Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pJ RINDE en hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mefisto10 View Post
    x eso aclare la sombra como mano a mano :$
    Todos cumplen 1na funcion y en 1 bardo grande, asercarse a menos q sea 1 rush, es 1na locura. te suma el spell antes.
    Pero justamente, los debuff en mano a mano contra guerreos no les sirven.

No creo q sea el mejor :P
    sigpic

Comment

Originally posted by Tauren View Post
      Cuando las flechas de mis enemigos nublen el sol, pelearemos a la sombra.

Asi es el dicho espartano.
      Por amor de dios la frase es.

El eraldo de xerges dise: las flechas de nuestro ejercito tapan las luz del sol.
      Espartano contesta: entonces pelearemos ala sombra.

NOOOBBB de history chanel
      y por cierto para leveelar que pj es el mejor ????????
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

Comment

Dagueros
        Nombre: xXxReik0xXx
        Nivel: :E
        Profesión: Manko
        Clan: Esence :3
        Alineación: Neutral..(?)

Comment

Te puedo decir por experiencia, porque tengo un Kamael Trooper, nivel 34, (tenia un arma TOP TOP D +10), los critico que hacen, son INCREIBLES, la skill Furious Soul es impresionante, pasas de tener 120 mas o menos de Critical con Focus 3, con Furious subis a 180. Ademas que aumenta el daño de los criticals, osea tambien actua como un Death Whisper. Dura 2 minutos. Y cuando lo probes, van a ser lo 2 minutos mas grosos que jugaste en un PJ.
          Matas raid boss solito, en unos 12 minutos mas o menos. criticos de 800, de 650 a los raids. Es realmente fruta, y si estas bien equipado, con potas de CP y HP, te comes no solo magos y arqueros, matas lo que sea.

Del bicheo ni se hable, es una maquina de bichear, en EG or ej, los Ghouls los mataba de 1 critico (1400 damage)(con FS) o 2 golpes normales.
          Cuando arreglen Dash, ahi si va a ser fruta.
          La cuestion son los tatoos, no tenes mucho para bajar.
          Roald
          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
            Te puedo decir por experiencia, porque tengo un Kamael Trooper, nivel 34, (tenia un arma TOP TOP D +10), los critico que hacen, son INCREIBLES, la skill Furious Soul es impresionante, pasas de tener 120 mas o menos de Critical con Focus 3, con Furious subis a 180. Ademas que aumenta el daño de los criticals, osea tambien actua como un Death Whisper. Dura 2 minutos. Y cuando lo probes, van a ser lo 2 minutos mas grosos que jugaste en un PJ.
            Matas raid boss solito, en unos 12 minutos mas o menos. criticos de 800, de 650 a los raids. Es realmente fruta, y si estas bien equipado, con potas de CP y HP, te comes no solo magos y arqueros, matas lo que sea.

Del bicheo ni se hable, es una maquina de bichear, en EG or ej, los Ghouls los mataba de 1 critico (1400 damage)(con FS) o 2 golpes normales.
            Cuando arreglen Dash, ahi si va a ser fruta.
            La cuestion son los tatoos, no tenes mucho para bajar.

Para mi el mejor pj es el artisan!!! Con una tarbar + 20 + might, DW, focus, hunter, fire, fury, warrior, haste 3, zerk 2 y prophecy no sabés lo que pega!!!!!
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by puchico View Post

El eraldo de xerges dise: las flechas de nuestro ejercito tapan las luz del sol.

Loooool

Eraldo de Xerses, no xerges. Y no era el "eraldo de xerges" quien dijo eso, lo dijo un segundo al mando de Leonidae (Leonidas)
              Cuando Leonidas mando a "casa, con sus mujeres e hijos" a esos soldados atenienses que los estaban ayudando, un capitan dijo que como pensaba pelear sin aliados contra un ejersito que tapaba el cielo con flechas, y Leonidas dijo que pensaba pelear a la sombra.

La historia que cuenta la pelicula "300" tiene muchos errores. Xerses nunca conocio a Leonidas, ni el traidor era un soldado espartano, ni Leonidas era un rey.

