Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
x fin coincidimos en algo, aunke yo vote el de FG q si estuve, el de GC me kabio tirar heals...
postdata: mhale4 tu firmaaa!!! jajajajajaus! mi firma es mas grosa =
De nada sirven los dds sin supports, el healer es igual o mas importante que los dds.-
ONTOPIC: los de Zion ni idea porque empeze a jugar justo cuando Zion se iba del server pero creo que el mejor fue la pelea abajo de GC que duro horas y horas .-
Solo un voto la de AL Mirage-Zion?.Daaaa si ahi empezo el dominio jipi del servo.Terrible batalla era tan pt yo que me mataban los dragones.Nadie me revivia despues de mucho me revivio un zion, aunque nunca los trague fue por eso en parte que me hice Beleriand. Me acuerdo que Cesped me queria en MIB dios que tiempos...
... Q me sacas fotos muerto vos [Eve]!! O.o Ajaju, esa cosa no cuenta como batalla epica -.-u Si Oes llegó ahi para pelear en War contra Nevrast q tenia 54564 tipos atras ¬_¬U [y sus respectivas mochilas sin clan :P nunca se animaron a dejarlas a dentro xD]
Si esa es Epica, tonces esta tambien fue Epica:
[Se enojo mucho Kire ese dia T_T]
-> El intento de toma de 3Way por parte de Beleriand/Lw/Hr fue divertido tmb xD Pero no llega en tamaño a otras ¬_¬[Tengo screen si es documentativo xD]
3 maguitos con karmian em lleve en ese momento Oo taba como loca la enana. GRACIAS A FAITHFUL Q ME CURO ^^
increible esa enana pvpiadora, increible, BRILLANTE
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
no me olvido mas, toda la noche en el rest de abajo de gc, el ts que explotaba y yo tratando de controlarme de elevar la voz pq en casa dormian todos xD me deslogie y fui a ducharme, vine a la ofi, y lo unico que nos deciamos por msn era volvamos rapido qeu se siguen dando, llege a casa y voila seguia habiendo revuelo, todos con mas o menos medio level abajo, no hubo drops de ninguno de los 2 bandos, los sets C estaban podridos de cobrar flechasos de periles de los hippies, como la transpiramos ******
Con Poti presencié la de cruma Mirage-Zion...esa fue la que me pareció mas sorprendente, pero mas por el hecho de que...con poti nunca habia salido de Dion...llegue ahi y vi por primera vez sets y armas Top C e inclusive algo B por ahi (casi me caigo de ogt). La del Cementerio y Fg me gusto mucho, debido a que duró bastante y tambien estuve presente en varios agites. Aunque en ese momento estaba neutral y ni pinchaba ni cortaba, verlo de todos modos estuvo muy bueno jejeje.
Voy a votar Cruma...ya que me enseño que habia algo mas despues de lo D. Xd
GC for president, parecia la guerra de las galaxias peleando entre los laser shots de los lesser giants shooters, ademas con la matrix en el medio, era una locura
a las larvas les enseñaron que si mueren 1 vez se retiren -.-
tampoco son lo mismo k antes porque ahora tenes larvas sps lvl 52 que su mision en el juego es cancelar a todo pj lvl 76+ del otro bando tonces vas a un bardo y ves que te dejan follow 3 o 4 karmianes ni bien pegas te cancelan, una ******, una ******
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment