Amigos? xD del l2 considero a Gallo, Insec y Nogi amigos, el resto son oportunistas y van de la mano con el que le sacan mas provecho al momento xD, y de albañil y verdulero no eh laburado, aunqe si sabes de quien necesite chifla, con Macri ta complicada la cosa (y) jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultima novedad
Collapse
X
-
Originally posted by Ril0h View PostNos tuvo que banear porque le ganamos al servidor. Pero no se dan cuenta los que quedaron jugando que cuando tengan todo les va a pasar lo mismo que a nosotros por acaparar todo.
Segundo,.. a quien le ganaste?? a IS??.... a la ally de IG y BZ.... a ZION... man esos clanes ganaron y se fueron... ustedes heredaron un servidor con el dominante que se fue, y quedo un resto de IS que se alineo a ustedes....a eso llamas ganarle a algo?? jajajaj impresentable el muñonEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View PostAnalizando toda la situacion es como que Trusso lo icardeo a Riloh. Mis respetos hacia trusso, siempre va a ser un grande. Juega muy bien y es muy inteligente, se bajo a todo CA & FK el solito.
Te corrijo señor healer... les gane a TOOO :O jajajaja pese a quien le pese, el que pedia que bajen la war se llevo por delante a todos <3 jajajajaTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Si trusso se bajo a todos o a la mitad de FK o CA no me importa, lo que aquí si es relevante es todo los negociados en que participo juntos con riloh y demás yerbas. Trusso si vos tenias todos los chiches para tunear tu pj a través de tanto negocios en mi opinión quita mucho que seas buen jugador pues corres con ventaja que un usuario promedio que no camino por lo ilegal y esto va también para todos los que tenias mas joyas en el cuello que Mr.T y compraban a estos perejiles adena x guita.
Es por eso que toda este periodo de hi-5 fue una turrada y cualquiera se creía el mas pro sabiendo que su pj estaba leveado por estos pichones y dejemos ya de beatificar a trusso porque es un un tipo que se nos cago de risa en la cara tiempo atrás negando los chanchuyo y ahora porque cayeron todos recién salen a golpearse el pecho andaa.. dejen de chupar c****
Comment
-
Originally posted by Carcosa View PostSi trusso se bajo a todos o a la mitad de FK o CA no me importa, lo que aquí si es relevante es todo los negociados en que participo juntos con riloh y demás yerbas. Trusso si vos tenias todos los chiches para tunear tu pj a través de tanto negocios en mi opinión quita mucho que seas buen jugador pues corres con ventaja que un usuario promedio que no camino por lo ilegal y esto va también para todos los que tenias mas joyas en el cuello que Mr.T y compraban a estos perejiles adena x guita.
Es por eso que toda este periodo de hi-5 fue una turrada y cualquiera se creía el mas pro sabiendo que su pj estaba leveado por estos pichones y dejemos ya de beatificar a trusso porque es un un tipo que se nos cago de risa en la cara tiempo atrás negando los chanchuyo y ahora porque cayeron todos recién salen a golpearse el pecho andaa.. dejen de chupar c****
Si bannkfutt, hysteri y demas sabian de todo mi chanchuyo xD incluso les dije "te gusta el fernet? te lo estan pagando las chimeras" y se cagaban de risa, jajajaja, yo entiendo que la calentura de varios es que jugaron por diversion algo mientras nosotros nos lo disfrutabamos de otra manera xD nos cagabamos a piñas por spotts, castillos pero xq a eso le sacabamos un provecho, no para hacer dungeon y repartir drops con los 9 que entraban... JAJAJAJAJA, o te pensas que las fortress con clan de mochas era para buscar bardo? era para sacar mas Ma$teri$ xD, ademas, preguntale al GM que banneo a mi daguero como tenia las skills, con skills +12 / +15 hacia frente, pj full ? que es eso :O, no conoces el dicho de "El que vende no consume su mercancia" ? xD me dolia gastar 10kk en el pj man, imaginate el dia que compre la mamba en Aden a 5kkk para que no la tuviera otro, desp qedo en un trader hasta que se la regale al Muchas <3Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View Post
