Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by Ankern
    Yo me pregunto que pasaria si agarran los neutrales, con sus 27 clanes (o creo que ahora son mas) y dicen: "Quiero un castillo que se asedie en dias diferentes que dion o Innadril. Entonces tengo que loguear un Domingo y fijarme que tomo...

Tenemos unas opciones:

Giran que estaria defendido por InsurreXion, goodfellas y Mirage (mucha gente gente grado A y grado S que partirian a varios de 1 critico, o 2 hechizos)

Goddard que estaria defendido por Destroyers y 10 gatos locos de quimera (Gente grado B y grado A, nisiquiera tanta, porque estarian divididos entre gludio y goddard que serian aplastadas por un rush de los neutrales)

Gludio que estaria defendido por Cindor (Osea 10 flacos grado B y 10 grado C) y los demas quimeras (algunos pocos grado S, otros pocos grado A y otros grado B y C que estarian divididos entre Goddard y Gludio, mmm son menos? o me parece ami?)

Y ni hablar que los que defienden Gludio y goddard el mismo dia a la misma hora, tendrian serian tan desquiciados de querer atacar GIRAN. A menos que MAGICAMENTE se cambien las fechas de los asedios, QUien sabe? Mira si ahora se cambian las fechas de los asedios para que quimera no tenga problemas?

Pero si no cambian y sigue todo en regla. En giran estarian peleando quimera-ashgard vs Mirage-InsurreXion-Goodfellas. Quiere decir que ahi tendrias una DIVISION de los que defienden goddard y Gludio.

Hakunamatata atacaria Gludio para tomarlo en regla (como hacen a diferencia de otros clanes) y se encontraria con defensas del clan Cindor! Y las allys Ashgard y Quimera. Ahi hay OTRA DIVISION de los que defienden goddard y Gludio.

Y Goddard quedaria Con......... Destroyers! Si, esos flacos que seran en un asedio un maximo de 30 personas Contra mas de 30 clanes neutrales.

Y en el hipotetico caso de que Quimera y AShgard decidan No atacar giran, Estarian algo Reducidos en numero, ya que si no presionan Giran, InsurreXion o goodfellas atacan.

Y si atacan InsurreXion Y hakunamatata o GoodFellas y hakunamatata darian un buen combate a los quimera-ashgard mientras los 30 clanes neutrales podrian atacar goddard y tomarlo.
    Mirá todo lo que escribiste sobre los neutrales...nos hubieses preguntado numás en vez de perder tanto tiempo con huevadas...

Comment

El que mucho abarca poco aprieta....

Si bien tener un castle ES tener un castle.. hay algunos mas importantes que otros... quizas hoy en dia el interes es por 2 o 3 castle para algunas ally.. y para otras les sirve el resto de los castle, el tema es que una ally no tenga ningun castle complica algunas cosas....

Pase lo que pase seguro nos veremos en el campo de batalla....

Comment

Originally posted by MasterFerdinand View Post
        El que mucho abarca poco aprieta....

Si bien tener un castle ES tener un castle.. hay algunos mas importantes que otros... quizas hoy en dia el interes es por 2 o 3 castle para algunas ally.. y para otras les sirve el resto de los castle, el tema es que una ally no tenga ningun castle complica algunas cosas....

Pase lo que pase seguro nos veremos en el campo de batalla....
        Hoy en dia todas las allys tienen como mucho 1 castillo: Mirage,quimera,Insurrexion,Disposableheroes,destro yer(no ally) y VIP. La unica ally q ahora no tiene castillo pero si sabemos q kiere tenerlo es Hakunamatata(infinity,etc hasta ahora no mostraron intencion de tener un castillo ahora) y ashgard (= quimera) seguramente estara interesado en un castle tambien.
        Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Comment

Che y si se dejan de lado la protocolaridad?? No me va esa de seguimos siendo neutrales, y nos hacemos los ******s y tomamos castles. Porque no dejan de amenazar y empiezan a pegar en algo que no sea asedio?? Con la mejor onda va este comentario, creo que el server se pondria mas divertido de lo que esta ahora. Creo que varia gente ya sea quimera o mirage y cia. que no ven la hora de que ustedes empiezen a agitar gente para darnos masa tambien con ustedes, y creo suponer que varios de ustedes quieren lo mismo XD (segun los comentarios de varios "STARS" y las amenazas o comentario que tiro un lider de ustedes)

Comment

Originally posted by ElLloron View Post
            Hoy en dia todas las allys tienen como mucho 1 castillo: Mirage,quimera,Insurrexion,Disposableheroes,destroyer(no ally) y VIP. La unica ally q ahora no tiene castillo pero si sabemos q kiere tenerlo es Hakunamatata(infinity,etc hasta ahora no mostraron intencion de tener un castillo ahora) y ashgard (= quimera) seguramente estara interesado en un castle tambien.
            No entendi xD quimera tiene o no tiene castle? acordate q ashgard y quimera son 2 alianzas diferentes como los son Mirage e Insurrexion...

