Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Amigos? xD del l2 considero a Gallo, Insec y Nogi amigos, el resto son oportunistas y van de la mano con el que le sacan mas provecho al momento xD, y de albañil y verdulero no eh laburado, aunqe si sabes de quien necesite chifla, con Macri ta complicada la cosa (y) jajajaja
    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Ustedes me dan asco,arruinaron el server y ahora estan arruinando el foro por que no se van a buscar pokemones hijos de mil put@s!!!!

Comment

Originally posted by Ril0h View Post
        Nos tuvo que banear porque le ganamos al servidor. Pero no se dan cuenta los que quedaron jugando que cuando tengan todo les va a pasar lo mismo que a nosotros por acaparar todo.
        Che no le ganaste al servidor... el servidor te gano, te baneo. onda como que te pkio y lamentablemente no hay ressu para eso soquete.
        Segundo,.. a quien le ganaste?? a IS??.... a la ally de IG y BZ.... a ZION... man esos clanes ganaron y se fueron... ustedes heredaron un servidor con el dominante que se fue, y quedo un resto de IS que se alineo a ustedes....a eso llamas ganarle a algo?? jajajaj impresentable el muñon
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

Comment

Analizando toda la situacion es como que Trusso lo icardeo a Riloh. Mis respetos hacia trusso, siempre va a ser un grande. Juega muy bien y es muy inteligente, se bajo a todo CA & FK el solito.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            Analizando toda la situacion es como que Trusso lo icardeo a Riloh. Mis respetos hacia trusso, siempre va a ser un grande. Juega muy bien y es muy inteligente, se bajo a todo CA & FK el solito.

Te corrijo señor healer... les gane a TOOO :O jajajaja pese a quien le pese, el que pedia que bajen la war se llevo por delante a todos <3 jajajaja

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Si trusso se bajo a todos o a la mitad de FK o CA no me importa, lo que aquí si es relevante es todo los negociados en que participo juntos con riloh y demás yerbas. Trusso si vos tenias todos los chiches para tunear tu pj a través de tanto negocios en mi opinión quita mucho que seas buen jugador pues corres con ventaja que un usuario promedio que no camino por lo ilegal y esto va también para todos los que tenias mas joyas en el cuello que Mr.T y compraban a estos perejiles adena x guita.

Es por eso que toda este periodo de hi-5 fue una turrada y cualquiera se creía el mas pro sabiendo que su pj estaba leveado por estos pichones y dejemos ya de beatificar a trusso porque es un un tipo que se nos cago de risa en la cara tiempo atrás negando los chanchuyo y ahora porque cayeron todos recién salen a golpearse el pecho andaa.. dejen de chupar c****

Comment

Originally posted by Carcosa View Post
                Si trusso se bajo a todos o a la mitad de FK o CA no me importa, lo que aquí si es relevante es todo los negociados en que participo juntos con riloh y demás yerbas. Trusso si vos tenias todos los chiches para tunear tu pj a través de tanto negocios en mi opinión quita mucho que seas buen jugador pues corres con ventaja que un usuario promedio que no camino por lo ilegal y esto va también para todos los que tenias mas joyas en el cuello que Mr.T y compraban a estos perejiles adena x guita.

Es por eso que toda este periodo de hi-5 fue una turrada y cualquiera se creía el mas pro sabiendo que su pj estaba leveado por estos pichones y dejemos ya de beatificar a trusso porque es un un tipo que se nos cago de risa en la cara tiempo atrás negando los chanchuyo y ahora porque cayeron todos recién salen a golpearse el pecho andaa.. dejen de chupar c****

Si bannkfutt, hysteri y demas sabian de todo mi chanchuyo xD incluso les dije "te gusta el fernet? te lo estan pagando las chimeras" y se cagaban de risa, jajajaja, yo entiendo que la calentura de varios es que jugaron por diversion algo mientras nosotros nos lo disfrutabamos de otra manera xD nos cagabamos a piñas por spotts, castillos pero xq a eso le sacabamos un provecho, no para hacer dungeon y repartir drops con los 9 que entraban... JAJAJAJAJA, o te pensas que las fortress con clan de mochas era para buscar bardo? era para sacar mas Ma$teri$ xD, ademas, preguntale al GM que banneo a mi daguero como tenia las skills, con skills +12 / +15 hacia frente, pj full ? que es eso :O, no conoces el dicho de "El que vende no consume su mercancia" ? xD me dolia gastar 10kk en el pj man, imaginate el dia que compre la mamba en Aden a 5kkk para que no la tuviera otro, desp qedo en un trader hasta que se la regale al Muchas <3

