de Goddar y otro en un solo como este con un putiferio indescriptible y la gente de siempre montando bronca... sinceramente y con respeto señor moderador en este hilo ya no se entiende nada y solo se favorece a gente como la que nombro que intenta que todo se lia y no seamos capaces de entendernos ni de entender nada.

          Nuestro post era de lo más respetuoso.

          Solo eso gracias.

          Leido Gilda.


          Has estado mucho tiempo en Tez y te aprecio mucho, que me estas diciendo que como nos han hecho algo injusto y no estamos deacuerdo nos callemos y dejemos el server?

          Bueno creo yo que aun estando muy agradecidos al GM y resto de gente que llevan el server y nos dan el privilegio de poder juggar aqui ante una cosa de este tipo es de personas y de ser humanos el pedir explicaicones.

          Si algunos teneis ganas de fastidiarnos, sinceramente yo no creo haber molestado nunca a nadie y mucho menos a vos, quizas los que debierais largaros al cuerno sois los que intentais censurarnos y hacernos callar no dejando a la gente exponer las cosas seriamente soltando solo tonterias e incoherencias.

          Abrazos
          PJ: Noira
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Templar
          Lvl: 76+
          Clan: Mangaslaspierdes

          Comment


          • #20
            Cualquier queja en la sección denuncias, además este tema ya está repetido por Bakfutt

            Originally posted by Noiro View Post
            Hagan el favor de no ser impertinentes que estamos intentando guardar las formas ante una injusticia y déjenos el derecho de ser libres y poder pedir explicaciones ante algo injusto, seguramente se trate de un error.
            Sos libre de hablar, de eso no hay problema. Pero respetá el lugar dónde se tiene que discutir.

            Originally posted by Noiro View Post
            Eso mismo.... estuviste en Goddar?

            Si no estuviste no se que haces aqui desvirtuando.


            Ahora por favor dejanos expresarnos y no nos censures ni nos faltes al respeto diciendo que debemos o no hacer....


            No podemos opinar de Gludio ni de Giran ya que los Tez estábamos en Goddar defendiéndolo, y como somos gente de honor estamos pidiendo explicaciones aunque por ejemplo en mi caso aborrezca tener que hacerlo.. más que nada por los puterios que se suelen formar.

            Hemos perdido muchas veces, incluso perdimos Goddar con Peloncha en el ultimo momento y fue una lucha justa, nunca me he quejado de nada, pero esto es una injusticia desmedida, si perdemos el castillo que sea por meritos del atacante y con honor, no de esta forma tan rastrera.

            Ya el salir o no en las noticias nos da igual, pero no nos marginen.

            Respétenos y dejarnos hablar.
            Y qué tiene que ver si estuve en Goddard o no? los cristales de observación no cuentan?

            Si seguís faltando al reglamento, tarde o temprano se te corta el opinar, y no por mí, sólo te hago el favor que te muevas al tema que corresponde.

            Allá vos si no hacés caso, luego no te quejes
            Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
            Vida de humano, pero orgullo de drow
            Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

            Como el sabio spikevorador dijo:

            MOCHILA TU ABUELA

            Comment


            • #21
              Re: Castle Goddar

              Despues se quejan que les unen los temas, ya se esta hablando en otro post.

              http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=854

              Comment


              • #22
                Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                Sar, haz el favor de dejar de mentir tan descaradamente para intentar apropiarte de algo que, ni te has ganado, ni es tuyo, y sólo te estás aprovechando de la situación. Por qué? Porque el GM sólo habló contigo y con Yevaud?? Por eso te crees en la capacidad de poder mentir así y sin represalia alguna??

                No sé si estás enterado, pero no sólo tienes que romper una puerta para llegar a la sala del trono. Y antes dijiste claramente "rompimos la puerta". Te piensas que por romper la puerta ya estás en la sala del trono???

                Además, llegado el punto de que fuese verdad que estuviste en la sala del trono. Obviamente has dicho que no llegaste a castear, ya que estabas PASEANDOTE POR EL CASTILLO, estando CONGELADO (te contradices de lo peor, si mientes miente bien haz el favor). Bueno, como decía, llegado a ese punto de que realmente hubieras estado en la sala del trono... ¿Te piensas que castear es darle al botón y ya está? Qué equivocado estás amigo. Al parecer, como bien dice en tu nick eres 60+ Gladi; y como bien he comprobado las veces que te he pegado, me duras 3 hits. Te piensas que ibas a ir a castear así de rositas?? Que no ibas a tener al menos 10 magos + arqueros pegandote desde arriba?? NI EN PEDO tomabas ese castillo, te lo aseguro al 100%.