Si bannkfutt, hysteri y demas sabian de todo mi chanchuyo xD incluso les dije "te gusta el fernet? te lo estan pagando las chimeras" y se cagaban de risa, jajajaja, yo entiendo que la calentura de varios es que jugaron por diversion algo mientras nosotros nos lo disfrutabamos de otra manera xD nos cagabamos a piñas por spotts, castillos pero xq a eso le sacabamos un provecho, no para hacer dungeon y repartir drops con los 9 que entraban... JAJAJAJAJA, o te pensas que las fortress con clan de mochas era para buscar bardo? era para sacar mas Ma$teri$ xD, ademas, preguntale al GM que banneo a mi daguero como tenia las skills, con skills +12 / +15 hacia frente, pj full ? que es eso :O, no conoces el dicho de "El que vende no consume su mercancia" ? xD me dolia gastar 10kk en el pj man, imaginate el dia que compre la mamba en Aden a 5kkk para que no la tuviera otro, desp qedo en un trader hasta que se la regale al Muchas <3
Pero te digo que riloh y diamfroz deben estar cortandose las venas con una cuchara. Tampoco se de q se queja, al fin y al cabo con esto tal vez levante la hipoteca el pibe,
Comment
-
Originally posted by Trusso View Post
Si bannkfutt, hysteri y demas sabian de todo mi chanchuyo xD incluso les dije "te gusta el fernet? te lo estan pagando las chimeras" y se cagaban de risa, jajajaja, yo entiendo que la calentura de varios es que jugaron por diversion algo mientras nosotros nos lo disfrutabamos de otra manera xD nos cagabamos a piñas por spotts, castillos pero xq a eso le sacabamos un provecho, no para hacer dungeon y repartir drops con los 9 que entraban... JAJAJAJAJA, o te pensas que las fortress con clan de mochas era para buscar bardo? era para sacar mas Ma$teri$ xD, ademas, preguntale al GM que banneo a mi daguero como tenia las skills, con skills +12 / +15 hacia frente, pj full ? que es eso :O, no conoces el dicho de "El que vende no consume su mercancia" ? xD me dolia gastar 10kk en el pj man, imaginate el dia que compre la mamba en Aden a 5kkk para que no la tuviera otro, desp qedo en un trader hasta que se la regale al Muchas <3
Flaco uds en la primera banneada se negaban a muerte que fuese justa y ahora que se genero un puterio interno en Fk y se pelearon y cayeron bann recien salis a dar catedra de honestidad?. O sea se disparan en el pie y ahora hay q felicitarte porque unos cuantos enemigos de uds sabian cuan delincuentes era tu clan y vos y el resto del server estaba sin saberlo?. Es verdad da risa que se maten ahora entre uds pero mientras usufructuaron a costilla de otros que siguen las normas.
Me parece bien que cuentes cosas pero no nos vendas un costado autentico sobre vos y que tacleas a varios jugadores porque sos el gran player, porque tanto riloh, darkboss etc y vos son del mismo palo, es decir un LACRA a pesar que ahora admitas.tu fantochada.-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Aca la cosa es simple los muchachos estos tenian la posibilidad de vender adenas y la ofrecieron....... ahora, tanto bokean y denigran a los que vendian items ademas y demas .... y los compradores? sin compradores esta situacion no se da ...crucifican al vendedor mientras que el que compro sigue pancho en el server jugando y se dan el lujo de apuntar con el dedo jajajaja realmente son todos hipocritas y pateticos
Comment
-
Originally posted by BIackSheep View PostAca la cosa es simple los muchachos estos tenian la posibilidad de vender adenas y la ofrecieron....... ahora, tanto bokean y denigran a los que vendian items ademas y demas .... y los compradores? sin compradores esta situacion no se da ...crucifican al vendedor mientras que el que compro sigue pancho en el server jugando y se dan el lujo de apuntar con el dedo jajajaja realmente son todos hipocritas y pateticosEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
se llevo a todos por delante entiendase por HR, ACADIOS y algun q otro clanOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posthabla por vos, en mi vida pague por una puta adena. no metas a todos en la bolsa nenenenene
es realmente increible lo tocado que te sentis cada ves que alguien comenta alguna u otra cosa aguanta amigo que no sos el centro del universo o no te prestan mucha atencion donde vivis que necesitas con urgencia figurar en todos lados? cada quien sabra que hizo y que no ese no era el punto de mi comentario .... dios esta gente :S
Comment
Comment