Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de Login?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Va a pasar años para que se balancee las cosas y ahi recien el Gm dira chicos pasamos GOD xD

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post

Uy guacho... seguis sin entender... NADIE, de toda la gente ke hable por los clanes etc.. QUIERE VOLVER A REMAR... ya son 3 veces de lo mismo...

Hablas de VOTACIONES... decime, desde ke volviste... cuantas veces LEISTE por todos los channels posibles ke NADIE KERIA JUGAR CON ANAKIMS? solo los CA, los kerian... y vos cuando entraste y empezaste a usarlos. TODA LA COMUNIDAD NO KERIA. y ke paso? NADA.

Las cosas como son...

Si pusieron 1 cliente ke andaba como el ORTO... no vengas con uno nuevo después de 1 año o mas a cambiarlo y esperar ke la comunidad se adapte, si ya diseño todo para el anterior..

No estas hablando de "un par de cambios", estas hablando de una situación que para un usuario de login medio.. es practicamente IMPOSIBLE, a un clan como DRS que tiene login medio, nos TOMARIA AÑOS realizar las modificaciones para "adaptarse".

Que piensan los chicos? .. ya fue.. ni en pedo me pongo a armar mas cosas... no tengo tiempo... no es divertido armar ...

Pensaron IGUAL los varsovia y muchisimos usuarios... ke MIGRARON... no tiene mas sentido...jugar 2 o 3 años mas... para hacer LO KE YA HACIA ANTES.

Actualmente ahi mas scammers ke usuarios... y encima los pibes ke les robaron cuentas con keyloggers etc... y no tienen el correo por ke lo crearon hace mucho tiempo... no van a poder recuperar su cuenta nunca... por ke ahora "se va a poder actualizar el correo por consola"...
      Resultado? los ladrones tienen mas de 9231293712931279 cuentas para ponerlas en su correo a las cuales les cambiaron las pass previamente.

Gaston se va a poner a ver eso? nop... desde ke dharon no esta... ya no c hace cuantos años... cuentas con correo perdido.. son cuentas perdidas... para un usuarios de pocas horas al dia significa... irse del server.

ESTO es como en todos los cambios de parche y cronicas... siempre el mismo grupo keda bien parado... el resto a comerla... ya se cansaron todos... gg

LOS PROBLEMAS principales fueron:

1) dejar las transfomaciones ke desvirtuaron el game para una comunidad lamentablemente cada vez mas pequeña.
      2) No atender las denuncias
      3) Que no alla administradores activos
      4) No prevenir la venta de items por dinero real. O al menos "oficializarla". ya ke nunca vi un baneo por comprar o vender por guita real.
      5) colocar un parche, ke directamente DIVIDIO la comunidad y dejo a los pocos logueados SIN DROPS (bajo el drop a todo), y sin EVENTOS que son los ke divierten a los clanes.

REALMENTE UNA PENA POR LA GENTE KE INVIRTIO GUITA REAL... kb jugar vs MOBS.

El shadowbobo es el q decia tmb qel drop del anakim era asi... Todo lo que es para beneficio es asi y lo que no, no... Es como decir q no compra y vende items...
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Vamos GM !! Elegia para todos y todas !! que los pibitos tan desesperados por ir a bichear con Elegia, xq para otra cosa no lo van a usar... media pila...

Para los que dicen los clansitos que se la "succionan" a CA... yo no lo veo así...
        Yo lo veo como que ustedes habían armado algo "bien" si se puede decir, porque lo inútil es imposible de solucionarlo, y son inútiles, no hay como darle vuelta a eso, hasta que rajaron a DRS y compania , desp DRS se canso de MOH y ITE y esto fue así

DRS vs MOH e IT y HR yendo a cualqier battle field que no este CA, porqe claro, es mejor pasar por arriba a los clanes que no están armados aun, a pegarle a CA... hagamos que estos tontitos dejen de jugar -que si los podemos pisotear- porque con CA no da la nafta.