                Me parece totalmente injusta la decisión de the0ne con respecto a esto. Me gustaría que respondiera en este post, o bien que reuniera a los líderes implicados de AMBAS PARTES para comentar la situación. Estoy MUY DECEPCIONADO con las medidas tomadas, espero sean provisionales. Ni Giran, ni Goddard (como mínimo) esos dos castillos no iban a caer ni en pedo. Sólo hay que darse cuenta de cómo los barrimos el sábado en Oren, y la gran tranquilidad que había en Goddard el Domingo era pasmosa.

                Saludos, esperando respuesta del GM o bien la reunión citada anteriormente.

                Comment


                • #23
                  Re: Castle Goddar

                  Gm, me gustaria saber las razones por las cuales goddard pasaria a ser de Destroyer.
                  Comento algo, por si no lo has visto:
                  - NUNCA Destroyer llego a plantar bandera.
                  - NUNCA salio 1 guardia arriba del otro en goddard, por que cuando entraron los EternalQuest con Destroyer el server andaba "bien", no habia lag de blessed, y mataron los guardias tranquilamente (sin Destroyer plantar bandera, y por ende, sin castear) hasta un rush de IG, donde se fueron todos.
                  - NUNCA llego Destroyer a la sala de casteo.

                  Entonces, con que motivos el clan Destroyer es el conquistador de Goddard?.

                  Por favor pido una explicacion, y tambien pido que NO SE BORRE EL TEMA, ya que NO EXISTE JUSTIFICATIVO para que goddard sea de Destroyer (estube TODO el tiempo en el castillo, y vi como sucedieron las cosas).

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, ahora me he tranquilizado un pelin mas, y en caso de que no fuera hack voy a exponer las razones por las que goddard deberia seguir siendo de TeZ... en caso de que esto vaya en serio

                    -Este castillo no se bugueo, no hubo guardias extra, ni cosas raras
                    -sar no llego a acercarse a castear, y en caso de que hubiera llegado lo estabamos esperando desde arriba de esta. El que su clan sepaseara por alli nos era indiferente
                    -EQ no estaba anotado, por lo que no pudo llevarse el castillo
                    -El congelamiento casi continuo del asedio nos afecto a todos, es decir, todos nos vimos perjudicados por el, incluso se podria decir que dentro del castillo mas puesto que no podiamos reunirnos mientras que ellos podian organizarse fuera de la zona de pvp.

                    En caso de que el castillo se lo fueran a regalar a DTR, consideren estos puntos, pues toda la razon va en ellos.

                    Sar, unas puntualizaciones sobre las screens; para empezar pierden su validez oficial al estar editadas, aunque sea minimamente.

                    La screen no esta tomada con tu pj

                    Entre los pjs que hay en esa screen solo se ven 2 dtr... alto rush de 2 pjs, como todos los que se mandaron despues, los demas pueden ser cualquiera (?)

                    Esa screen esta tomada fuera del battlefield como minimo, asi que no dices nada con ella

                    Si esa es una prueba que quieres presentar, igual que la otra screen que pusiste antes, estas haciendo el ridiculo

                    Originally posted by KillerQueen
                    Decime qe carajo hay en la sala del trono qe es tan importante para ustedes, porqe no entiendo, sinceramente no entiendo.
                    2 cosas:

                    la primera que sobremesa dijo que se paseo por ella tan ancho, alta mentira por su parte, que lo deja ya por los suelos.

                    La segunda, como deberias saber de cuando fuiste aliada, en la sala del trono es donde nos deja el gk del castillo y desde alli se sube a defender las salas de casteo muy rapidamente. Es muy muy dificil tomar goddard sin tener controlada antes esa sala.

                    Sar, siento decirte que con esa screen no dices nada; partisteis la primera puerta y nadie os lo niega, pero me gustaria ver una screen donde estabais en la sala del trono y otra donde estes TU en la sala de casteo. Mientras, voy buscando mis screens

                    El lag nos afecto a todos sebita



                    Sala del trono; hagamos un buscando a wally a ver si vemos un solo EQ o DTR



                    Puerta de entrada despues del primer rush. Ahi no pudo pasar nadie.



                    Aqui fue a donde llegaron los dtr despues




                    Queriais screens¿? para mi estas son tan concluyentes o mas que la de sar

                    Por si no las visteis en el otro hilo:

                    Sala del trono; hagamos un buscando a wally a ver si vemos un solo EQ o DTR



                    Puerta de entrada despues del primer rush. Ahi no pudo pasar nadie.



                    Aqui fue a donde llegaron los dtr despues

                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                      Originally posted by Sar View Post
                      alaaa alaaaa noiro en k server juegas vos? si me congelan, sabes k es congelar? k no te dejen mover con un mensajito por el lag ocasinado por el bug de giran, como esperas a k castee? en la primera oleada, llegamos en la sala del trono y mi clan estubo paseandose asta k llegara yo, cuando llege, se congelo la zona de asedio, IG hizo Bsoe clanhall desde giran y nos mataron desde fuera d la zona de asedio, nada mas, en mi umilde opinion, fue error del server, y the0ne que es el responsable del server a tomado la decision de lo que ubiera ocurrido si IG no ubiera bugeado y si no se ubiese congelado las zonas de asedio en consecuencia al bug de poner 2,5ks de soldados uno encima de otro

                      EDIT: ncomo dice sylvia, k giran y godard caia es mas k cierto, k a lagente le parezca bien o mal la decision de los gm esotra cosa, faltarles el respeto no es una opcion, nunca se tomara una decision k guste a todos pero como ya dije, en mi opinion el gm a actuado en consecuencia delo que ubiera pasado si no ubiese bugeado IG

                      Mira, leyendote se da uno cuenta de que no dices la verdad. Es cierto, que en la primera oleada que vino EQ, rompio las puertas y llego hasta una de las salas de casteo, pero tu no estabas en la sala de casteo. Yo llege a la sala y solo vi EQ, ningun DTR.

                      Si estas en congelamiento dentro del castillo y a punto de castear como tu dices, nadie puede llegar y entrar en el castillo y matarte, ya que sufriria el mismo congelamiento. Si sigues afirmando que la gente podia entrar mientras se estaba en congelamiento, por que no entrabas tu despues de esa muerte y hacias trizas a todo el mundo que estaba dentro congelado ? Segun tú, es lo que te paso a ti ?

                      Personalmente, DTR solo tuvo una oportunidad con EQ de tomar el castle y fue en el primer asalto que se hizo, pero fue parado y el tema del congelamiento del battlefield fue mucho mas tarde de empezar el asedio (como a la media hora creo), y en ese momento estaban solos y sin ninguna oportunidad como se demostro las siguientes veces que intentabas llegar y morian en las escaleras de fuer del castillo.


                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                        Mi opinion:

                        Originally posted by Gwenn
                        Igual... está bueno saber que clase de gente administra el server. Piensenlo así
                        WTF :SS Q te hicieron! Antes eras inteligente, comprensiva, buena gente en general... Un poco agresiva a veces, pero... Alto lavado de cerebro xD


                        En otro tema: Conozco a Sar desde hace mucho, y les aseguro q no miente >_<
                        El habla desde lo que vió y desde lo q vivió, no es un cagador tratando de sacar el mayor partido posible.

                        Los asedios: Como siempre, chicos, no vale la pena hacer posts kilométricos cuando la decisión esta tomada. Para bien o para mal, el staff decidió eso, estemos o no de acuerdo, y hay que aprender a llevarse bien con esa idea. Si quieren de vuelta el castle, anotense para el próximo asedio.
                        No lo digo por conveniencia. Mi clan no saco castle, y con cindor me llevo pesimo, asi q no saco nada :P
                        Es solo lo q pienso al respecto. Con bug o sin bug, las cosas se resolvieron asi, y hay que bancarsela. No se cuando serán nuevamente los asedios de esos castillos, pero lo mejor sería usar el tiempo productivamente para retomarlos, no?
                        Injusticia o no injusticia es una decisión tomada... Que se arme un post quilométrico de agresiones no lo va a hacer cambiar.

                        Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                        Comment


                        • #27
                          Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                          Originally posted by Sar
                          solo se que este juego lo juegan muchos crios los cuales no tienen problemas en mentir y que si alguien tiene algo de sentido comun es the0ne, si decide eso listo, es porque seguro que es lo mas sensato, si no te gusta la justicia, monta un server donde no te puedan tomar los castillos, cuando tenga screens de DTR's en la sala del trono la posteo, hasta entonces no voy a perder mas el tiempo aqui, entiendo que se monte este jaleo ya que por cada perdida de castillo se a montado uno, sea perdida de mirage, de quimera, de neutrales, quien sea, godard no es el primer castillo que asedio y se de que hablo, suertee
                          Si encuentras fotos en las que el pj SAR este casteando en Goddard igual hasta te doy la razon, pero si me pones fotos de cualquier DTR, ya sabes donde las puedes dejar ...

