Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor archer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mejor archer

Originally posted by Gavo View Post
    NAJajajJAJAJAJAJAjAJAJJAJAJAjajaaa

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFJEQUIOJFIOAJS IOFAJIOSJIOFAJIOSJOIFSAJIOAFSFASFASD
    Este argumento me gusto.

Se ve que las horas de estudio te resecan gavin :P

Comment

Originally posted by Gavo View Post
      NAJajajJAJAJAJAJAjAJAJJAJAJAjajaaa
      quien tiene mejor silence el necro o el SH ?
      quien tiene tranfer pain el necro o el DA?

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira las encuestassssssssss q hacennn AAAAA PORQUEEEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFJEQUIOJFIOAJS IOFAJIOSJIOFAJIOSJOIFSAJIOAFSFASFASD
      Deja de aspirar polen que primavera ya paso >.>

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
        el necro chabon EL NECROOOOOOOOOOOOOOO
        la respuesta a todas las encuestas es esl NECRO

el necro no, es el negro22

Comment

Volviendo al tema, el mejor archer full buff es definitivamente el Hawkeye.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern
            Volviendo al tema, el mejor archer full buff es definitivamente el Hawkeye.
            HP 7063 CP 1660
            MP 2067
            P.Atk. 4448 M.Atk. 478
            P.Def. 1816 M.Def. 1302
            Accuracy 126 Evasion 129
            Critical 487 Speed 194
            Atk. Spd. 837 Casting Spd. 305
            Full buffed , full epic y con clan skill y con draco focus +3
            Eso es sacado de un PR del oficial

Lo unico bueno de un HE es la con que a la hora de botear se le pueden cargar mas flechas XD

Comment

Jajajajaa mira el argumento que tiro el otro XD.
              Yo no tengo ni puta idea, pero veo que hay mas HE, asi que calculo que seran mejores.
              Aunque orco con frenzy y Soul Bow la rompe =P

Comment

Lo que pasa es que en C1, no existian lso tatooos (-con +str), no se preveia el uso de las mochilas(de hecho en el ofi existen las mochis, pero no tantas ocmoe gz pq hay que pagar a cada mes)

Entonces... como hacer que un pj que por base NO VALE NADA para ser arquero /daguero (el humano) lograse serlo?

LISTO! : Demosle skills, que si boost atk speed, auras (pocas) pero que no se suplantan con las de ningun buffer (vease hawkeye, etc) y pasivas de critical focus y chance.....

Entonces lso arqeros elfos (oscuros y claros) con sus auras suplian sus problemas, y ademas tenian skills que a la hora de pve soleando son muy utile, pero que con una mcohila son UNA VERGA ( como son elemntal heal, cure bleeding, cure poison..) mientras que el HE tenia cosas mas "utiles" para conseguir remendar como arqero una clase base que no valia para tal...

Que paso? que llegaron las mochilas.. llegaron los tatoos, y el humano se volvio overpowered full buff ( sin buff cualqier otro arqero se come al HE) y bueno, despues de eso bajaron las skills del TH, y ahora estan equilibrando las clases dandole a cambio otras skills a lso elfos , para remendar algo que hicieron mal en c1

Por eso y solo por eso el HE (full buff) es mejor que los demas, pero es algo temporal.

Comment

Originally posted by Silvya View Post
                  Lo que pasa es que en C1, no existian lso tatooos (-con +str), no se preveia el uso de las mochilas(de hecho en el ofi existen las mochis, pero no tantas ocmoe gz pq hay que pagar a cada mes)

Entonces... como hacer que un pj que por base NO VALE NADA para ser arquero /daguero (el humano) lograse serlo?

LISTO! : Demosle skills, que si boost atk speed, auras (pocas) pero que no se suplantan con las de ningun buffer (vease hawkeye, etc) y pasivas de critical focus y chance.....

Entonces lso arqeros elfos (oscuros y claros) con sus auras suplian sus problemas, y ademas tenian skills que a la hora de pve soleando son muy utile, pero que con una mcohila son UNA VERGA ( como son elemntal heal, cure bleeding, cure poison..) mientras que el HE tenia cosas mas "utiles" para conseguir remendar como arqero una clase base que no valia para tal...