Ah! y Cindor esta dentro de la ally Ashgard o sea... se supone ya hay castle para esa ally

Originally posted by Mhalefor View Post
            casattle es casttle, lo demas es de nadie xD
            Tampoco entendi xD

Es un cantante?

PD: Aguante Castels Siege

PD2: Pare de sumarme a mi maguito lvl 40 en la queen mhalechor

Comment

Originally posted by Erttai View Post
              Che y si se dejan de lado la protocolaridad?? No me va esa de seguimos siendo neutrales, y nos hacemos los ******s y tomamos castles. Porque no dejan de amenazar y empiezan a pegar en algo que no sea asedio?? Con la mejor onda va este comentario, creo que el server se pondria mas divertido de lo que esta ahora. Creo que varia gente ya sea quimera o mirage y cia. que no ven la hora de que ustedes empiezen a agitar gente para darnos masa tambien con ustedes, y creo suponer que varios de ustedes quieren lo mismo XD (segun los comentarios de varios "STARS" y las amenazas o comentario que tiro un lider de ustedes)

No todo el mundo se divierte jugando el juego de esa forma... Conosco gente que solo juega para equiparse, otros para rolearla, otros para tener level, otros solo van a catas y otros solo viven de PVP(que son los que generalmente toman un bando para tener agite y todo lo demas)

No creo que ninguna de esas personas quiera cambiar el estilo de juego que tiene solo por que no te gusta la "protocolaridad" si es que esa palabra existe, aun que si podes hacer que ellos juegen tu juego un rato buscandoles vos un bardo.-
              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Insisto.... NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ASHGARD Y DESTROYER TIENEN CASTILLOS Y SE QUEJAN DE ESO SI NO TENEMOS NI UNO

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                  aun que si podes hacer que ellos juegen tu juego un rato buscandoles vos un bardo.-
                  Me parece que no hace falta, porque como sigan asi las cosas, nos vamos a terminar pegando todos contra todos me parece. Me baso de comentarios de ese tal Sherem y de varios mas que dicen "van a pagar por habernos subestimado". Varios; no solo yo se sorprendieron de esas amenazas, palabras fuertes o como quieras llamarlas. Y bue, va a ver que esperar, ya sea por un conflicto de intereses como puede ser un castle o alguna boqueada por parte de alguno de los 3 supuestos bandos que hay en el server esto se va a poner mas divertido.

Comment

che nos pueden dejar jugar sin estar en algun bando de ustedes?
                    si fueron los dueños de la pelota hasta ahora, por que no nos dejan jugar un ratito? tan mal hacemos?
                    lo de los neutrales esta arrancando, nos cuesta, pero intentamos llevarla bien y listo pueden dejar el facismo de lado un segundo?

otro tema el castillo de dion no es de mito ni es de vip, como dijo llLeoll es de los neutrales

pazzz y amorrr para todos
                    yo tengo gases...

Comment

Originally posted by bobito View Post
                      pazzz y amorrr para todos
                      Es joda no????? PAZ Y AMOR? Si ya uno de tus lideres de tu supuesta ally tiro la piedra amenazando. No sea cosa que ahora tiran la piedra y esconden la mano. Aca es donde se ve claramente que STARS no esta realmente unificado, como dicen varios de sus miembros todavia falta unificar este movimiento. Un par saltan con frases alentadoras para su bando, como que se van a quedar con mas castillos y que van a hacer pagar a los que los bardearon desde siempre y por otro lado tenes este flaco que ni idea que su ally se esta metiendo por tener el poderio del server, y eso acarrea pelear no solo en asedios contra otras alianzas como mirage y quimera....y lo peor es que pide PAZ Y AMOR WTF!!!! estamos todos locos!??!?!?!

Comment

Originally posted by Kothar View Post
                        Pensé lo mismo en algún momento, pero no por llenar una listita tenes que pasar por arriba lo que decis en alguna de tus afirmaciones.
                        Hay algunas cosas de ahí que existen en todos los bandos por asco, pero existen... y otras que ya vienen por sociedad, que nada tienen que ver.
                        Espero la edicion, para que eso sea real, y no una falacia.