                          Comment


                          • #28
                            Si se ha tardado tanto en llegar a una conclusión y a una resolución, presupongo ke es pq the0ne ha estado estudiando a fondo los hechos sucedidos en cada uno de los 3 Castillos.

                            1.- Giran: ¿Pq se buguearon los guardias? Si se ha decidido ke el Castillo permanece en manos de IG, es pq se presupone ke el bugg fue causado por algún error del server, y ke no fue provocado como muchos kieren hacer creer (al igual ke el bugg de las banderas de los atacanes, ke cuando llegaban a 0 hp no se rompían).

                            2.- Goddard: Casi al principio del Asedio se tumbó la puerta del Castillo y EQ llegó a la sala de casteo (eso he leído, ya ke durante la primera media hora del Asedio no estube conectado, y cuando logueé vi la puerta principal del Castillo ya rota), pero el battlefield después paso a estar absolutamente controlado por mi Clan, pues aunke los atacantes comenzaron muy bien, después de esto todos sus intentos de penetrar en el Castillo fueron repelidos. Después de un lag horrible, blesseds ke no cargaban, congelamiento del área de pvp (pero las auras no se congelaban, y el mp no se regeneraba tampoco, y nos pasó 2 o 3 veces ke justo acabábamos de buffearnos, se congelaba el área de pvp en la ke TODOS los defensores nos encontrábamos, pasaron más de 15 minutos y cuando se fue el congelamiento, ya apenas nos kedaba tiempo de auras, y encima los buffers estaban sin mp, y como los atacantes estaban en su mayoría fuera del área de asedio, podían movilizarse, buffearse, reagruparse y organizarse mientras nosotros no podíamos más ke mirar a la pared y esperar) y kien sabe cuantas cosas más, y aunke esto nos afectaba a todos, los ke más lo notábamos éramos los ke estábamos defendiendo.

                            Aun así y con todo esto en contra, conseguimos defender nuestro Castillo a sangre y fuego, y después del rush inicial no llegaron ni a cruzar la puerta ke ya estaba rota, así ke no tiene sentido alguno esta resolución.


                            3.- En Gludio no estube ni tengo detalles concisos sobre cómo sucedió todo, pero por lo ke sé tampoco llegaron ni a entrar a la Sala del Holy Artifact.


                            Ahora bien, kiero preguntar dos cosas directamente a kien haya tomado estas resoluciones (supongo ke the0ne):

                            ¿Esta es la forma más correcta ke crees de resolver los Asedios de la pasada semana, o es la forma de la ke kieres forzar un ekilibrio en el server?

                            ¿Por qué se ha hablado con algunos Líderes para aclarar los detalles de los Asedios y con otros no?

                            Originally posted by Sar View Post
                            1. este post ya esta abierto en otra seccion y este se abrio con intencion de hacer mas ruido, por lo cual deverian de banear a todos los implicados por inclumplir normas del foro, en caso de no saberlas, toka leer.
                            2. k DTR no planto bandera y por ello no casteamos? con comentarios asi no hace falta decir mas cosas, si no plante bandera es porque no hizo falta, luego fueron bien para poner acu a una homun :P
                            3. k no se llego a la sala del trono? estoy cansao de escuchar eso, postear videos de godard y screens demostrandolo en vez de decir tantas mentiras, vais a romper la pantalla con la nariz de tanto que os crecerá(?)

                            yo ya dije k lo que me parece mejor es bann a todos los miembros de los clanes de IG por bugeros y que los 3 castillos queden sin dueños, total segun ustedes no llegamos ni a la sala del trono no? tonces 0 problemas tendran para de aqui 2 semanas matar 3 guardias y castear de nuevo, nada mas, no siempre se gana
                            No puedes ser tan falso.

                            1.- Has hecho ese post provocando para ke alguien te conteste mal, se arme puterío y borren el thread. Lamentablemente conmigo no lo vas a conseguir.

                            2.- Si tantas screens y vídeos tienes de cómo estabas en la Sala del Trono y de cómo casteabas, las espero ansioso.

                            3.- Esa es la única forma ke tienes de conseguir las cosas? Implorando liberación de Castillos ke no puedes tomar y ban de enemigos a los ke no puedes vencer?

