jaaaaaaaaaaajajjajajajjajaja chuker saliste put* como la abuela!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trade x kanal Hero
Collapse
X
-
Huuuu loco... Vo save que ni enterao que esistia el Hero Chanel
Y para usar el Hero Chanel tengo que hacer una buena obra??? Vale salvar humanos pts de las garras de los temibles Fox de Talking Island???
Wiiiiiiii voy a ser Heroe y voy a poder contar chistes malos para todo Elmore-Eden y mandar hubicacion falsa del Mammon pa todo el mundoooo!!!
Que mas podes hacer cuando sos heroe???Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Como que ya estan cansandome... dicen por channel hero lo que pueden decir en whisp (osea, ponen mensaje para "x" persona) -.-
El trader por channel hero no me molesta pero eso si.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Si tenes un amigo heroe te va a gustar que pueda tradear xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostSi tenes un amigo heroe te va a gustar que pueda tradear xDProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Nunca estuviste deseperado por comprar un arma???? >_> tenes un amigo heroe y lo wispeasOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Me parecia raro que un heroe compre una homu -.-
pero pense que no se podia poner que compras o vendes por otra persona.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Me equivoque, yo vi que compraban homu con acu, y se que no conviene overchantear eso :P
Pero igual, a mi no me molesta eso... por ahi algun dia tengo algo que quieren o al revesRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Hay cosas mas insoportables, como los infradotados q cada vez que hablas por hero te wispean para bardearte, por que no se fijan un poco en las actitudes de ellos antes de leer un chat el cual tiene opcion de desactivar.
Si no quieren q tradee saquenme el hero
Comment
Comment