Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre Heroes??

    Originally posted by Silvya View Post
    Yo yo puestos a suponer supongo..algun dia razonaras algo coherente y te limitaras a meterte en tus santos asuntos? es que no entiendo ese afan que tienes de , alla donde aparecemos saltar a gritar, incongruencias o lo que sea, venga al caso o no, hablemos de ti (porque en el fondo de ti no habla ni dios, sin ofender hija pero hace siglos q no te veo por delante) pero es como si necesitases de nosotros , porque si no tu vida se ve muy vacia....

    Uf cariño no me gustaria estar en tu lugar....

    En el fondo ser fan mio es algo inevitable (?)

    PD: si tu afan es destruir enemigos con la bcoa juega al pacman querida, te vas a sentir realizadisima.
    Primero y antes q nada, mis asuntos son los q yo decido q son mios, y vos no tenes ni la mas remota, sadica ni sikiera pauperrima idea de cuales son mis asuntos, asi q no te metas donde ignoras.

    Segundo, vos te pensas q si yo logueo en GZ y no hay ni 1 pj para agitar me ves jugando mañana? Esto sin un enemigo es re triste, imagina q ya me propuse dejar de matar mobs x q es deprimente, va hace rato deje de matar mobs...

    Tercero, como siempre y para no perder la costumbre, te ekivokas, q mi pj in game sea femenino no kiere decir q yo lo sea. Sos como casi todos mis enemigos, tenes mal la data ^^

    Comment


    • #17
      Re: Sobre Heroes??

      Originally posted by niubi View Post
      Primero y antes q nada, mis asuntos son los q yo decido q son mios, y vos no tenes ni la mas remota, sadica ni sikiera pauperrima idea de cuales son mis asuntos, asi q no te metas donde ignoras.

      Segundo, vos te pensas q si yo logueo en GZ y no hay ni 1 pj para agitar me ves jugando mañana? Esto sin un enemigo es re triste, imagina q ya me propuse dejar de matar mobs x q es deprimente, va hace rato deje de matar mobs...

      Tercero, como siempre y para no perder la costumbre, te ekivokas, q mi pj in game sea femenino no kiere decir q yo lo sea. Sos como casi todos mis enemigos, tenes mal la data ^^
      Para empezar no me preocupa tu sexo, te trato como pj que ere sinagme, outgame se de sobra que mujer no eres, si lo fueses por lo menos boquearias con un poco mas de gracia, en fin.



      Pues is ahora solo logeas para agitar gente... o no estas en mi rango, o logeas poco... o estas en huelgo... pq de ti lo poco que se es por la inteligente retorica que desparramas por el foro, fingiendo que te atañen temas en lso que estas mas descolocada que la pantoja en un concierto de hip hop...

      Peroobvio que eres libre de olisquear en el foro por donde te plazca, que apra algo es publico, otra cosa es que las opiniones que des sean importantes...relevantes.. simplemente le preocupen a alguien :/


      Y para variar y darte la razon... efectivamente, sin enemigos esto apesta

      cuidate rubia... o no

      Comment


      • #18
        Re: Sobre Heroes??

        Y mi silver ranger la logueo para cosas q le atañen, como anotarse para un asedio hablar algunas boludeces etc etc etc. Como imaginaras tengo pjs como para iniciar la invasion de china, y no tenes la mas remota idea de donde o q pj estoy usando. Tkb foro, tkb espias, bah en fin, tkb todo

        Grax x darme la razon (?) y por ser mi enemiga (?) y tmb cuidate q sin triki-triki no hay bang bang (8)

        Comment


        • #19
          Re: Sobre Heroes??

          Originally posted by niubi View Post
          Y mi silver ranger la logueo para cosas q le atañen, como anotarse para un asedio hablar algunas boludeces etc etc etc. Como imaginaras tengo pjs como para iniciar la invasion de china, y no tenes la mas remota idea de donde o q pj estoy usando. Tkb foro, tkb espias, bah en fin, tkb todo

          Grax x darme la razon (?) y por ser mi enemiga (?) y tmb cuidate q sin triki-triki no hay bang bang (8)
          Ahora mismo me kb ir a dormir, tuyo mas bien me kb poco

          Lo unico q puedo lamentar de tus espias es q alguno sea amigo mio, osea sie sta en mi clan se supone... mas q nada pq espiar a tus "amigos" debe ser algo muy triste


          Ala..buenas noches.

          Comment


          • #20
            Re: Sobre Heroes??

