Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que realmente no entiendo.. (Avadon)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zodiac View Post
    Este thread en vez de llamarse "algo que no entiendo..." deberia llamarse "me salto una duda y tras pensarlo 5 minutos me creo que descubri la rueda asi que le voy a mostrar al resto lo ineptos que son por no seguir usando karmian y aun si recibo respuestas razonables, convincentes y comprobadas por la experiencia, de todas formas seguire con mis endebles argumentos apelando a estupideces, al siempre util argumento 'mi punto de vista o criterio es este... soy libre de hacer lo que quiera' o demas tecnicas, tapandome las orejas con ambas manos mientras repito a todo volumen mis argumentos y me convenzo que 500 tipos estan equivocados y que yo tengo la verdad del mundo".
    THREAD OVERENCHANTED +20!!!

i agree =)

Comment

Use use karmian, asi te exploto de 4k con un dagazo xD

Ups el anterior era gilda con la cuenta de elpaprid -.-
      Last edited by Arthas; 10-27-2008, 12:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
        Use use karmian, asi te exploto de 4k con un dagazo xD

Ups el anterior era gilda con la cuenta de elpaprid -.-
        lo unico q entendi es q me keres meter un dagaso
        xDDD

malo malo malo malo

Comment

Cada cual usa el set que quiere ya se por facha o por utilidad, perfectamente podes llegar a ser 40 teniendo devotion y siendo mago, porque como bien dijiste, eres mago y matas rapido, en teoria los bichos no tocan a los magos, los matamos antes...

Pero nunca falta el Ataque Fallido pegaste la mitad, es ahi en donde notas la diferencia de la defensa fisica de un robe, es ahi en esos segundos de mankeo que los bichos te pegan mas de 100 y que facilmente puede conducir a una mankeada horrible en donde muere tu mago y las mochis XD porque errar es de humanos...

--------------------------------------------------------------------

Me cuelgo del post porq no da crear un thread para q me lo corran a otro lado.......

Porque sale tan cara la Avadon Robe XD? encontre keys re caras, alguien que sepa mas menos el valor aproximado de todas las keys y recipes del Set Avadon?

Originally posted by easy gz
          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
          >.> El manor no me quiere...

Comment

se siente la p def.

Comment

lo ke no entiendo es un SH con demon :S

Comment

se nota muchisimo la P DEF
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                  1. sos un rata

2. se ve que nunca leveaste en zona de arqueros, o la tipica de orcos que matas uno y salen 4 mas. y mankear es de humano... y si pensas subir de 52 a 61 sin un pvp sos un triste bichero.

3. yo no soy adivino si tenes o no mochi, pero si que es re divertido andar cargandote mp cada 2 magias

4. la regeneracion si se siente, pasa que vos con tu super ultra mochi te cargas el mp y ni le prestas atencion.

5. si entra en discucion, el plus es el mismo.

6. si no aceptas las comentarios que te dicen los demas, para que creas un thread? holaaa es un foroo!!

7. el lineage es un juego, para divertirse, no para andar pensando todo el tiempo esto es mejor, esto es peor, tenes que disfrutarlo flaco, un avadon te hace mas lindo y te dan ganas de seguir!

8. en un pvp, ves un flaco con karmian y ves a uno con avadon, a kien le pegas primero?
                  un juampybrother....listo...crei q habia leido todo...pero no

Comment

lo que no entiendo es por qué tiene -12 de MEN, se tatuo +4 wit +5 int -12 MEN? :O

Re manko xD -12 MEN
                    Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
                    Quimera Member

Comment

si no tienes mochilas ni medios ni dinero para llevar DC a 61 tonces si una avadon es importante. Pero si a 61 puedes tener DC, para que la avadon, de 0 a 61 es 1 semana, en el tiempo que me costaria vender la karmian y encontrar un set avadon en la city es mas de el que tardaria en subir a 61 del tiron. Sin contar que despues hay k volver a vender la avadon por una DC.

Na, y digo de usar karmian xk yo tengo 6 o 7 karmians perdidas por los pj's. Pero si no tubiera uso devotion y homu acu +0 hasta 61, y de ahi, DC y Miracles acu de golpe. Solo me llevaria 1 semana, puedo sobrevivir sin bardo (aunque nunca lo probe no se si tendria tanta fuerza de voluntad para no bardear 1 semana entera XD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si vos crees que en 61 te pones el DC... dale no mas. Pero con las pasivas y demas vas a necesitar si o si el avadon.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Creo que esos 300 mp se hacen mas con un bless the soul 4.
                          La p def importa y va a ser mejor cuando tengas buffs que la aumenten, asi es un incremento mayor.
                          No es lo mismo andar con zerk 2 y karmian que con avadon y zerk 2, un raid de tu lvl te puede pegar un critico que te deja dead.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Momento, de 0 a 61 en 1 semana? y cuando dormís o comés?
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                              Si vos crees que en 61 te pones el DC... dale no mas. Pero con las pasivas y demas vas a necesitar si o si el avadon.
                              despues de 4 años en GZ si puedo ponerme DC en 61, 1 semana para subir el pj a 61 y 1 dia para comprar el set DC entero.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                                lo ke no entiendo es un SH con demon :S
                                No es muy dificil de entender, si keres mas patack rinde.. y patack significa matar de un hit y es ahorro de MP y Blesed..

Originally posted by DjOxid View Post
                                lo que no entiendo es por qué tiene -12 de MEN, se tatuo +4 wit +5 int -12 MEN? :O

Re manko xD -12 MEN
                                jajjajaj te explico..

+4Int-5Men
                                +4Wit-5Men
                                +1Int-2men

= +5Int, 4Wit, -12 Men

los puse para joder ahora desp pongo unos q valgan la pena y qde -10..

Originally posted by Akr0n View Post
                                la verdad no te entendi.. a q te referis con lo de las pasivas?

Comment

Working...
                                X