Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
x eso aclare la sombra como mano a mano :$
Todos cumplen 1na funcion y en 1 bardo grande, asercarse a menos q sea 1 rush, es 1na locura. te suma el spell antes.
Pero justamente, los debuff en mano a mano contra guerreos no les sirven.
Te puedo decir por experiencia, porque tengo un Kamael Trooper, nivel 34, (tenia un arma TOP TOP D +10), los critico que hacen, son INCREIBLES, la skill Furious Soul es impresionante, pasas de tener 120 mas o menos de Critical con Focus 3, con Furious subis a 180. Ademas que aumenta el daño de los criticals, osea tambien actua como un Death Whisper. Dura 2 minutos. Y cuando lo probes, van a ser lo 2 minutos mas grosos que jugaste en un PJ.
Matas raid boss solito, en unos 12 minutos mas o menos. criticos de 800, de 650 a los raids. Es realmente fruta, y si estas bien equipado, con potas de CP y HP, te comes no solo magos y arqueros, matas lo que sea.
Del bicheo ni se hable, es una maquina de bichear, en EG or ej, los Ghouls los mataba de 1 critico (1400 damage)(con FS) o 2 golpes normales.
Cuando arreglen Dash, ahi si va a ser fruta.
La cuestion son los tatoos, no tenes mucho para bajar.
Te puedo decir por experiencia, porque tengo un Kamael Trooper, nivel 34, (tenia un arma TOP TOP D +10), los critico que hacen, son INCREIBLES, la skill Furious Soul es impresionante, pasas de tener 120 mas o menos de Critical con Focus 3, con Furious subis a 180. Ademas que aumenta el daño de los criticals, osea tambien actua como un Death Whisper. Dura 2 minutos. Y cuando lo probes, van a ser lo 2 minutos mas grosos que jugaste en un PJ.
Matas raid boss solito, en unos 12 minutos mas o menos. criticos de 800, de 650 a los raids. Es realmente fruta, y si estas bien equipado, con potas de CP y HP, te comes no solo magos y arqueros, matas lo que sea.
Del bicheo ni se hable, es una maquina de bichear, en EG or ej, los Ghouls los mataba de 1 critico (1400 damage)(con FS) o 2 golpes normales.
Cuando arreglen Dash, ahi si va a ser fruta.
La cuestion son los tatoos, no tenes mucho para bajar.
Para mi el mejor pj es el artisan!!! Con una tarbar + 20 + might, DW, focus, hunter, fire, fury, warrior, haste 3, zerk 2 y prophecy no sabés lo que pega!!!!!
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
El eraldo de xerges dise: las flechas de nuestro ejercito tapan las luz del sol.
Espartano contesta: entonces pelearemos ala sombra.
NOOOBBB de history chanel
y por cierto para leveelar que pj es el mejor ????????
Loooool
Eraldo de Xerses, no xerges. Y no era el "eraldo de xerges" quien dijo eso, lo dijo un segundo al mando de Leonidae (Leonidas)
Cuando Leonidas mando a "casa, con sus mujeres e hijos" a esos soldados atenienses que los estaban ayudando, un capitan dijo que como pensaba pelear sin aliados contra un ejersito que tapaba el cielo con flechas, y Leonidas dijo que pensaba pelear a la sombra.
La historia que cuenta la pelicula "300" tiene muchos errores. Xerses nunca conocio a Leonidas, ni el traidor era un soldado espartano, ni Leonidas era un rey.
Para bichear, lo mejor son los magos, un arquero bien buffao o un Destroyer o Warlord con dances que bien sea pt sin buffs, pasan a ser una topadora
Y LoL lo del Kama-lol . Matar Raid Boss solito? Eso lo hacen los Destroyer nomas que te pensas que tenes 13k Patk? Nonono...
PvP, weno contra magos y arqueros, malos contra melee y tankes.
Duelos y Coliseo igual. Cargado con pts de CP y HP hastalojete cualquiera es bueno (salvo que el otro tmb tenga pociones )
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Lei por ahi que dijeron que el espectral master gana por el death spike.... eso es en GRACIA ¬¬
Otra cosa, ahora el necro tiene un drain en grupo... a mi criterio eso lo hace muuuuy fruta... en el beta le pegabamos como 7 pjs al necro y de a uno nos bajo tirando cada tanto en drain ese xD
La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
Visor
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
Originally posted by donkufa
Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Eraldo de Xerses, no xerges. Y no era el "eraldo de xerges" quien dijo eso, lo dijo un segundo al mando de Leonidae (Leonidas)
Cuando Leonidas mando a "casa, con sus mujeres e hijos" a esos soldados atenienses que los estaban ayudando, un capitan dijo que como pensaba pelear sin aliados contra un ejersito que tapaba el cielo con flechas, y Leonidas dijo que pensaba pelear a la sombra.
La historia que cuenta la pelicula "300" tiene muchos errores. Xerses nunca conocio a Leonidas, ni el traidor era un soldado espartano, ni Leonidas era un rey.
Para bichear, lo mejor son los magos, un arquero bien buffao o un Destroyer o Warlord con dances que bien sea pt sin buffs, pasan a ser una topadora
Y LoL lo del Kama-lol . Matar Raid Boss solito? Eso lo hacen los Destroyer nomas que te pensas que tenes 13k Patk? Nonono...
PvP, weno contra magos y arqueros, malos contra melee y tankes.
Duelos y Coliseo igual. Cargado con pts de CP y HP hastalojete cualquiera es bueno (salvo que el otro tmb tenga pociones )
A partir de Hellbound, si la vida del Destroyer supera el 1/5(si le curan vamos) se le quita el Frenzy o Guts(si lo tenia activado) ...o era en Gracia?
PD: Si es en Hellbound pues mejor^^,por que asi los Destro dejaran de ser tran grosos y sera mas facil bajarlos.
Comment