            Estemmm, no c por q piensan q soy yo el unico q tiene espias, cada user de mi clan tiene pjs para espiar (va no todos xD). Y si aka con mis amigos nos kagamos de risa x el alto chamullo q les hacemos, las historias... ufff, cada fabula q parece q fumamos de lo q fuma melegg cuando dice q en EQ no hay bots. Y avisame si keres saber cuanto tkb

            y no te pongas asi http://es.youtube.com/watch?v=VRsw72FJ7Kk


            aka melegg hablando de bardos http://es.youtube.com/watch?v=_ug7WEUxH68

            Comment


            • #21
              Re: Sobre Heroes??

              jajajaja niubi rules!!!! =P
              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

              Comment


              • #22
                Re: Sobre Heroes??

                Espias? kakaakakaka
                se la creen james bond mucha pelicula, q gana de perder el tiempo diossss!!!!
                Ese niubi esta enloqueciendo por un jueguito choto. Y el q entra en su jueguito tambien.
                Chau me voy a metropolis
                Metropolis Rulz.
                Closed, ahhhh y sory por desvirtuar pero despues de unas birras sale cualquiera.
                ahhhhhhh paz y amor chicos.

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre Heroes??

                  Originally posted by blackhugo View Post
                  Espias? kakaakakaka
                  se la creen james bond mucha pelicula, q gana de perder el tiempo diossss!!!!
                  Ese niubi esta enloqueciendo por un jueguito choto. Y el q entra en su jueguito tambien.
                  Chau me voy a metropolis
                  Metropolis Rulz.
                  Closed, ahhhh y sory por desvirtuar pero despues de unas birras sale cualquiera.
                  ahhhhhhh paz y amor chicos.
                  Te faltan leer banda de post q no estan aca mepa negri... Mandame 1 pm y te paso link si tenes ganas.... y vas a ver como no todo son "Boludeces q se inventa la gente"
                  OFF

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre Heroes??

                    Originally posted by niubi View Post
                    Estemmm, no c por q piensan q soy yo el unico q tiene espias, cada user de mi clan tiene pjs para espiar (va no todos xD). Y si aka con mis amigos nos kagamos de risa x el alto chamullo q les hacemos, las historias... ufff, cada fabula q parece q fumamos de lo q fuma melegg cuando dice q en EQ no hay bots. Y avisame si keres saber cuanto tkb

                    y no te pongas asi http://es.youtube.com/watch?v=VRsw72FJ7Kk


                    aka melegg hablando de bardos http://es.youtube.com/watch?v=_ug7WEUxH68
                    la verdad que el sistema de las olimpiadas esta hecho para que el 50% del server sean nobles, pero llegado este momento le conviene al que mas los tiene, total el heroe lo pueden sortear con daditos.
                    y para el NW
                    si los pjts de tu clan se didicaran al clan y no al resto llegarias un poco mas lejos o figurarias algo ^^.
                    con que poco te conformas, osea vos te conformas en entorpercer el camino del otro no tenes ningun objetivo. gran lider sos Xd.
                    y si te aliaste con tu maximo enemigo para poder llegar a algo o figurar pero seguranmente te debe dar bronca que el clan que siempre boqueaste como EQ mantubo una postura y vos pasaste a ser lo que llamabas a ese clan, osea si EQ era una larva vos y tu clan son un proyecto de larva porque ni a eso llegan.
                    slds si tu pj hiciera todo lo que dice tu boca y tu clan se esforzara todo lo que solamente tratan de estorbar podrian llegar a figurar en la historia, si no me crees fijate en la historia de gz que esta en el foro y decime donde apareces o te mencionan a vos o a tu clan ^^.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre Heroes??

                      Bueno aquí estoy de nuevo, y acabo de leer todo los post después del último mío, porque como yo tengo cosas muchísimo más interesante que hacer que andar toda la vida despotricando, insultando, humillando, mintiendo, gritando, llorando, boqueando (aL que por la boca la fuerza se le va, no le quedan fuerzas para nada más ...), imaginando, relatando, desvirtuando en este foro que al final es siempre mismo de lo mismo 4 ó 5 que son los de siempre que se creen en posesión de la verdad, tediosos y aburridos, mira que tienen imaginación y lo intentan pero hay mentiras que por más que quieran ni ellos mismo se las creen, y éso ya es decir, éso hacer pensar que les gusta vivir en una gran menttira, pues nada que sigan . Ttodo ésto es el preámbulo de lo que te digo niubi, danos gracias a nosotros por existir porque no tendrías mejores razones para permanecer en el juego y postear la sarta de tonterías que sueles postear, por eso ...