La idea de juego de la "oposicion" hoy dia es:
        1º Que CA haga la suya
        2º Denigrar el server via foro para que no entre gente nueva
        3º Pisotear a los clanes mas chicos con los que si podemos medirnos el miembro
        4º Hablar de "gaston" como si fuera un amigo que vive a la vuelta de su casa, que seria mas corrupto que toda la FIFA junta
        5º Shadowbobo
        6º Kiosquerito kiosquerito jajaja flyn paff kiosquerito (desp en persona abrazo, amego, peola vago)
        7º Adena por aqui, adena por allá, (yo no vendi adena, nono, yo no - Ramon Diaz style)

La verdad ? tienen razón, gz si murió.

Bye gente !! ^^

Los espero en olys para hacerme la quest diaria de la pp para las armas pvp
        Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Y una ultima cosa, dejen de creer que el server sigue vivo por ustedes, o que "Gaston" les debe algo a ustedes, xq si hace todo lo que hace, es porque USTEDES SE LO PIDEN, si el solo quisiera llenarse los bolsillos de guita como me canso de leer, creo que reiniciaría el server, ustedes quedarían en el olvido y entraría gente a patadas al server y se llenaría el bolsillo de donadores que quieren frutearse rápido.
          Pero claro, nunca lo hara, con enfermitos que poco mas arman un evento en facebook para ir a cagarlo a trompadas, no me imagino lo que llegarían a hacer si reinicia el server.

Los que querian la ACTUALIZACION fueron ustedes, ahora "nono, yo queria gorritos de eventos, pero con lo mismo de antes" haganse re mil culear gata floreros del ort... cansan con llorar tanto
          Y repito, ojala algun dia pongan que el foro sea para gente vip que pague 0.50 centavos por comentario, asi se dejan de hablar tantas ganzadas que están al limite de la risa y el llanto de las pelotudeces que ya ponen.

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post
            Vamos GM !! Elegia para todos y todas !! que los pibitos tan desesperados por ir a bichear con Elegia, xq para otra cosa no lo van a usar... media pila...

Para los que dicen los clansitos que se la "succionan" a CA... yo no lo veo así...
            Yo lo veo como que ustedes habían armado algo "bien" si se puede decir, porque lo inútil es imposible de solucionarlo, y son inútiles, no hay como darle vuelta a eso, hasta que rajaron a DRS y compania , desp DRS se canso de MOH y ITE y esto fue así

DRS vs MOH e IT y HR yendo a cualqier battle field que no este CA, porqe claro, es mejor pasar por arriba a los clanes que no están armados aun, a pegarle a CA... hagamos que estos tontitos dejen de jugar -que si los podemos pisotear- porque con CA no da la nafta.

1º Que CA haga la suya
            4º Hablar de "gaston" como si fuera un amigo que vive a la vuelta de su casa, que seria mas corrupto que toda la FIFA junta
            5º Shadowbobo
            6º Kiosquerito kiosquerito jajaja flyn paff kiosquerito (desp en persona abrazo, amego, peola vago)
            7º Adena por aqui, adena por allá, (yo no vendi adena, nono, yo no - Ramon Diaz style)

Bye gente !! ^^

la diferencia que cuiando nosotros le dabamos pelea a CA en aden no dejabamos de pegarles a los clanes neutritos les pegabamos a todos los k no eran del barco cosa k ustedes si hacen amigito por aki amigito por haya y es lo k aburre pero tranka ya aprendimos k asi sera siempre y ahora a jugar de otra forma
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Lo más democrático es que el que quiera comentar, pague.

Wait wut

No sé si con el salario de surcoreano precarizado se pueda afrontar un foro vip camarada Trucho. Por ahí con un kiosko sí. También quería saber si ShadowKan está disponible como director de tesis.

Perdón, no leí nada.
              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Guarda man ahora no se puede decir nada del flyn paff... Yo no pedi ni actualización ni nada kpo asi q no digas "ustedes" y cuando atacabamos eramos casi la misma cantidad de gente.. Fijate q siguen reclutando pjs y clanes para q pegen con ustedes..moh, it, mclaw, gh etc.. Y yo no me hago el amigo kpo truso, se separar las cosas con gente que se pueda razonar cosa que con tucuboss tucusagi tucushadow tucuR no se pueden xq tan quemados vendiendo adena pa pagar la nafta

