Cuanta obsesion y envidia loco deja de mirar mi face todos los dias que te esta enfermando mal pibe :/ te lo digo por tu bien,al final me voy a retirar de GZ despues de miles de años sin saber quien sos que lastima :/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MURIO GZ?
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View PostChupame la japi la conch@ de tu madre,nunca dije que tenia la posta no se que interpretas sos un enfermito que esta lleno de bronca si no podes mas con esto dejalo y dedicate a tu vida mejor no a lo que hacen los demas salamin,vos me bardeas y te bardeo en todo caso somos dos los que quedamos como unos ********s pero a mi no me afecta es un foro gamer donde vos y mas de la mitad son todos bobos.Originally posted by Kenn View PostChupame la japi vos tambien ja ja ja ja otro gamer bobo mas.Originally posted by Kenn View PostCuanta obsesion y envidia loco deja de mirar mi face todos los dias que te esta enfermando mal pibe :/ te lo digo por tu bien,al final me voy a retirar de GZ despues de miles de años sin saber quien sos que lastima :/Originally posted by Kenn View PostToda la ira por que tan solo les dije que deberian dejar de jugar jajajajajaja dios mioo!
Estás seguro MUY seguro que nosotros somos los de los problemas de enfermo mental?
Comment
-
-
Originally posted by MangelR View PostUna clara disputa de ver quien es menos enfermo que el otro mejor me retiro antes de que esto sea contagioso.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostNo te sientas mas ni menos que yo todos somos iguales,ponele onda no te enrosques jajajaja dios mio como se me pegan los corkys estos.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Alguno tiene idea de cuanto podria mas o menos durar esta "inestabilidad" en el server ? <.<
Llevaba una semana sin jugar y hoy me di con que tenia que bajar un nuevo parche o algo asi. Alguna novedad aparte de eso?
Abrazos gente.Nick: Durlag
Prof: BH
Level: 64
Subs: algun dia ¬¬
Clan:
Comment
Comment