                      NIUBI SIN EQ, NO SERÍA NIUBI 100%
                      "Puede que para el mundo no seas nadie...

                      ... pero puede que para alguien seas el mundo"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre Heroes??

                        Originally posted by blackhugo View Post
                        Espias? kakaakakaka
                        se la creen james bond mucha pelicula, q gana de perder el tiempo diossss!!!!
                        Ese niubi esta enloqueciendo por un jueguito choto. Y el q entra en su jueguito tambien.
                        Chau me voy a metropolis
                        Metropolis Rulz.
                        Closed, ahhhh y sory por desvirtuar pero despues de unas birras sale cualquiera.
                        ahhhhhhh paz y amor chicos.
                        Mi jueguito choto como vos decis es el lineage 2 GZ, y hasta donde yo c vos tmb lo jugas, asi q...
                        Ademas ni c para q me gasto en contestarle a una larva q ni existe ni figura ni te vi nunca, cuando vos estabas feliz x q te iban a ekipar en EQ y te dieron clan yo ya estaba peleando en asedios bardos y rush contra toneladas de enemigos, cosa q vos recien estas aprendiendo a usar skiles como surrender o slow. Si te quotie ya te estoy sobreestimando.


                        Originally posted by sebita View Post
                        la verdad que el sistema de las olimpiadas esta hecho para que el 50% del server sean nobles, pero llegado este momento le conviene al que mas los tiene, total el heroe lo pueden sortear con daditos.
                        y para el NW
                        si los pjts de tu clan se didicaran al clan y no al resto llegarias un poco mas lejos o figurarias algo ^^.
                        con que poco te conformas, osea vos te conformas en entorpercer el camino del otro no tenes ningun objetivo. gran lider sos Xd.
                        y si te aliaste con tu maximo enemigo para poder llegar a algo o figurar pero seguranmente te debe dar bronca que el clan que siempre boqueaste como EQ mantubo una postura y vos pasaste a ser lo que llamabas a ese clan, osea si EQ era una larva vos y tu clan son un proyecto de larva porque ni a eso llegan.
                        slds si tu pj hiciera todo lo que dice tu boca y tu clan se esforzara todo lo que solamente tratan de estorbar podrian llegar a figurar en la historia, si no me crees fijate en la historia de gz que esta en el foro y decime donde apareces o te mencionan a vos o a tu clan ^^.
                        Q esten calientes x q tenemos mas nobles y keden resentidas bue jodanse x pechos, ademas pjs como sobremesa no c lo merecen, matabichos mankos de esa calaña x el honor del server no merecen ser heroes, sino seria un insulto publico.

                        Y lo q haga o deje de hacer mi clan a vos no te incumbe, nadie kiere figurar aka, aka venimos a divertirnos y eso hacemos, x si no sabias nos encanta matar a nuestros enemigos, pekearlos, trenearlos, destrozarlos, hacerlos dropear, mankear, calentarlos hasta el punto q llamen a sus top lvl rajar y volver dps (hacerlos venir al dope), hacelos pelear internamente, espiarlos, delirarlos. Esas cosas te divierten y te hacen laburar un poko el bocho, matar mobs te aseguro q hace un año o mas ya perdio la gracia.

                        Y yo no pienso solo en mi clan, siempre pienso en TODO mi bando, ayudando globalmente para el bien de todos. Cada accion ofensiva es para dañar directa o indirectamente a mis enemigos, q kedo demostrado siempre caen, tu clan todavia no te lo baje pero q le corte una pierna xD (mira como kedo EQ, y decime con una mano en el corazon si antes de atacar gludio de EK no estaban mejor).

                        Ya te lo dije antes y ya me canso de repetirtelo, mi objetivo es destruir enemigos, diviertiendome en el proceso.

                        Aparte yo NO me alie con nadie, hago mi propio camino q se muy bien cual es, y no me dejo llevar x boludeces pasajeras. Si yevaud me dice: "che niubi veni ayudame a matar a melegg" voy le ayudo y dps lo bajo a el, todo x q yo lo decidi asi. Nadie kiere figurar en ninguna historia, yo c muy bien lo q hice y lo q no, y te aseguro q no es poko. Ademas q me digas larva a mi, vos, larva manka con un clan semidestruido q da pena y con sus top lvl perdidos con desersiones o baneados x boteros, ya te explike, mi clan es un clan mercenario espartano altamente destructivo, pero q sigue su linea de pensamiento y a sus "verdaderos" amigos.