                            4.- Pq vamos a tener ke "reconquistar" algo ke por derecho es nuestro?

                            Yo creo ke sería lo más apropiado......... se juntan los representantes de las partes afectadas con el GM, cada uno da su versión y se llega a consenso, y en el caso de no llegar a nada, siempre se pueden repetir las condiciones del pasado Asedio en uno nuevo (mismos atacantes, mismos defensores...).

                            No voy a entrar en debates independientes con cada uno de los ke postea y estoy en desacuerdo con él, ya ke no voy a conseguir nada con ello y en todo caso el thread va a acabar volando.

                            Solo alguna pekeña objeción:

                            -Sar, no entiendo como te da la cara para ser tan falso de alagar al GM ahora solo pq te favorece, cuando hace pocos meses estabas hablando pura ****** de él cuando banearon a Niav y a Deliko por scammers, y a Verador y a Balzak por bot, los 4 pertenecientes a tu Clan.

                            -Lo de "gente ke opina sin haber estado en los Asedios" supongo ke lo dices por mí, pero por si no te has dado cuenta al Asedio al ke no asistí en la parte más significativa fue al de Dion, el Sábado (y precisamente estaba contigo y con los de Infinity, pero cada vez ke me ves en persona me pones una sonrisa de oreja a oreja............ cuando estamos cara a cara nunca me criticas como lo haces akí). El Asedio de Goddard fue el Domingo, y descartando los 20 primeros minutos estube durante todo el Asedio, así ke creo ke tengo voz y voto para hablar pq estube allí y me limito a explicar lo ke vi.

                            -Los guardias buggeados de Goddard donde se supone ke estaban? En la despensa? Pq yo no vi ninguno. Si en algún rincón del Castillo los hubo no lo sé, ya ke no me recorrí TODO el Castillo, pero sí la mayor parte de él, y desde luego las murallas las recorrí de arriba a abajo y no había ninguno, y teniendo en cuenta ke mas allá de las murallas no llegaron los atacantes (después del rush inicial en el ke solo entró EQ sin estar anotado, y ke por tanto no fue significativo, ya ke no podían castear), si realmente hubo guardias multiplicados de esos, no tuvieron la menor relevancia en el desarrollo del Asedio.

                            Originally posted by Chailman
                            comprasteis guardas? Si
                            se multiplicaron? Si
                            fue bug? Si
                            Estoy diciendo que vosotros bugeasteis? No


                            q x ahi atras me preguntaban ^^



                            no digo q no sea radical la decision pero... como me favorece 100% y directamente... no me quejare no?

                            Ke se multiplicaron? Y donde aparecieron? En Giran? Pq yo no vi ninguno, o almenos, repito, no vi ninguno EN LAS MURALLAS (si en alguna parte del Castillo los hubo no lo sé pq no tengo un scanner y no soy omnisciente, pero lo dudo), y teniendo en cuenta ke no pasasteis de allí descontando el rush inicial, y ke si no pasasteis fue pq kien os lo impedia ERAN PJS y no guardias, sigue teniendo relevancia 0 el tema guardias en Goddard.

                            Originally posted by Sar
                            a sar nunca le dio critikal, le congelaron cuando iba paseando a castear suficiente tiempo pa k IG vaya al castillo con soe CH y me mataran por detras, Kalce organizaste tu las cosas? DTR no rusheo? diciendome eso me dices todo, el trhead empiesa diciendo roci k no congelaron a nadie, k por lo visto solo a mi, luego k si se congelaron a todos, luego k no pudo participar, luego k no le dejaba logear pork le daban critikal, luego k kalce logeo con roci, luego k no se pusieron guardas, luego kalce diciendo k si, en las 2 salas del trono, croe k jugamos en servers distintos :S hay va una muestra de ke DTR no rusheo Oo



                            yo k vosotros creaba un post pidiendo perdon a the0ne por los comentarios hacia su persona, ya que yo soy el y no solo kito, regalo, entrego, como kieran llamarlo godard y gludio, si no tambien giran y os baneaba a todos por las ganas de hacer de GZ algo malo y por la poca educacion de algunos, me voy de compras a la tarde vuelvo, suerte
                            Y en esa screen ké se supone ke se ve? 3 pjs de DTR (y encima ninguno de ellos eres tú) fuera del battlefield cerca de la gente de EQ.

                            Es la mejor ke tienes?

