Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor archer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El mejor archer

    Originally posted by Gavo View Post
    el SR es el peor arkero de todos, y eso lo reconocen todos los SR lvl alto del server :P
    full buff le SOBRA critico, para que queres tener tanto si en lvl alto un PR termina teniendo el mismo critical que un SR y el PR con 2k mas de p atk, pegando criticos del doble que la otra porqueria, no sirve el SR no sirve.
    Concuerdo =P Lo único q lo salva es la bruta speed y attack speed... Pero también lo alcanzan en eso, no se destaca demasiado =P

    Aunque hay que tener en cuenta que no todo el mundo juega para el end game... Aún (algún día va a ser la mayoría la q lo haga). Y en "términos intermedios", zafa bastante bien, más si no lo comparamos con otros arqueros xP

    Aún así, HE o PR FTW :P O destro con arco oO

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #62
      Re: El mejor archer

      En absoluto soi deacuerdo con gavo xD, vamos a ver lo mas importante en un arkero son la speed, el atk speed, la evasion, el acuracy y sobre todo CRITICAL. Pues bien el SR gana en todo a los otros 2 arkeros salvo en atk speed (1 punto menos q el HE). Y si dices q al final t sobra critico (q no es cierto) tp es verdad q tenga ningun arkero 2k mas q el SR, y si el HE usa snipe, se queda clavado al piso, por lo q no le aumenta la evasion y como se ponga su habilidad de acuracy para impactar, habria q ver quien pega por mas a quien (le baja pdef). Por tanto SR rulz
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

      Comment


      • #63
        Re: El mejor archer

        El mejor arquero es CARANTA
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #64
          Re: El mejor archer

          Originally posted by Anarya
          En absoluto soi deacuerdo con gavo xD, vamos a ver lo mas importante en un arkero son la speed, el atk speed, la evasion, el acuracy y sobre todo CRITICAL. Pues bien el SR gana en todo a los otros 2 arkeros salvo en atk speed (1 punto menos q el HE). Y si dices q al final t sobra critico (q no es cierto) tp es verdad q tenga ningun arkero 2k mas q el SR, y si el HE usa snipe, se queda clavado al piso, por lo q no le aumenta la evasion y como se ponga su habilidad de acuracy para impactar, habria q ver quien pega por mas a quien (le baja pdef). Por tanto SR rulz
          En la parte que dice que el SR full buff le Sobra critico. Gavo tiene razon.

          El limite de Critical es 500. El HE le pones full buff y un tatuaje + 4 dex - 4 con y llega. El SR llega sin ningun tatuaje. Hasta le podes poner - 1 dex y sigue full buff con 500 de critical. El PR con los dyes llega a 487 o 497 q tmb es la gran diferencia.

          Pero quien dijo que todo lo que importa son los bardos masivos full buff end level con CoV y todo lo demas? Ami me gusta mi SR porque en 1 vs 1 self buff tengo una importante ventaja por mi velocidad y demases, porque no tengo que esperar hasta lvl 77 para tener un skill que le baje la velocidad a mi enemigo. Porque tengo una linda evasion aunque mi HP sea una soberana ******.

          Y tmb me gusta por lo esencial, que es Arkero > Mago, ya full buff el otro dia la comieron Spellhowlers top B y uno con SoM (Y esta ves si consegui fotos, comanla los No creyentes) Y si a eso le sumas que para las clases de melee tengo mi entangle, me encanta para pvp. Especialmente sabiendo que si podes invertir en un arco Over enchant, llegas a tener la misma p.atck que los HE y todo lo demas q ya tenias antes. Mi emi + 5 me equiparo con emis + 2 de los HE.


          Y si quiero una clase para end level en asedio full buff, siempre esta la subclass disponible.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #65
            Re: El mejor archer

            Originally posted by Korchito
            El mejor arquero es CARANTA
            jajajaajjaajajajj un capo este pibe...
            para mi El HE es el pj mas balanceado de los tres y por tanto el mejor pero no hay que desprestigiar tanto a los otros dos

            Comment


            • #66
              Re: El mejor archer

              Asi queda el GS fullbuff sin gatisong 3 que no encontre ninguno para que me tire en ese momento, tampoco tenia la joyeria full y ningun enchant en el set.-


              Comment


              • #67
                Re: El mejor archer

                Con gatisong llega al tope, 500. Nada que envidiarle en crítical rate al sr =P

                P.D.: Por casualidad tendrás donde conseguir ese mod del ts para ver quien habla ingame? >.<

