Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tengo Sleep...pero tengo crítico mágico o_o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by ShadowKan View Post
    Crit magico al 20%?? crit x3?? y no tenemos attributeS? y los warriro pegan x4 y x8? bueno ahora entro con cande full buff asi le pego como si fuera orco con frenzy de c4 a los magos :S (pero con 1000 de rango...)

    Q estamos haciendo en el server=?
    no mario, los criticos de SKILL; no criticos comunes xD

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #62
      Aca nadie esta Peor q antes ni mejor q antes, A los q les sacaron, le pusieron y a los q le pusieron le sacaron...

      Juagamos esto por q nos gusta y aceptamos las cosas como son, en mi caso soy mago, vi q mucho lloraron hasta mas no poder por el tema del sleep...
      Sabiendo q hay skills mejores q un perro Sleep!

      Mayormente esta gente es la q suele matar y matar y matar y recontra matar bichos... por q no se ponen a hacer pvp en el derby por lo menos, hacen un favor a este foro q esta lleno de quejas como: "UH MI MAGO ES UNA CACA ME HAGO UN DAGUERO"!

      Comment


      • #63
        Alguien del staff que confirme si esto es POSTA POSTA. Eso seria bueno asi no hablamos del pedo (me incluyo por supuesto, no me kbe, va si me van a kaber los criticos magicos, pero no esta actitud tan favoritista a una clase de pj en particular).
        There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
        /mybirthday
        11/16/04

        Comment


        • #64
          La cosa ahora es paciencia, porque tenemos todos que ver como termina quedando esto... Ya que por el momento tenemos cosas tanto como de HB, asi tambien como de GRACIA una cronica mas ADELANTADA que HB. Asique se vera como queda todo, porque por lo que parece nada por ahora es definitivo.

          Comment


          • #65
            esto es un solo kilombo, xDD magos con criticos, skill q pegan x8 , un desconche barbaro

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #66
              Yo ya me acostumbre a que me hagan volar la tanguita de un solo critico magico y que me empomen con un segundo mientras estoy tratando de ponermela de nuevo.
              There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
              /mybirthday
              11/16/04

              Comment


              • #67
                Originally posted by I.V.A View Post
                La cosa ahora es paciencia, porque tenemos todos que ver como termina quedando esto... Ya que por el momento tenemos cosas tanto como de HB, asi tambien como de GRACIA una cronica mas ADELANTADA que HB. Asique se vera como queda todo, porque por lo que parece nada por ahora es definitivo.
                Quiero saber de donde sacaron q implementaron cosas de Gracia, por q no enconte nada...
                Yo creo q simplemente es un error HUMANO lo de los % en Skills y toda esa salsa, no me cabe la idea de q hayan puesto cosas de la otra cronica...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Quiero saber de donde sacaron q implementaron cosas de Gracia, por q no enconte nada...
                  Yo creo q simplemente es un error HUMANO lo de los % en Skills y toda esa salsa, no me cabe la idea de q hayan puesto cosas de la otra cronica...
                  en Gracia la chance de critical magic se multiplica x10 pero le bajan el daño a x3, ademas las magias ya no hacen mas daño estatico (2500-2500-2500, nop, ahora es 2750-2304-2589...). Y las danzas/songs tienen su propia barra de buffs.

                  Un dia de repente ponen un parche en GZ con barra de buff independiente para danzas/songs y un magic critical chance hiperfruteado, los criticos magicos pegan x3, las magias no hacen daño estatico como antes. ¿La deduccion logica? ese parche incluye elementos de Gracia que no corresponden a HB.

                  (lo del critico de skill fisico x4 y x8 es un bug tremendo, ni HB ni Gracia ni Gracia II, bugaso xD)

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #69
                    Alguna vez alguien se ha quejado del rango de los arqueros y por que de dos flechazos te hacen comer piso y no hay defensa que valga contra eso?
                    O de las skills de los dagueros que igual de dos dagazos bien puestos te tiran abajo e igual no hay defensa contra eso?
                    O de los que de un skill te pueden llegar a quitar hasta un 60% de tu HP+CP?

