Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trusso
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post

no creo k te rias mucho despues de todo lo k te banearon ehhhhhhhh
    El unico bann q me dolio fue mi pp xD y me bannearon 5meses desp de no haber jugado mas... me mandaron wsp q me fijara si estaba bann, y lo estaba. xD qeres ser mi amigo?

Leave a comment:

• IRCKain
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Truso estas mas solo que kung fu mientras nosotros seguimos todos juntos y cagandonos de risa sin el l2 en otro jueguito increible man.
    no creo k te rias mucho despues de todo lo k te banearon ehhhhhhhh

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Asiq mas o menos resumiendo, el viejo ahora no es mas mi amigo... pero esta bann? (Juaaaaaaaa) a pero no es mas mi amigo, con quien paso mi cumpleaños, navidad y año nuevo ahora 😣, pero esta bann? JAAAAJAJAA, y el orco corre de la mano con todos sus amigos en otro juego... y tampoco esos son mis amigos...? Pero estan bann tambien? JAJAJAJAJAJAJAJA, y tamb hice bannear a banana? Y se la comio todito todito el verso? Jajajajjaa , el q tiene la denuncia en poder soy yo, y al banana no lo hice bannear, alguien me ganode mano, por otro lado jugaba a 2puntas.... pero.... solo termino bann todo FK jajjajajajajajaja, ayy dios... che q deprimido toy, me qede solo... hola.... alo? Jiji, aaa, saludos a bauti dani !!! No es mi culpa q dejaras el pj en manos equivocadas, acordate q muchos tamb cayeron en las q usaba marian, como juanch... y nadie se lamento mucho por el recuerdo... que malos AMEEEGOS que son eh... bueno nada besitos !!!!

Leave a comment:

• indigo
    replied
    troyano se hace el pro-mikaera dungeon para sacar gcm y preguntaba x heroe q gk tomar para llegar a un fortress de dion.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    ???? si eran ciertas, esas y las del riloh sacándole buffs a dedo al emi en el derby tambien.

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    q hdp el otro todavia sigue pensando que las screen de orguelito en agony eran de verdad, mira q truso y el orco son medio ******s pero estos q se comen todo el boludeo no paran de sorprenderme

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Originally posted by MATAREYES View Post
    Mucha gente esta viendo esto y casi nadie entiende la interna que habia en CA/FK sean mas claros y suban screens,bokiar sin pruebas es de pelotud@ pongan screens la re put@ madre! y no vengan aca hacerse las pobres victimas como la pobre elfa Gwenn,pobre las pelotas!!! si ustedes son "pobres" que nos queda para los demas -.- Fin del comunicado.
    y eso lo tiene que hacer truso no nosotros si a nosotros fueron los que no baniaron, mientras tantos nos fuimos como los grandes quien nos demuestra lo contrario :P

Leave a comment:

• MATAREYES
    replied
    Mucha gente esta viendo esto y casi nadie entiende la interna que habia en CA/FK sean mas claros y suban screens,bokiar sin pruebas es de pelotud@ pongan screens la re put@ madre! y no vengan aca hacerse las pobres victimas como la pobre elfa Gwenn,pobre las pelotas!!! si ustedes son "pobres" que nos queda para los demas -.- Fin del comunicado.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by ArgosWarrior View Post

le decia amigo no queria que te pase esto, disculpame...y lo bloqueo del whatsapp JAJAJAJA
    Esto es lo unico q se me ocurrio para tu comentario amigo Fede
    https://www.youtube.com/watch?v=Dyih4RGIbZU

Leave a comment:

• ArgosWarrior
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    Foto a petición del viejo

le decia amigo no queria que te pase esto, disculpame...y lo bloqueo del whatsapp JAJAJAJA

Leave a comment:

• Gwenn
    replied
    Siendo de las pocas, que te trato como persona, me das lastima. Me da lastima la motivación tan infantil que tuviste para hacer acusaciones falsas e infundamentas de forma totalmente gratuita. Y si te afectó así darte cuenta que fuiste prescindible, que todos lo eramos (como en su momento Mariano se ocupó de recordarnos), ciertamente deberías resolver unas cuantas cositas.
    Pero bueno, Q.E.P.D mi pobre elfa ja.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    todo culpa de macri

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Foto a petición del viejo
    Attached Files

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    Originally posted by MATAREYES View Post
    Que enfermos que estan por que no van al medico? che dejen de acusar sin pruebas no sean bokones,el jueguito ya termino para algunos por que no suben screens comprometedoras asi sabemos que es lo que pasaba en GZ con todas estas ratas lucradoras.
    y es muy facil bokear sin mostrar screen de cada pj que el gm banio

Leave a comment:

• MATAREYES
    replied
    Que enfermos que estan por que no van al medico? che dejen de acusar sin pruebas no sean bokones,el jueguito ya termino para algunos por que no suben screens comprometedoras asi sabemos que es lo que pasaba en GZ con todas estas ratas lucradoras.

Leave a comment:

Working...
X