Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno Oo es practicamente como si peleases contra 2 primeras clases de nivel 40+, pero si te hace feliz, congratz

Comment

• PERODON
      PERO YO ERA UN GLADIADOR PROBE LO Q ERA UN KAMAEL Y AHORA LO LEVEO A FULL OSEA SI NUNCA VIERON UN KAMAEL 45+ Y NUNCA UN USER Q SEPA MANEJARLO BIEN SI ES UN PT LOS KAMAEL.... LEVEARE PARA DEMOSTRAR Q SON LOS PJ MAS COMPLETO ! Y Q MATAN LO Q SEA SI SABES USAR SALUDOS

LordGastito (antes Sir Gastito :P)
      MR. GASTITO

Comment

• Originally posted by eroiot View Post
        Los mejores videos de ollys de berserker son los de Z1ob, el tipo arrasa con todo (en los videos se machaca a la mayoria de las clases con bastante facilidad).

Ahora, obvio que aqui piensen que los kamaels "son todo facha" si no es posible usar el rush ni soulder charge (haciendo la skill sword shield bastante inutil), si el disarm si entra no mete el debuff, si no hay pasiva de criticos, si los stats estan por debajo de lo que deberian y demas... solo hay que esperar, y ojala no sea mucho, a que estos errores queden fixeados para que los medios pollos empiecen a brillar.

En un server X4 llevo un Doombringuer, no voy a poner el nombre del server pero mi nickgame es "ROBERTOPIAZZA", kamael doombringuer. Seguramente ya me vieron porque varios de aca juegan a ese server en esos dias en que en GZ no hay nada que hacer.

En ese server andan de 10 los rushes y lo demas, incluso, para tirar Contagion no hace falta exar Blade Rush asi que los piñones que pega el Doom son increibles. La dinamica de juego es impresionante y como arqueros, dagueros y magos (salvo los OL y WC) con total facilidad. Eso si, nunca un tanke o un DD, pero todo lo demas... alpiste pal pajaro.

Pasa que nosotros no los discriminamos por pts... SINO POR FEOS!!!

Edit: si alguno se piensa que me vendi porque me hice kamael, esta equivocado.

Sucede que en GZ con mi orquete me comi dos berseekers uno atras del otro. Esto me hizo dudar de si yo era muy bueno o los kamaeles demasiado pts. Entonces elegi un server un poco mas rapido (sin llegar a ser fruta), me hice un kamael e intente bajar a todo Destroyer que se me cruzo. Ahora se que los kamaeles simplemente no pueden contra otros melees. Lo positivo de todo esto es que mi Destroyer sigue invicto como Rey del Cuerpo a Cuerpo, que soy muy bueno con el porque tmb he owneado otros Destros con mi kamael y que ahora he aprendido que los magos no tienen mucho futuro.

Ya ven, todos los dias se aprende algo nuevo.

JUIRA PAJARO TRUCHO
        Last edited by Tauren; 08-12-2009, 09:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• PD: si quieren ver buenos, buenos, muy buenos videos de pvp vs kamaeles busquen videos de KaiserInsane. Este pelea con casi todos los warrior grosos de servidores oficiales, a algunos le gana, a otros no. Hay videos de el con Grizarth, Solomillo (Duelists), Hrolf Kraki (Grand Khavatary) Maniackiller y Northernlight (Destroyers). Tambien hay videos con Overlords, Necromancers y arqueros (estos dos ultimos, no muy agraciados) y algunos videos de war donde vemos lo que realmente obran los rushes (este tipo es practicamente "in-targeteable" por lo que los enemigos pasan de el y se dedican a matar otra cosa)

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

• jajajja no paro de reir sobre eso de los kamael y es verdad te pones a ver son RE feos tienen una sola ala y no vuelan jaja y los orcos ni se digan re feos jajaja yo nunca en mi vida ni lok haria una cosa de esas

Comment

• Jaj a mi me gustan LAS kamael XD...Igual si hablamos de discriminaciòn te discriminan por usar low D...ya sè q soy pt pero quiero mejorar! ^^

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

• Pronto.. muy Pronto.. las cosas Cambiaran...

