Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Cuanta obsesion y envidia loco deja de mirar mi face todos los dias que te esta enfermando mal pibe :/ te lo digo por tu bien,al final me voy a retirar de GZ despues de miles de años sin saber quien sos que lastima :/
    End Game

    Comment


    • #77
      Toda la ira por que tan solo les dije que deberian dejar de jugar jajajajajaja dios mioo!
      End Game

      Comment


      • #78
        Originally posted by Kenn View Post
        Chupame la japi la conch@ de tu madre,nunca dije que tenia la posta no se que interpretas sos un enfermito que esta lleno de bronca si no podes mas con esto dejalo y dedicate a tu vida mejor no a lo que hacen los demas salamin,vos me bardeas y te bardeo en todo caso somos dos los que quedamos como unos ********s pero a mi no me afecta es un foro gamer donde vos y mas de la mitad son todos bobos.
        Originally posted by Kenn View Post
        Chupame la japi vos tambien ja ja ja ja otro gamer bobo mas.
        Originally posted by Kenn View Post
        Cuanta obsesion y envidia loco deja de mirar mi face todos los dias que te esta enfermando mal pibe :/ te lo digo por tu bien,al final me voy a retirar de GZ despues de miles de años sin saber quien sos que lastima :/
        Originally posted by Kenn View Post
        Toda la ira por que tan solo les dije que deberian dejar de jugar jajajajajaja dios mioo!

        Estás seguro MUY seguro que nosotros somos los de los problemas de enfermo mental?

        Comment


        • #79
          Originally posted by kenshin_himura View Post
          Estás seguro MUY seguro que nosotros somos los de los problemas de enfermo mental?
          esta resentido xq es un morron con patas
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #80
            Originally posted by kenshin_himura View Post






            Estás seguro MUY seguro que nosotros somos los de los problemas de enfermo mental?
            No te sientas mas ni menos que yo todos somos iguales,ponele onda no te enrosques jajajaja dios mio como se me pegan los corkys estos.
            End Game

            Comment


            • #81
              Che pero no entiendo. Cómo haces para bardearme con algo que nunca dije? Tu nariz te permite ver una dimensión paralela, ojo.

              Comment


              • #82
                Una clara disputa de ver quien es menos enfermo que el otro mejor me retiro antes de que esto sea contagioso.

                Comment


                • #83
                  si no te adaptas mueres así de simple =)
                  La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by MangelR View Post
                    Una clara disputa de ver quien es menos enfermo que el otro mejor me retiro antes de que esto sea contagioso.
                    si retirate antes d q aparezca alguna de las chicas GZ y t pele el pj.....................again
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Kenn View Post
                      No te sientas mas ni menos que yo todos somos iguales,ponele onda no te enrosques jajajaja dios mio como se me pegan los corkys estos.
                      es q tu tremebunda ñata es super sasi
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #86
                        Alguno tiene idea de cuanto podria mas o menos durar esta "inestabilidad" en el server ? <.<
                        Llevaba una semana sin jugar y hoy me di con que tenia que bajar un nuevo parche o algo asi. Alguna novedad aparte de eso?
                        Abrazos gente.
                        Nick: Durlag
                        Prof: BH
                        Level: 64
                        Subs: algun dia ¬¬
                        Clan:

                        Comment

                        Working...
                        X