Comment

1º Que CA haga la suya
                  5º Shadowbobo

Bye gente !! ^^

La idea del juego "de la opo" no es esa literalmente. El foro está abandonado, los unicos que posteamos son algunos pibes nuevos y los viejos de 3dg.
                  El problema no radica en "está dificil no queremos jugar"; el problema de "la opo" es el siguiente

1- CA en unos años buggueo en demasía todo el server sin sufrir consecuencias que están en el reglamento de ÉSTE foro.
                  2- Denigramos porque los CA son chantas y caretas. Boquean como si sus logros fuesen re pr0, pero simplemente son logros a costa de bugs.
                  3- No se pisotean clanes ptitos, los ptitos larvean y la comen por larvas. A quien matas primero, a la mosca o al cocodrilo? No seamos giles santi!!
                  4- Se habla de "gaston" porque es la cara que siempre "se hizo ver". Vaya uno a saber si sigue dando vueltas por ahí (cuando CZ admin escribe como centroamericano -con el tu, aquí y esas cosas- me hace acordar a Europea o Minako). Y hablamos MAL de "gaston" porque se supone que son autoridad competente y como los CA vienen buggeando hace años, con pruebas, denuncias y pura frula enviada, siguen dando vueltas. Weird?
                  5- Y si, más alla de que en algunas cosas que escriba tenga cierto fundamento, arma la historia desde un punto de vista de un B0B0, se borro por años del server y ahora aparece como el gran salvador.
                  6- no viene a la charla tu kiosko, no te autopostules. Quedas tan b0b0 como el otro que manda biblias.
                  7- no viene a la charla tu negocio, no te autopostules. Quedas tan b0b0 como el otro que manda biblias.

Comment

Tenes a diamfroz/papuchy jugando y era persona no grata para el servidor gg izi.

Comment

que incomodo que es leer los comentarios con las firmas todas deformes

Comment

Y una ultima cosa, dejen de creer que el server sigue vivo por ustedes, o que "Gaston" les debe algo a ustedes, xq si hace todo lo que hace, es porque USTEDES SE LO PIDEN, si el solo quisiera llenarse los bolsillos de guita como me canso de leer, creo que reiniciaría el server, ustedes quedarían en el olvido y entraría gente a patadas al server y se llenaría el bolsillo de donadores que quieren frutearse rápido.
                        Pero claro, nunca lo hara, con enfermitos que poco mas arman un evento en facebook para ir a cagarlo a trompadas, no me imagino lo que llegarían a hacer si reinicia el server.

Los que querian la ACTUALIZACION fueron ustedes, ahora "nono, yo queria gorritos de eventos, pero con lo mismo de antes" haganse re mil culear gata floreros del ort... cansan con llorar tanto
                        Y repito, ojala algun dia pongan que el foro sea para gente vip que pague 0.50 centavos por comentario, asi se dejan de hablar tantas ganzadas que están al limite de la risa y el llanto de las pelotudeces que ya ponen.

Ignorante de ******, severs dedicados 100/100 32 de Ram y 4 nucleos ... en USA/CANADA/ESPAÑA = 70 dólares. No penses ke somos ********s, si keres guita anda labura capo ...
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post

Ignorante de ******, severs dedicados 100/100 32 de Ram y 4 nucleos ... en USA/CANADA/ESPAÑA = 70 dólares. No penses ke somos ********s, si keres guita anda labura capo ...

De que querria guita yo... me explicas ? ahi tenes otros 0.50 centavos perdidos, podes decir cualqier estupides porque es gratis, mas a mi favor.

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Sabes el laburo necesario que hay que hacer para tirar un reset y renovar la gente asi como decis vos?

Comment

De que querria guita yo... me explicas ? ahi tenes otros 0.50 centavos perdidos, podes decir cualqier estupides porque es gratis, mas a mi favor.
                              Que pasa se les cayo el negocio, ahora queres sacar guita del foro? vos sos un vende adenas gil no te hagas el choto enfermo.

Comment

Originally posted by Chay View Post
                                Que pasa se les cayo el negocio, ahora queres sacar guita del foro? vos sos un vende adenas gil no te hagas el choto enfermo.

Yo tambien vendo ahora ? presenta pruebas y hace justicia, sino no me difames al pedo plz :/

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Working...
                                X