P.D.: cuando pasas por varios lados, o dejas de ver al enemigo como enemigo por un segundo, y miras a todo el mundo por igual, te vas a dar cuenta que hay cosas, que se dan por ser humanos, no por ningun roleo.
                        No voy a editar nada, aca no hay falacia. Esto es lo que el ser supremo ve y hace la vista gorda. No de los "neutrales" que botean/walkean/buguean, nunca dije concretamente que fuese un bando, de eso hay en todos los bandos, me referia especificamente a: PJs baneados y que por amiguismo se les quito el ban, pjs baneados que fueron "perdonados", castillos regalados, gente que NO banearon por ..vaya uno a saber por que, yo quiero creer que son Eliot Ness o alguno de los suyos, sino no se explica (clarisimo ejemplo la bugueada en giran, hasta me causa gracia xD).
                        Pero esto no es culpa del usuario, esto es GZ y asi viene siendo, desde Sieges suspendidos con castillos que seguian dando beneficios, hasta esto ultimo donde un editpor aca un edit por alla da vuelta la historia.
                        Falacia? de que hablas?..

__EOC__
                        Anti Elite

Comment

Cuando vas a decir una cosa asi, habla claro, tu primer post tendria que haber sido incluyendo varias cosas del ultimo que acabas de postear.
                          Si te fijas solo justificas una parte de tus afirmaciones, si te estas refiriendo a esos pjs baneados que por amiguismo se les quito el ban, que tiene que ver el vocabulario, etc O.o
                          puro relleno, parece que tiene mas contenido, sin embargo dijiste solo un par de cosas

Originally posted by CZAdmin
                          I dont understand what you are trying to say. sorry.
                          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Originally posted by Kothar View Post
                            Cuando vas a decir una cosa asi, habla claro, tu primer post tendria que haber sido incluyendo varias cosas del ultimo que acabas de postear.
                            Si te fijas solo justificas una parte de tus afirmaciones, si te estas refiriendo a esos pjs baneados que por amiguismo se les quito el ban, que tiene que ver el vocabulario, etc O.o
                            puro relleno, parece que tiene mas contenido, sin embargo dijiste solo un par de cosas
                            Debo haber pecado de inocente al escribirlo solo para entendidos, hace una cosa pasalo de largo, no voy a explicarte todo, no tiene sentido, es tiempo que no pienso invertir en vos.
                            Nos sigue faltando..

PD: no te gastes en responderme mas, ya bastante desvirtuamos el thread, cualquier cosita por PM asi puedo elegir si responderte o no. En cambio si te referis a mi de forma publica me siento obligado a responderte
                            Anti Elite

Comment

juego desde que inicio el server, si bien no con este mismo pj. A lo largo de estos 3 años he estado en todos los grandes bandos, hippie y anti. Y siempre, siempre a los neutrales ni en cuenta, o se los basureaba, o me van a decir que no? cuando empezaron a asediar heine, todo se mataban de la risa de que no podian tomar el castle y decian los neutrales se pelean por los requechos, sumado tmb que les decian matabichos, aburridos y bla bla.
                              Ahora soy neutral, abandone mis anteriores pjs, el hippismo, porque en lo personal ya no es lo mismo de antaño y nunca me convencio del todo lo anti.
                              Los neutrales no hemos unido ahora, y ahora que estamos haciendo cosas, la gente esta "confundida" dice, que paso con los neutrales... se despertaron???? y la neutralidad? y ahora ya nos quieren enfrascar para la bronca.
                              Hagamos lo que hagamos de ahora en mas nos van a tirar la bronca, bueno, entonces nos ven como una amenaza. o capaz esperan que nos unamos a algun bando.
                              Nosotros vamos a hacer la nuestra, tenemos objetivos y vamos a cumplirlos, no es de fanfarron

Comment

Originally posted by ElLloron View Post
                                Hoy en dia todas las allys tienen como mucho 1 castillo: Mirage,quimera,Insurrexion,Disposableheroes,destro yer(no ally) y VIP. La unica ally q ahora no tiene castillo pero si sabemos q kiere tenerlo es Hakunamatata(infinity,etc hasta ahora no mostraron intencion de tener un castillo ahora) y ashgard (= quimera) seguramente estara interesado en un castle tambien.

te corrijo, DION es de todos los neutrales que se encuentran dentro de la alianza de neutrales (llamada a partir de hoy CoT - Circle of trust) incluyendo a infinity.

Comment

Working...
                                X