                Saludos.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #68
                  Re: El mejor archer

                  Originally posted by xAntareSx
                  Con gatisong llega al tope, 500. Nada que envidiarle en crítical rate al sr =P

                  P.D.: Por casualidad tendrás donde conseguir ese mod del ts para ver quien habla ingame? >.<

                  Saludos.
                  http://www.teamspeakoverlay.com/

                  Comment


                  • #69
                    Re: El mejor archer

                    Muchas gracias ^^

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #70
                      Re: El mejor archer

                      Originally posted by Ankern View Post
                      En la parte que dice que el SR full buff le Sobra critico. Gavo tiene razon.

                      El limite de Critical es 500. El HE le pones full buff y un tatuaje + 4 dex - 4 con y llega. El SR llega sin ningun tatuaje. Hasta le podes poner - 1 dex y sigue full buff con 500 de critical. El PR con los dyes llega a 487 o 497 q tmb es la gran diferencia.

                      .

                      y yo me pegunto.... (es que me cuesta llegar a entender que a un arqero le "sobre" critical..

                      Si coje sun Sr.. t epones +4 DEX y en vez de arco [focus ] comot odos... te plantas un haste/ critical slow.... no te queda el Sr como un pj mas que apañado? porque creo recordar q el critical slow de arco A es bastante bueno.. y con eso y le das pal pelo a todos los meles..... sel o full buff (sprint rulz)

                      Pero bueno ^^

                      PD: probando en el lccalc... SR con to lo q e sabio ponerle.. 450 de critical ^^ con arco critical slow :P

                      Y para matabichos..cheap shot :P!

                      Comment


                      • #71
                        Re: El mejor archer

                        Arco con Critical Slow???? O_o ta locoooooo jajaja x diooo :S

                        En todo caso el SR lo que puede hacer en vez de ponerse tatoo de DEX es ponerse tatoo de STR para compensar el pattack triste que tiene, pero el arco tiene que ser si o si un Draco con Focus .-

                        CruzadosAlba

                        Comment


                        • #72
                          Re: El mejor archer

                          Originally posted by xAntareSx
                          Con gatisong llega al tope, 500. Nada que envidiarle en crítical rate al sr =P

                          P.D.: Por casualidad tendrás donde conseguir ese mod del ts para ver quien habla ingame? >.<

                          Saludos.
                          l2calc dice que no llega al tope, sino q se queda muy cerca.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #73
                            Re: El mejor archer

                            Originally posted by Silvya View Post
                            y yo me pegunto.... (es que me cuesta llegar a entender que a un arqero le "sobre" critical..

                            Si coje sun Sr.. t epones +4 DEX y en vez de arco [focus ] comot odos... te plantas un haste/ critical slow.... no te queda el Sr como un pj mas que apañado? porque creo recordar q el critical slow de arco A es bastante bueno.. y con eso y le das pal pelo a todos los meles..... sel o full buff (sprint rulz)

                            Pero bueno ^^

                            PD: probando en el lccalc... SR con to lo q e sabio ponerle.. 450 de critical ^^ con arco critical slow :P

                            Y para matabichos..cheap shot :P!
                            Para que ****** quiero critical slow si me pongo 1 bsps y casteo entangle en 1 pedo?
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #74
                              Re: El mejor archer

                              Originally posted by francogiuliani View Post
                              Arco con Critical Slow???? O_o ta locoooooo jajaja x diooo :S

                              En todo caso el SR lo que puede hacer en vez de ponerse tatoo de DEX es ponerse tatoo de STR para compensar el pattack triste que tiene, pero el arco tiene que ser si o si un Draco con Focus .-
                              La diferencia es que si a un SR no le agregas Dex, su attack speed se queda en el piso. Pasas a ser un arkero mas, con la str decente. Lamentablemente que al no agregarle DEX sos el arkero mas lento de todos, porque todos le agregan dex.
                              Eso tal ves sirve, pero para bardos generales en los q tiras 1 flechazo y corres como una makina para atras.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • #75
                                Re: El mejor archer

                                Eso tmb depende para que quieras usar el pj, para mi los pvps 1 vs 1 son un embole, a mi me divierten los mass pvp y los sieges .-

                                CruzadosAlba

                                Comment

                                Working...
                                X