Que paso? que llegaron las mochilas.. llegaron los tatoos, y el humano se volvio overpowered full buff ( sin buff cualqier otro arqero se come al HE) y bueno, despues de eso bajaron las skills del TH, y ahora estan equilibrando las clases dandole a cambio otras skills a lso elfos , para remendar algo que hicieron mal en c1

Por eso y solo por eso el HE (full buff) es mejor que los demas, pero es algo temporal.
                  Si.... claro... "temporal" El He por sus stats balanceados va a seguir siendo la clase arkera mas poderosa full buff. Y te lo digo porque?

Porque un arkero elfo de la luz no pega mas criticos que un HE fullbuff, porque FULL BUFF el HE tanto como el SR llegan a 500 de critico que es el maximo y te da un 50% de chanses de meter un critico de frente, 60% de costado y 70% desde la espalda.

Y en lo que concierne a daño, el HE full buff con su elevada streng y si le metes un tatuaje, en relacion a la HP-Fuerza de disparo, es totalmente el mejor en su campo.

No es la clase Mas Rapidaaaaaaa de los arqueros pero es la que tiene la mayor accuraccy y la mayor HP y p.def, p.atck, juntas 2 o 3 partys de HE full buff, y no hay quien los pare, no te podes acercar con guerreros de melee o con magos porque no llegan a darle al target, en lo q entran al rango que pueden pegar ya estan o muertos o con un critico de 3 k de hp encima.

Y si te fijas en los servers oficiales ves a todos siendo Hawkseye, porque son la clase mas poderosa full buff , y full buff es lo q importa.
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                    Si.... claro... "temporal" El He por sus stats balanceados va a seguir siendo la clase arkera mas poderosa full buff. Y te lo digo porque?

Y en lo que concierne a daño, el HE full buff con su elevada streng y si le metes un tatuaje, en relacion a la HP-Fuerza de disparo, es totalmente el mejor en su campo.

.
                    En fin lo unico que saco ene claro es que no leiste absolutamente nada de lo que dije, el humano no vale para arquero.. asi que lo que hicieron fue "arreglarlo" poniendole skills para que tenga.. mas evasion, mas acuracy... mas critico... porque el solito no valia para nada, y empezo a valer cuando se pudieron poner tatoos....

Y obvio que es "temporal"

Porque rapid fire le da vueltas a hawkeye ^^

PD: Aprende a leer, en nignun moemnto dije que no fuese el mejor arquero full buff, pero lo es simpel y llanamente por como se desarrollo el juego, porque de base, cualqier elfo le da las vueltas, pero el quere hacer que los humanos valiesen para todo hizo mucho daño...

si no fijate, la de skills frutas que tuvieron que darle a un HE para poder equipararlo a un SR (skills que no son bufs como lso que tienen los elfos)....

Snipe, hawkeye, critical focus y chance (lso elfoso solo tiene una) boost evasion ( qe es solo de elfo claro) boost atak speed ( como a los orcos) y claro cuando pudo ajustarse con tatoos los stats del humano, junto a que son skills acumulables a los bufs, fue cuando el HE empezo a ser alguien, pero no se si t fijaste que en ncsoft tienden a equilibrar el pvp, y ahroa un bsihop mata magos, asi que como pusieron rapid fire, seguiran poniendo mas cosas para que lso arqeros queden igualados.

Comment

simple l2calc...

Hawkeye lvl 80 Draconic bow (focus) Draconic leather set y joyas tate

buff accuracy, hawkeye, rapid shot
                      tattoo dex+3 con-3

HP 5430 CP 2815
                      MP 2605
                      P.Atk. 2704 M.Atk. 286
                      P.Def. 797 M.Def. 786
                      Accuracy 128 Evasion 126
                      Critical 293 Speed 183
                      Atk. Spd. 586 Casting Spd. 299

Silver Ranger lvl 80 Draconic bow (focus) Draconic leather set y joyas tate

buff Rapid shot y Rapid fire

HP 5384 CP 1994
                      MP 2639
                      P.Atk. 2584 M.Atk. 315
                      P.Def. 877 M.Def. 798
                      Accuracy 116 Evasion 128
                      Critical 296 Speed 197
                      Atk. Spd. 682 Casting Spd. 350

el HE es igual o superior al SR en todo menos en atk speed y defensa pero lo compensa con snipe xD

Comment

Originally posted by Silvya View Post
                        En fin lo unico que saco ene claro es que no leiste absolutamente nada de lo que dije, el humano no vale para arquero.. asi que lo que hicieron fue "arreglarlo" poniendole skills para que tenga.. mas evasion, mas acuracy... mas critico... porque el solito no valia para nada, y empezo a valer cuando se pudieron poner tatoos....