Para bichear, lo mejor son los magos, un arquero bien buffao o un Destroyer o Warlord con dances que bien sea pt sin buffs, pasan a ser una topadora

Y LoL lo del Kama-lol . Matar Raid Boss solito? Eso lo hacen los Destroyer nomas que te pensas que tenes 13k Patk? Nonono...
              PvP, weno contra magos y arqueros, malos contra melee y tankes.
              Duelos y Coliseo igual. Cargado con pts de CP y HP hastalojete cualquiera es bueno (salvo que el otro tmb tenga pociones )

Si vamos a hablar de fullbuff... http://foros.comunidadzero.com/rinco...stroyer-9.html (eso es una topadora de pj)
              Last edited by Tauren; 12-29-2008, 09:23 PM.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
                es feo pegarle a un nano con muchisima vida, i q te este dando masa el nano con el stun, i q al mismo tiempo tenga su sumoner pegandote... :S
                Claro, pero si hay un nano y un summoner, ya serian 2 pjs XD

PUCHICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la gente se quiere volver a colgar de tus posts!!!!!!!!!
                Last edited by PinochoMecanico; 12-30-2008, 02:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  Claro, pero si hay un nano y un summoner, ya serian 2 pjs XD
                  el enano tiene summon oO
                  ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                  sigpic
                  Devra - Elemental Summoner

Comment

en todo caso seria,

El heraldo de xerges dice: Las flechas de nuestro ejercito taparan la luz del sol.
                    Espartano contesta: entonces, pelearemos a la sombra.

vos y tu destro larva cuando te agarre un pj q sepa jugar te coje :siome:
                    Last edited by El Fantasmagorico; 12-31-2008, 01:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

bue bue paren de hablar de mi firmaaa es asi y punto.

Comment

un Phoenix Knight bien bien caño
                        deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                        Subclass:Spell Howler 75
                        Destroyer 75
                        Sws 78

Comment

Lei por ahi que dijeron que el espectral master gana por el death spike.... eso es en GRACIA ¬¬
                          Otra cosa, ahora el necro tiene un drain en grupo... a mi criterio eso lo hace muuuuy fruta... en el beta le pegabamos como 7 pjs al necro y de a uno nos bajo tirando cada tanto en drain ese xD
                          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                          25% Bishop Transtornado
                          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                          Originally posted by donkufa
                          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                            Loooool

Eraldo de Xerses, no xerges. Y no era el "eraldo de xerges" quien dijo eso, lo dijo un segundo al mando de Leonidae (Leonidas)
                            Cuando Leonidas mando a "casa, con sus mujeres e hijos" a esos soldados atenienses que los estaban ayudando, un capitan dijo que como pensaba pelear sin aliados contra un ejersito que tapaba el cielo con flechas, y Leonidas dijo que pensaba pelear a la sombra.

La historia que cuenta la pelicula "300" tiene muchos errores. Xerses nunca conocio a Leonidas, ni el traidor era un soldado espartano, ni Leonidas era un rey.

Para bichear, lo mejor son los magos, un arquero bien buffao o un Destroyer o Warlord con dances que bien sea pt sin buffs, pasan a ser una topadora

Y LoL lo del Kama-lol . Matar Raid Boss solito? Eso lo hacen los Destroyer nomas que te pensas que tenes 13k Patk? Nonono...
                            PvP, weno contra magos y arqueros, malos contra melee y tankes.
                            Duelos y Coliseo igual. Cargado con pts de CP y HP hastalojete cualquiera es bueno (salvo que el otro tmb tenga pociones )

Si vamos a hablar de fullbuff... http://foros.comunidadzero.com/rinco...stroyer-9.html (eso es una topadora de pj)
                            A partir de Hellbound, si la vida del Destroyer supera el 1/5(si le curan vamos) se le quita el Frenzy o Guts(si lo tenia activado) ...o era en Gracia?

PD: Si es en Hellbound pues mejor^^,por que asi los Destro dejaran de ser tran grosos y sera mas facil bajarlos.
                            Last edited by Asherus; 01-01-2009, 06:08 PM.

Comment

nose xo moia meter aora jejeje
                              sigpic

UN sALU2 a TO2

Comment

bonty hunter

Comment

Working...
                                X