Originally posted by Kenn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MURIO GZ?
Collapse
X
-
con varsovia ya estamos buscando otro server :OEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostYa estamos viejos para este server de mierd@ todavia tienen la mentalidad de ser grosos y dominar GZ? y hacerse amigos del GM para obtener beneficios dentro de un server muerto? bardeenme todo lo que quieran con lo que puedan pero ya es hora de dejar chicos y preocuparse por otras cosas,al final hasta que el GM no venga y los eche ustedes no se van a ir.
Yo voy a seguir en éste foro mientras b0b0s como vos mangelr y otros estén posteando como 74R4D1705.
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View Post
No se qué flasheas. Te recomiendo no tirar más comentarios tipo "yo tengo la posta" porque quedas más bolud0 que de costumbre.
Yo voy a seguir en éste foro mientras b0b0s como vos mangelr y otros estén posteando como 74R4D1705.End Game
Comment
-
aajajajaja pobre le hicieron mal los cambios en las treasure, suerte kenshi, todos te recordaremos como el gran elfo blanco que nunca terminó la sub porque se la pasaba gastando la escalera de aden con su montura j1j1j1j1j1j1j1jche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
- 1 like
Comment
-
man siguen jugando gz? yo ya toy en el lol, picorovin me tiró en el descampado y toy corriendo de los dinosaurios kpo, ayer vino el judi krinkslin y me ayudó un poco mientras d3m0nancha y Fefo-Shin-Han entrenan con los saiyayines truchos hasta que vengan los posta y les corte la cola el loco nakazzyirobeche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postaajajajaja pobre le hicieron mal los cambios en las treasure, suerte kenshi, todos te recordaremos como el gran elfo blanco que nunca terminó la sub porque se la pasaba gastando la escalera de aden con su montura j1j1j1j1j1j1j1jEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostVos tambien chupame la japi vos Ducke pinocho y todas las mamilas de no salen de la pc y protestan por que se puso dificil bichear,anda pibe gamer volve al LOL y no te preocupes por lo que yo opine,jajaja bobo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Post
yo protestar por bichear? si antes de q actualizaran ni tocaba un bicho jajaj gz ta muerto hace rato. seee me re preocupa lo q digas no sabes anda a campear cajas de carton jjajajajajaEnd Game
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View Post
No se qué flasheas. Te recomiendo no tirar más comentarios tipo "yo tengo la posta" porque quedas más bolud0 que de costumbre.
Yo voy a seguir en éste foro mientras b0b0s como vos mangelr y otros estén posteando como 74R4D1705.Originally posted by Kenn View PostChupame la japi la conch@ de tu madre,nunca dije que tenia la posta no se que interpretas sos un enfermito que esta lleno de bronca si no podes mas con esto dejalo y dedicate a tu vida mejor no a lo que hacen los demas salamin,vos me bardeas y te bardeo en todo caso somos dos los que quedamos como unos ********s pero a mi no me afecta es un foro gamer donde vos y mas de la mitad son todos bobos.Originally posted by Kenn View PostYo me divierto mas bardeando a tontos como vos,hasta que me llege el bann por que en el game ya no queda mas nada.Originally posted by indigo View Postman siguen jugando gz? yo ya toy en el lol, picorovin me tiró en el descampado y toy corriendo de los dinosaurios kpo, ayer vino el judi krinkslin y me ayudó un poco mientras d3m0nancha y Fefo-Shin-Han entrenan con los saiyayines truchos hasta que vengan los posta y les corte la cola el loco nakazzyirobeOriginally posted by Kenn View PostVos tambien chupame la japi vos Ducke pinocho y todas las mamilas de no salen de la pc y protestan por que se puso dificil bichear,anda pibe gamer volve al LOL y no te preocupes por lo que yo opine,jajaja bobo.Originally posted by indigo View Post
yo protestar por bichear? si antes de q actualizaran ni tocaba un bicho jajaj gz ta muerto hace rato. seee me re preocupa lo q digas no sabes anda a campear cajas de carton jjajajajaja
- 1 like
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostVos tambien chupame la japi vos Ducke pinocho y todas las mamilas de no salen de la pc y protestan por que se puso dificil bichear,anda pibe gamer volve al LOL y no te preocupes por lo que yo opine,jajaja bobo.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcomo te gusta fanearme escopeta de moco. noto mucha ira en tus posts, q paso? se t desbugueo el leoncito y no podes pasear mas en aden vestido grado A como un retardado mental?End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostChupame la japi vos tambien ja ja ja ja otro gamer bobo mas.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
- 3 likes
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posty si narigon bolud0, estoy en el foro del jueguito q juego. vos venis aca a masturbarte con pixeles, y a hacerte el noviecito por ts, yo aca juego a un jueguito. pero bueno vos crees q sos un latin lover, pero la realidad es q con esa nariz no t levantas ni a la mañana
jajajajajajaja latin lover jajajajajajajaja
Comment
Comment