                            Y deja de repetir ke "si tú fueras GM.............." pq no lo eres.

                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Y bue qué querés?? 5kkkkk de guardias contra 1 solo. Vos me estas jodiendo?? El tema fue el BUG!!! O sea, hubo algo mal ahí, por lo tanto el asedio se dió por ganado al clan asediante.
                            Te ekivocaste de thread. Akí se habla de Goddard.

                            Originally posted by killerqueen
                            Repito, no conozco sus motivos y si tengo qe ser sincera, no tienen tanta importancia para mi. Asi como no tienen importancia los motivos no darnos Giran, asi como no me intereso qe no tomara ninguna replesalia el sabado de los 60+ criticos en la sala del trono de Giran. Yo confio en el, sino no estaria jugando GZ.
                            Aparca la memoria selectiva.... a todos nos daba critical (a los ke atacábamos Dion tb), y de no haber sido así, habríamos tomado Dion mucho antes y por ende habríamos podido ir a defender Giran.

                            Originally posted by salepes
                            vos sos lloron nene y aparte te crees politico..
                            xD
                            1.- Y tú eres.....?

                            2.- Yo he llorado en....?

                            Originally posted by KillerQueen View Post
                            Sinceramente nadie sabe qe es lo qe hubiera pasado si el server funcionaba bien, cada uno desde su posicion puede pensar una cosa, pero no puede pensar desde la posicion del otro. Creo qe el unico qe pudo ver los 2 lados es GMThe0ne y si el ha decidido esto es porqe las probabilidades dictan qe de haber sido un asedio normal, las cosas hubieran resultado asi.


                            Absurdo. La única resolución ke veo posible para determinar este desenlace con kien posee cada Castillo, es ke lo haya tirado a los dados.

                            Ke creía ke iban a acabar así los Asedios?? Por favor........... en Goddard después del primer rush en el ke llegó EQ al trono sin ningún Líder, ya no consiguieron volver ni sikiera a transpasar la puerta de entrada............ es más, no conseguían ni entrar todos al battlefield pq los cagábamos matando. Donde ves tú la posibilidad de ke Goddard caiga?







                            Fíjate hasta donde tuvimos ke correr a los DTR..................... HASTA LA CIUDAD, pq no tenían huevos a pegar ni a entrar. Lo único ke hicieron cuando nos cansamos de esperarlos y nos mandamos a por ellos fue correr, con el resultado de ke algunos cayeron (y algunos almenos tuvieron los huevos de pegar antes de caer), otros desloguearon, y solo ese llegó vivo hasta la city.
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

                            STATUS: OFFLINE

                            TREND TOPIC


                            Evil Commander, Mirage Style

                            Comment


                            • #29
                              Re: Castle Goddar

                              Originally posted by Talin
                              Yo creo ke sería lo más apropiado......... se juntan los representantes de las partes afectadas con el GM, cada uno da su versión y se llega a consenso, y en el caso de no llegar a nada, siempre se pueden repetir las condiciones del pasado Asedio en uno nuevo (mismos atacantes, mismos defensores...).
                              eso ya esta mejor xD no esta mal esa opcion ^^ aunq nunca nada seria igual que en el primer dia pero... nose xD




                              P.D. en Goddard seguro que no hubieron guardias? yo cuando petaron la puerta me mataron x meterme entre todos los mireges (puta targeta grafica q me paraliza todo xD) y no pude entrar
                              supuse que hubo guardias en godar >.<



                              Edit:

                              [16.11] Sobre Asedios
                              Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

                              1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
                              2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
                              3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
                              4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer

                              En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.



                              o el gm se equivoca... o vosotros >.<

                              Comment


                              • #30
                                Re: Castle Goddar

                                Originally posted by Chailman View Post


                                Edit:

                                [16.11] Sobre Asedios
                                Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

                                1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
                                2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
                                3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
                                4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer

                                En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.



                                o el gm se equivoca... o vosotros >.<

                                Que bien, de colores. Ahora te pregunto yo Si cada vez que matabais un guardia en Goddard, salia 1 más y el otro no desaparecia (razón por la que al parecer se os da el castillo), ¿cómo limpiasteis de guardias una de las salas de casteo????.

                                Otra cosa te pregunto, la noticia dice:

                                Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:


                                ¿Cual era el problema? ¿Se sabe ya exactamente por que paso? ¿Al daros el castillo en compensacion, parece que el problema fuera provocado por los defensores del los castillos, que hicimos mal ?

                                Comment

                                Working...
                                X