                        Originally posted by Sibila View Post
                        Bueno aquí estoy de nuevo, y acabo de leer todo los post después del último mío, porque como yo tengo cosas muchísimo más interesante que hacer que andar toda la vida despotricando, insultando, humillando, mintiendo, gritando, llorando, boqueando (aL que por la boca la fuerza se le va, no le quedan fuerzas para nada más ...), imaginando, relatando, desvirtuando en este foro que al final es siempre mismo de lo mismo 4 ó 5 que son los de siempre que se creen en posesión de la verdad, tediosos y aburridos, mira que tienen imaginación y lo intentan pero hay mentiras que por más que quieran ni ellos mismo se las creen, y éso ya es decir, éso hacer pensar que les gusta vivir en una gran menttira, pues nada que sigan . Ttodo ésto es el preámbulo de lo que te digo niubi, danos gracias a nosotros por existir porque no tendrías mejores razones para permanecer en el juego y postear la sarta de tonterías que sueles postear, por eso ...

                        NIUBI SIN EQ, NO SERÍA NIUBI 100%
                        vos pensas q EQ es mi unico enemigo? ya te lo explike antes, son el TARGET ACTUAL, asi q no te ilusiones mucho q poko valen, ya kedaron a media makina, solo les falta el golpe de gracia Mis razones para permanecer son q existan mis enemigos, sino q haria? matar mobs? OMFG

                        ENTIENDAN DE UNA VEZ EQs, LES KB MI FIRMA, Y ADEMAS DE ESO VAN A CAER, LOS Q KEDEN PROCUREN METERSE EN QUIMERA ASI LES PODEMOS SEGUIR DANDO SALSA.

                        pd: quimera pare de purgar el TS q los espias los sigo teniendo, solo molestan a los pts q no saben registrarse.
                        pd2: sibila todavia recuerdo en un asedio como gritabas diciendo "niubi lila!!!", x dios, yo sabia q estabas mal pero no q ya era tan grave, todavia lo recuerdo y me cago de risa, como se ve q nunca vas a asedios. Y estate atenta q por ahi ya hablaste conmigo xD

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre Heroes??

                          Q esten calientes x q tenemos mas nobles y keden resentidas bue jodanse x pechos, ademas pjs como sobremesa no c lo merecen, matabichos mankos de esa calaña x el honor del server no merecen ser heroes, sino seria un insulto publico.


                          Tenemos????, por favor, vos no tenes nada imbécil, te está fallando el micrófono, fijate quien mató primero a antharas, te falló el espía, o capaz que era doble espía, jajajajja, tenemos dice, Mirage tiene, insurrexion tiene, vos no tenes nada, ni ally tenes. Que noble tenes vos, que heroe tenes vos, que 3ra prof. tenes, ah no claro, vos no leveas, vos sos de logística, bardeas a un clan como Eq que tiene 2 nobles y otrs tantos en camino, fijate lo que tenes vos primero y despues habla de los demás.

                          Pd: y vos quien sos fantasma? (es lo único que sabes decir).
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sobre Heroes??

                            Originally posted by niubi View Post
                            Q esten calientes x q tenemos mas nobles
                            a bueno... "tenemos" jajajajajajajaja... no ves q sos realmente triste? que nobles tenes en alcion?

                            Me parece que no te tenes q cargar los meritos ajenos, y preocupate por vos y tu "gente"...

                            "El destructor de clanes: Niubi"

                            Esto realmente ya es patetico... :S Saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sobre Heroes??

                              Jajajajaja, yo también me río niubi, el que no va a los asedios por lo visto eres tú, por eso no me ves. Desde que se podían asediar los castillos en GZ, de nuevo y tras el parón de unos 4 meses que hubo, aquí la nena sólo se ha perdido 2 y fueron el año pasado por diciembre, porque estaba de vacaciones de fin de semana, !aaaaaaaaaaaay que bien me lo pasé!. Si gritaba "niubi lila", es porque verte a tí lila en un asedio, al que vas claro, o bardo es bastante más raro que un piojo bizco. Lo de "estate atenta" que es una amenaza?, pues mira como tiemblo, a mi no me asusta nadie y menos tú ni 100 como tú, ni en un juego ni en la vida real. Lo que "les falta sólo el golpe de gracia" ... éso da muchas cosas que pensar, sabiendo lo que ha pasado y lo que se ha vivido, dejas muchas cosas sueltas en el aire, las cuales pueden incluir a mucha gente, a bastante gente, así que no pierdas tanta fuerza por la boca y átate la lengua de vez en cuando, le harás bien a los que son tus "amigos" in game, y a la comunidad en sí por estar un ratito sin tener que soportarte. ¿Qué quieres decir con ... Y ADEMAS DE ESO VAN A CAER ...?, ya que te gusta tanto hablar explícalo a tu distinguida audiencia porque éso se ve bastante interesante, por lo visto, la información que puedas tener con lo que nos pueda o va a ocurrir a los EQ's, éso hace pensaaaaaaaaaaaar y deja entrever muuuuuuuchas cosas, como te he dicho antes. Sin más querida niubi, seguimos esperando tus atentas explicaciones de nuestro futuro, aquí los miembro de EQ impacientes por saber lo que nos espera y depara en este server.