Y obvio que es "temporal"

Porque rapid fire le da vueltas a hawkeye ^^

PD: Aprende a leer, en nignun moemnto dije que no fuese el mejor arquero full buff, pero lo es simpel y llanamente por como se desarrollo el juego, porque de base, cualqier elfo le da las vueltas, pero el quere hacer que los humanos valiesen para todo hizo mucho daño...

si no fijate, la de skills frutas que tuvieron que darle a un HE para poder equipararlo a un SR (skills que no son bufs como lso que tienen los elfos)....

Snipe, hawkeye, critical focus y chance (lso elfoso solo tiene una) boost evasion ( qe es solo de elfo claro) boost atak speed ( como a los orcos) y claro cuando pudo ajustarse con tatoos los stats del humano, junto a que son skills acumulables a los bufs, fue cuando el HE empezo a ser alguien, pero no se si t fijaste que en ncsoft tienden a equilibrar el pvp, y ahroa un bsihop mata magos, asi que como pusieron rapid fire, seguiran poniendo mas cosas para que lso arqeros queden igualados.
                        Emmmm falto un tema aca, mucho rapid fire y toda la bola, pero el SNipe te sube el p.atck, el rango de tu ataque y las chanses de hacer critico.

El rapid fire te quita rango. Entonces si vamos a hacer pvp, pepito Silver ranger contra fulanito hawkeye, me voy a una distancia de 800 tuya, prendo snipe, y en ves de alcanzar 900 con mi rango alcanzare 1000 o mas. Vos tenes que hacercarte hasta 500 o 600 para pegarme y en lo que corriste me diste la espalda y me diste unos 20% chanses mas de pegarte un criticalazo, chau a la re mier te mande.

Comment

Originally posted by Chailman
                          simple l2calc...

Hawkeye lvl 80 Draconic bow (focus) Draconic leather set y joyas tate

buff accuracy, hawkeye, rapid shot
                          tattoo dex+3 con-3

HP 5430 CP 2815
                          MP 2605
                          P.Atk. 2704 M.Atk. 286
                          P.Def. 797 M.Def. 786
                          Accuracy 128 Evasion 126
                          Critical 293 Speed 183
                          Atk. Spd. 586 Casting Spd. 299

Silver Ranger lvl 80 Draconic bow (focus) Draconic leather set y joyas tate

buff Rapid shot y Rapid fire

HP 5384 CP 1994
                          MP 2639
                          P.Atk. 2584 M.Atk. 315
                          P.Def. 877 M.Def. 798
                          Accuracy 116 Evasion 128
                          Critical 296 Speed 197
                          Atk. Spd. 682 Casting Spd. 350

el HE es igual o superior al SR en todo menos en atk speed y defensa pero lo compensa con snipe xD
                          El snipe no te compensa defensa, capaz te compensa p.atck y chanses de critico. Pero no defensa.

Metelo full buff y vas a ver lo que te digo y la diferencia.

Pone los dmg criticos de cada uno, pone el Hawkeye lvl 80 vs un Hawkeye lvl 80 , bufealos al mango y dsp pone un Sr lvl 80 vs un Hawkeye lvl 80, vas a ver que de 2 criticos el sr ya ta muerto.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            Emmmm falto un tema aca, mucho rapid fire y toda la bola, pero el SNipe te sube el p.atck, el rango de tu ataque y las chanses de hacer critico.

El rapid fire te quita rango. Entonces si vamos a hacer pvp, pepito Silver ranger contra fulanito hawkeye, me voy a una distancia de 800 tuya, prendo snipe, y en ves de alcanzar 900 con mi rango alcanzare 1000 o mas. Vos tenes que hacercarte hasta 500 o 600 para pegarme y en lo que corriste me diste la espalda y me diste unos 20% chanses mas de pegarte un criticalazo, chau a la re mier te mande.
                            Me va s a matar? corro, ah cierot con snipe no t puedes mover.. me da tiempoa curarme , restear... un poco de todo ^^

Sipe vale para bichear, alguna defensa en asediso y poco mas...

Ah y no soy SR

Comment

una vez hice pvp usando un SR vs un HE en un fruta, me tiró snipe me hice para atrás me cure y chao HE o.o

Comment

el mejor ke hay el es orco titan / destroyer con arco. pega unos criticos ke te vuela la peluca y te deja re loco. en resumen, te deletea el chart :P
                                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
                                X