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post

Si bannkfutt, hysteri y demas sabian de todo mi chanchuyo xD incluso les dije "te gusta el fernet? te lo estan pagando las chimeras" y se cagaban de risa, jajajaja, yo entiendo que la calentura de varios es que jugaron por diversion algo mientras nosotros nos lo disfrutabamos de otra manera xD nos cagabamos a piñas por spotts, castillos pero xq a eso le sacabamos un provecho, no para hacer dungeon y repartir drops con los 9 que entraban... JAJAJAJAJA, o te pensas que las fortress con clan de mochas era para buscar bardo? era para sacar mas Ma$teri$ xD, ademas, preguntale al GM que banneo a mi daguero como tenia las skills, con skills +12 / +15 hacia frente, pj full ? que es eso :O, no conoces el dicho de "El que vende no consume su mercancia" ? xD me dolia gastar 10kk en el pj man, imaginate el dia que compre la mamba en Aden a 5kkk para que no la tuviera otro, desp qedo en un trader hasta que se la regale al Muchas <3
                  Yo me recago de risa leyendo esto, es como volver a leer radiogz.
                  Pero te digo que riloh y diamfroz deben estar cortandose las venas con una cuchara. Tampoco se de q se queja, al fin y al cabo con esto tal vez levante la hipoteca el pibe,

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Trusso View Post

Flaco uds en la primera banneada se negaban a muerte que fuese justa y ahora que se genero un puterio interno en Fk y se pelearon y cayeron bann recien salis a dar catedra de honestidad?. O sea se disparan en el pie y ahora hay q felicitarte porque unos cuantos enemigos de uds sabian cuan delincuentes era tu clan y vos y el resto del server estaba sin saberlo?. Es verdad da risa que se maten ahora entre uds pero mientras usufructuaron a costilla de otros que siguen las normas.

Me parece bien que cuentes cosas pero no nos vendas un costado autentico sobre vos y que tacleas a varios jugadores porque sos el gran player, porque tanto riloh, darkboss etc y vos son del mismo palo, es decir un LACRA a pesar que ahora admitas.tu fantochada.
                    -------------------------------------------------------- :P

Comment

Aca la cosa es simple los muchachos estos tenian la posibilidad de vender adenas y la ofrecieron....... ahora, tanto bokean y denigran a los que vendian items ademas y demas .... y los compradores? sin compradores esta situacion no se da ...crucifican al vendedor mientras que el que compro sigue pancho en el server jugando y se dan el lujo de apuntar con el dedo jajajaja realmente son todos hipocritas y pateticos

Comment

al menos con esto de los pokemones riloh puede distraerse un rato, que se yo.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by BIackSheep View Post
                          Aca la cosa es simple los muchachos estos tenian la posibilidad de vender adenas y la ofrecieron....... ahora, tanto bokean y denigran a los que vendian items ademas y demas .... y los compradores? sin compradores esta situacion no se da ...crucifican al vendedor mientras que el que compro sigue pancho en el server jugando y se dan el lujo de apuntar con el dedo jajajaja realmente son todos hipocritas y pateticos
                          habla por vos, en mi vida pague por una puta adena. no metas a todos en la bolsa nenenenene
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

nenenenene que vas a hacer, cuando seas grande ♪

Igualmente no haria mal una lista, de los grandes compradores de adenas

Todo pasa

Comment

se llevo a todos por delante entiendase por HR, ACADIOS y algun q otro clan
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                                habla por vos, en mi vida pague por una puta adena. no metas a todos en la bolsa nenenenene

es realmente increible lo tocado que te sentis cada ves que alguien comenta alguna u otra cosa aguanta amigo que no sos el centro del universo o no te prestan mucha atencion donde vivis que necesitas con urgencia figurar en todos lados? cada quien sabra que hizo y que no ese no era el punto de mi comentario .... dios esta gente :S

Comment

Working...
                                X