                              Pdta.- Se me olvidaba, lo del "TARGET ACTUAL" no se te olvide tampoco, que éso pinta interesantísimo.
                              "Puede que para el mundo no seas nadie...

                              ... pero puede que para alguien seas el mundo"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sobre Heroes??

                                Originally posted by memorioso View Post
                                Q esten calientes x q tenemos mas nobles y keden resentidas bue jodanse x pechos, ademas pjs como sobremesa no c lo merecen, matabichos mankos de esa calaña x el honor del server no merecen ser heroes, sino seria un insulto publico.


                                Tenemos????, por favor, vos no tenes nada imbécil, te está fallando el micrófono, fijate quien mató primero a antharas, te falló el espía, o capaz que era doble espía, jajajajja, tenemos dice, Mirage tiene, insurrexion tiene, vos no tenes nada, ni ally tenes. Que noble tenes vos, que heroe tenes vos, que 3ra prof. tenes, ah no claro, vos no leveas, vos sos de logística, bardeas a un clan como Eq que tiene 2 nobles y otrs tantos en camino, fijate lo que tenes vos primero y despues habla de los demás.

                                Pd: y vos quien sos fantasma? (es lo único que sabes decir).
                                Primero aprende a quotear fraka de cuarta, hongo del dedo meñique, parasito unicelular q salio de la neblina q se evapora del inodoro, bah tenes tantos "titulos" q ni da enumerarlos. Antes de intentar hablarme primero decime kien sos asi te ubiko, q seguro no te conoce ni tu vieja.

                                Kien mato primero a antharas? seguro q vos no. Q no sabiamos q lo iban a matar? pregunta x ally cuantos frakas matamos haciendo la quest, preguntale a c3pill0 (algo asi) cuantas veces blesseo, q hasta mi hno le cancelo algun q otro bsoe. Aparte no solo yo lo sabia, lo sabian todos xD. Y cuando digo tenemos me refiero a mi bando, aunke para mi no es mucho tener noble o ser heroe (aunke el hero chat y el arma de heroe la rulean :O ) y te requoteo lo q piensa zerosur de EQ
                                Originally posted by zerosur
                                La verdad falta muchooooooooo pero mucho huevo en eq
                                Es una ****** para atacar castillos eq de lo pecho q son muchoosssssssss de sus integrantes
                                solo con esto te mande a dormir para q guardes archives y tengas.

                                Saludos fragka (fraka + frag)

                                /edit:
                                Y de vos gallego no digo nada q compromete mis fuentes. Dedikate mejor a administrar el foro ashgard q ya muy pal orto lo haces, y te tengo q agradecer como le facilitaste a mis espias la entrada en quimera jausjausjaus (ahora q lo pienso te tengo q agradecer otras tantas cosas q me facilitaste... pero mejor guardo silencio ahi ya te vas a enterar)

                                y sibila, a vos no te tengo nada q decir q ya no te haya dicho, yo estuve en todos los asedios desde q le ayude a Beleriand a sakarle dion a los npcs. Y vos hablas de bardo pero apenas podes con los mobs, en mi larga lista de espias vi y presencie en vivo y en directo como mueren los EQs (y otros tantos) x los npcs, a veces cuando mi hno los va a trenear oh sorpresa ya murieron x los mobs solitos, yo la vdd mis muertes x mob las cuento con una mano, pero ustedes mankean y si les digo en pvp no rinden x su lvl y ekipo, un EQ lvl 70 top A rinde lo q un alcion lvl 60 con ekipo B y C, y eso lo vi muchas veces. Dentro de poko sale video compilado :P
                                Y si hay algo kopado es cuando le cancelas un bsoe a un BZ1, preguntale a gandito yevaud koshka etc etc cuantas veces pjs alcion lvl 60 les cancelaron sus bsoe, y eso es lo mas groso q tiene en lvl y ekipo en todo tu bando, asi q podes ir cerrandolo xD

                                cuiden a sus pts q los estamos farmeando

                                Comment

                                Working...
                                X