Comment

• Originally posted by sabre View Post
                  Veamos como destrozo sus críticas hacia los Kamael.

1) ¿Afeminados?, si, tanto como los elfitos de la luz, los elfitos oscuros y los humanos místicos.
                  2) ¿Feos? Más feos que los orcos, imposible.
                  3) ¿Tienen una sola ala? Me parece perfecto y original que tengan solo un ala, dando a entender que alcanzan la perfección (las 2 alas) en un lvl alto con su forma final (agarrate si te cruzás con uno de esos).
                  4) ¿Tenes mucho lag o la PC no te banca la crónica? Hora que te vayas renovando la PC.
                  5) ¿Que son una raza nueva? Nueva para el juego, porque en la mitología del Lineage 2 (la cual nadie debe leer) siempre estuvieron (inclusive antes que otras razas).
                  6) ¿Mucho resentimiento porque las cosas cambiaron mucho respecto a C4? Eso es cosa de los muchachos de NC Soft y no de los Kamael.

Bastante infantiles sus posts muchachos.
                  No sabes nada vo medio pollo los orcos la rulean en cambio ese hibrido salido d un laboratorio entre pollo y vaya saber q otra cosa es horrible un UP x la extinción kamael

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                    LOL! Los orcos son los dueños del imperio mas grande asi que fuchi!

Y sin los enanos no existirian los Soulshots ni los Blessed ni los Spirit asi que LOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLLLLLLLOLOLOLOLOLOOOLL LLOOOLOOLOOOOOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOLLLLL! (?)

Y Elmore nunca estubo separado de Aden, sino las imbaciones como llegan?

"ATENCION CAMARADAS ORCOS!!! A LA CUENTA DE TRES NUESTRAS LEGIONES PASARAN TODAS JUNTAS POR LA GK!! Y MATAREMOS A LOS HUMANOS Y ELFOS... LLENANDOLOS DE LAG!!! MUAHAJAJAJAJAJAJAHAGHAGAHHAHAHAH" (re bizarro loco )

Yo soy orco, y a los unicos que ayudo es a los orcos (y a los nanos numas porque me gustan los enanos)

Despues, los elfos son feos (yo soy lindo), los humanos son elfos sinorejas traicioneros, y los Kamaeles dicen que son oscuro pero son iguales que los elfos.

Los elfos negros me da igual nomas porque le tienen la vena a los elfos

Te respeto porque sos orco, pero si tratas de pegarme porque toy matando a un Kama-lol te toca el 8
                    Un UP x los remarcado en negrita XDDD

Comment

• Tenian que ser Orcos..

Comment

• jajajja este Tauren es puro delirio como rio con lo q escribe

Comment

• Originally posted by Kamzig View Post
                          Tenian que ser Orcos..
                          como adivinaste?? :P

Comment

• Aquí hay gente ignorante que primero insulta y no conoce la Historia.

Introducción

Los Kamael nacieron en la Era de los Mitos. Estas misteriosas criaturas han preservado su cultura viviendo dentro de los límites de la Isla de las Almas (Isle of Souls), un refugio situado al oeste de “Dark Elf Village”. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creadas por los dioses, se cuenta que los Kamael fueran creados con el fin de luchar contra criaturas desconocidas. Nacen destinados a servir a su gobernante la Madre Nornil “Mother Nornil”. Siguiendo las indicaciones de la Madre Nornil, dedican su fe a la diosa del pasado, que rige la historia, la diosa del presente, que registra todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, que las prevé que es lo que esta por llegar...