                    Sobre las piedras atributos, eso no vale solo para las armas de mago, es para todas las armas. Y tambien aplica para los items defensivos... asi como vas a poder poner daño elemental a tus armas, tambien vas a poder poner defensa elemental a tus items defensivos.... Eso si Solo Armas y Equipo de Defensa Grado S y S80...


                    Saludos
                    sigpic
                    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Ereinion View Post
                      Alguna vez alguien se ha quejado del rango de los arqueros y por que de dos flechazos te hacen comer piso y no hay defensa que valga contra eso?
                      O de las skills de los dagueros que igual de dos dagazos bien puestos te tiran abajo e igual no hay defensa contra eso?
                      O de los que de un skill te pueden llegar a quitar hasta un 60% de tu HP+CP?

                      Sobre las piedras atributos, eso no vale solo para las armas de mago, es para todas las armas. Y tambien aplica para los items defensivos... asi como vas a poder poner daño elemental a tus armas, tambien vas a poder poner defensa elemental a tus items defensivos.... Eso si Solo Armas y Equipo de Defensa Grado S y S80...


                      Saludos
                      no es bug. Tienen mas rango xD y si van bien buffeados k les dures 2 tiros ya es mucho, 1 deberia ser O.o

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Ereinion View Post
                        Alguna vez alguien se ha quejado del rango de los arqueros y por que de dos flechazos te hacen comer piso y no hay defensa que valga contra eso?
                        O de las skills de los dagueros que igual de dos dagazos bien puestos te tiran abajo e igual no hay defensa contra eso?
                        O de los que de un skill te pueden llegar a quitar hasta un 60% de tu HP+CP?

                        Sobre las piedras atributos, eso no vale solo para las armas de mago, es para todas las armas. Y tambien aplica para los items defensivos... asi como vas a poder poner daño elemental a tus armas, tambien vas a poder poner defensa elemental a tus items defensivos.... Eso si Solo Armas y Equipo de Defensa Grado S y S80...
                        Saludos
                        Disculpame eh, pero para ser arkero y matar a alguien de 2 criticos, ese alguien tiene que ser mago, y vos tenes que tener DANZAS; SONGS; BUFFS DE GATO, Y POSIBLEMENTE CoV/ PoF/ PoWind.

                        Entonces no hablen sandeces. Porque aca viene un mago con Buffs de pp/se (wild magic lvl 2) y revolea criticos magicos. Antes en c4, un mago de esas caracteristicas era rambo porque tenia sleep y cancel, ahora tienen criticos magicos.


                        Y si tenes defensa contra los dageros, no dejes que se te acerquen tanto... Demas esta decir que los skilles de un dagero no entran siempre, ahora si vos le das la espalda al dagero para que te ponga dagazos, es tu falla.


                        Y no entiendo QUE SKILLL antes te quitaba el 60% de tu hp+cp... Capaz que hablas de un skill de gladiator x8 como se menciona por aca que eso esta bugeado segun especulaciones de los players. En c4 no habia skill que pase eso... ADEMAS SOS MAGO, NO SOS TANKE....

                        Me estoy imaginando que vos sos el tipo de mago que si le dicen "PLANTATE EN PVP CAGON, NO CORRAS" vos le decis "DALE DALE, ME PLANTO"

                        Te queria añadir, el rate de que las piedras de atributos tenga exito en una armadura es MUY BAJO.

                        Si dudan del rate de los criticos magicos, fijense en las olimpiadas. En la mayoria de las peleas que vi, los magos metian 1 critico magico por combate.
                        Last edited by Ankern; 12-21-2008, 01:34 PM.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #72
                          che la re cagaron con los criticos :S

                          le sacan el sleep, xq la verdad en bardo mucha dif en kilombo no habia, i le agregan esta super multi fruta q aora los magos son arkeros metiendo criticos

                          Comment


                          • #73
                            Ankern, yo no reclamo nada, no imagines mucho, y sandeces hablan los que andan llorando siempre que los magos tienen esto, que los magos tienen lo otro, todos los pjs tienen sus cosas buenas y malas, pero a los unicos que ves llorando son a los que no son magos...

                            Si es que pusieron cosas de gracia en HB seria un error, porque entiendo que todos quieren un server con una cronica con las mismas caracteristicas que tuvo en el oficial. Es por lo que se distingue este server de los otros...


                            Saludos,


                            Pd. Y tienes razon, Ankern en eso, y disculpame que me habia equivocado, los magos le dan duro a los arqueros...
                            sigpic
                            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                            Comment


                            • #74
                              el limite de criticos deberia estar en 20% (la diferencia es k llegar ahora al 20% es muy facil, antes era MUY jodido). Pero 20% deberia ser el maximo (y criticos x3). En cambio me dijeron que esta bugueado en GZ y el critical chance puede llegar a del 100% actualmente. Es cierto? xk eso ya seria bugaso, con el critical chance aumentado llegar al 100% se consigue facilmente, WM2, PoW y listo 100% critical :S

                              Para que nos keden claras las cifras.


                              HELLBOUND

                              Criticos magicos:
                              - chance: 1% de serie (aprox)
                              - limite chance: 100% (hace falta PoW Siren WM2 y collar valakas o agument WM 10 para ello. dificultoso, pero se puede)
                              - power: x4

                              Criticos skill fisicos (skilles no golpes normales):
                              - chance: 1/4 de serie. Modificable por el STR (no demasiado, maximo un 40% se puede llegar aprox)
                              - limite chance: dado que no hay buff/ekip k aumenten la chance, la unica forma es mediante STR y el limite seria 40% aprox.
                              - power: x2 (ni llevando todo el buff del mundo se puede modificar, es x2, y siempre x2)


                              GRACIA

                              Criticos magicos:
                              - chance: 10% de serie (aprox)
                              - limite chance: 20% (solo llevando WM2 ya llegas al limite, al pedo Siren y otros buffs/items)
                              - power: x3

                              Criticos skill fisicos (skilles no golpes normales):
                              sin diferencia con hellbound. Las skills gastan menos mp y pegan un poco mas (ergo el critico tmb pega un poco mas) pero nada relevante, ni aumeta el chance de critico de skill.

                              nfin... solo falta saber k es lo k somos, HB o Gracia, y sabremos como tendrian k ser las cosas.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #75
                                Lo que han hecho para mi es empeorar aún más el mago, muchos creen que esto del aumento del crítico mágico es algo continuo, que es crítico tras crítico y no es asi.

                                Estuve probando uno y es terrible como mete Fallidos y cuando digo "Fallído en un mago, estoy diciendo que pega 0, no que pega por lo menos la mitad como en C4, lo cual ya molesta bastante en el bicheo por ejemplo. Yo creo que los "magos" con estos nuevos cambios no son tan frutas como en C4, (Sólo habría que ver como va a quedar lo del FEAR).

                                Hay que tener en cuenta que un Mago no le es fácil ganarle a un Arkero, DA, BD, Gladia, orco, etc

                                Yo creo que si hablamos de cosas "Frutas" , hablemos del UD / Berzeker de heroe, el arkero(full buff) o el Dark Avenger/ Orcos... porque en esta crónica el MAGO no es lo que era en C4. Es muy raro ver un mago que te baje de un vortex + rayo, lo bueno que veo en ésta crónica que los PVPs son más largo y eso es bueno.

                                Yo quiero ver como van a llorar cuando vean un kamael lvl 70+ bajandose a lo que se le cruce por el camino. (Que pj que odio mucho por dios)...

                                saludos.
                                PD: Nadie dijo nada del root :S
                                Last edited by Tutankamon; 12-21-2008, 02:51 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X