Habilidades especiales

Los Kamael tienen cierta afinidad con la oscuridad. Debido a esto, son capaces de aumentar o disminuir la resistencia a la oscuridad de sus enemigos, así como conceder un aumento de sus ataques. Los Kamael pueden consumir el alma de sus enemigos y usarlas como energía para poder usar sus propias habilidades. La mayor parte de sus habilidades como la colocación de trampas, incrementos y magias sólo pueden activarse consumiendo un número determinado de almas. Los Kamael sólo pueden llevar Light Armor, y al usar “Recovery Magic” reciben un 60% de penalización.

Caracteristicas

Los Kamael se especializan en diferentes clases dependiendo de su género. Por defecto están clasificados como "fighters", sin embargo, pueden usar hechizos al absorber almas.

Comment

• Originally posted by josexor45 View Post
                              Aquí hay gente ignorante que primero insulta y no conoce la Historia.

Introducción

Los Kamael nacieron en la Era de los Mitos. Estas misteriosas criaturas han preservado su cultura viviendo dentro de los límites de la Isla de las Almas (Isle of Souls), un refugio situado al oeste de “Dark Elf Village”. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creadas por los dioses, se cuenta que los Kamael fueran creados con el fin de luchar contra criaturas desconocidas. Nacen destinados a servir a su gobernante la Madre Nornil “Mother Nornil”. Siguiendo las indicaciones de la Madre Nornil, dedican su fe a la diosa del pasado, que rige la historia, la diosa del presente, que registra todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, que las prevé que es lo que esta por llegar...

Habilidades especiales

Los Kamael tienen cierta afinidad con la oscuridad. Debido a esto, son capaces de aumentar o disminuir la resistencia a la oscuridad de sus enemigos, así como conceder un aumento de sus ataques. Los Kamael pueden consumir el alma de sus enemigos y usarlas como energía para poder usar sus propias habilidades. La mayor parte de sus habilidades como la colocación de trampas, incrementos y magias sólo pueden activarse consumiendo un número determinado de almas. Los Kamael sólo pueden llevar Light Armor, y al usar “Recovery Magic” reciben un 60% de penalización.

Caracteristicas

Los Kamael se especializan en diferentes clases dependiendo de su género. Por defecto están clasificados como "fighters", sin embargo, pueden usar hechizos al absorber almas.

Lo unico que te falto poner es que los Kamaeles son un experimento fallido de los gigantes en un intento de crear un ejercito de soldados voladores para imbadir los palacios celestiales de los dioses, partiendo como base de las pobres arteias.
                              Y "LA ISLA DE LAS ALMAS" es lo que queda del prestigioso "laboratorio aereo-terreo" donde los gigantes le hacian sufrir un infierno a los pobres pajaros intentando implantarle nuevas armas a sus pobresitos cuerpos.

En sintesis, son unos hamsters!!! SON UN EXPERIMENTO FALLIDO! NO EXISTEN!

BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                                Lo unico que te falto poner es que los Kamaeles son un experimento fallido de los gigantes en un intento de crear un ejercito de soldados voladores para imbadir los palacios celestiales de los dioses, partiendo como base de las pobres arteias.
                                Y "LA ISLA DE LAS ALMAS" es lo que queda del prestigioso "laboratorio aereo-terreo" donde los gigantes le hacian sufrir un infierno a los pobres pajaros intentando implantarle nuevas armas a sus pobresitos cuerpos.

En sintesis, son unos hamsters!!! SON UN EXPERIMENTO FALLIDO! NO EXISTEN!
                                la historia es casi cierta.

los gigantes los crearon, pero no apartir de las arterias {por que ellas son de habilidad viento. por ello no es compatible con el kamael, es de oscuridad. al igual que el de los orcos es de fuego, de los elfos de agua, ] y alli viene mi teoria,de que los crearon apartir de los humanos...

y eso de ser hamsters/ tu te contradices por que somos palomas sin 1 ala xD

Pdd: tauren que importa si son alados, menio afeminados o otras cosas, mientras maten magos facilmente, mejor no? xD, maten a los magos afeminados yeah!!!!

Comment

Working...
                                X