Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tengo Sleep...pero tengo crítico mágico o_o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Los criticos magicos de los guerreros no se modifican en nada?
    Me parece que tengo muchas magias de adorno ;S
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #77
      No se patriot... pero yo Ahora solo con WM1 estoy metiendo mas criticos magicos que en C4/HB con Wm2+Siren+Pow

      Comment


      • #78
        Originally posted by p4triot
        ya hay un kamael 70+, o 68+ creo k era, y no hay para tanto. No son tan frutas como los pintan.
        tienen un monton de skilles bugeadas o ya las arreglaron? xD

        un berseker la rompe vi un videito en youtube que tiene una skill como si fuera un dash te aparece al lado y te stunea <3
        UnbeKant ---- Phantom Ranger
        TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
        RETIRADO...
        Originally posted by Drenix
        La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
        Originally posted by ReyAdrian
        Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

        :S:S

        Comment


        • #79
          Como buen mago me la banco ^^ con criticos sin criticos con sleep sin el amo a mi mago oscuro Oo la diferencia la hace en lvl 77 win vortex y hurri haaaaa y el fear ya llevo unos cuantos pvp sumados por el fear muy buena esta skill y es cierto esta cronica balancean a los guerreros asi que a aguantar los fixed que hagan ^^ sino les gusta sale ir a otro server Oo
          XValandilX - StormScreamer
          DK Vaevictus.


          “No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.”

          Comment


          • #80
            Originally posted by SeRgiuM View Post
            O.o WTF?¿?¿?¿? Señores Gm's, si vamos a estar con rates de Gracia para magos, o pasamos a Gracia con tdos los rates, o nos quedamos en HB, pero no entre los dos....esto NO es serio :S!!! Es mi humilde opinion.....
            Algún maguete habrá hecho lobby ^^

            Originally posted by XvalandilX View Post
            Como buen mago me la banco ^^ con criticos sin criticos con sleep sin el amo a mi mago oscuro Oo la diferencia la hace en lvl 77 win vortex y hurri haaaaa y el fear ya llevo unos cuantos pvp sumados por el fear muy buena esta skill y es cierto esta cronica balancean a los guerreros asi que a aguantar los fixed que hagan ^^ sino les gusta sale ir a otro server Oo
            Pero q los fix sean los correctos...
            Last edited by leoloco!; 12-21-2008, 10:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #81
              che, como entra el root! esta bugeado! o_O (?)
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #82
                muy frutas los criticos magicos xD, TA LOKO CON LA SPS AMTE 3 MOBS SEGUIDOS (y sin wm o algun buff q te de critical magic chance) c/1 de 1 hit, un asco
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                Comment


                • #83
                  Creo que lo que habria que preguntarse es...porque poner cosas de gracia cuando este es un server supuestamente HELLBOUND? Si vamos a poner cosas de gracia que sea full gracia entonces. No da tener un server 70% una cronica y 30% otra, es cualquiera esto.
                  Es mas, leyendo un poco el foro vi un post de alguien pidiendo al blacksmith mammon como es en Gracia :S , estas cosas solo generan mas confusion entre algunas personas.
                  Dejen de ponerle cosas de otra cronica a un server que en todos lados se dice que es "Gravedad Zero Hellbound"

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    No se patriot... pero yo Ahora solo con WM1 estoy metiendo mas criticos magicos que en C4/HB con Wm2+Siren+Pow
                    con WM2, Siren y PoW en C4 llegavas al 31% de critical con tu sps. Ahora con el WM1 ya llegas al 20% (si no es k esta bugueado, como me comentan, y no hay limite). Eso ya seria bugaso, k pongan el critical chance de Gracia O.o (x10) y el limite de HB (100%, no-limit) vengaaa. Como sea asi ya pueden arreglarlo xDDD

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #85
                      Alguien tiene idea si alguien del staff dijo algo sobre esto?

                      Depaso UP, no puede estar esto en la página 2 cuando todabía no hay una respuesta u.u

                      Originally posted by Gogo View Post
                      Fué intecional esto de pasar algunas cosas a Gracia?
                      Y si realmente implementaron los cambias para los magos pq no los de guerreros?
                      sigpic

                      Comment


                      • #86
                        El problema es que las chancs de critico magico son como en gracia, pero el dmg es x4 como en hb
                        El resultado es: magos que pegan criticos de 5k+ cada 1/3 con buffs de PP y SE
                        Last edited by Nouryoku; 12-27-2008, 08:59 PM.

                        Comment


                        • #87
                          El critico magico no esta x 4 -.- varia entre x2 y x4 .

                          Comment


                          • #88
                            Que raro que no haya una respueste del Staff todavia.

                            Comment


                            • #89
                              Me tiene podrido todo el mundo llorando, acaso vieron algun mago quejandose q los arqueros pegan criticos de 4k, q los dagueros son intratables, no, lloran en contra de los magos x cualquier cosa, me dan asco todos, me sacaron el cancel, mi pj se volvio una cagada humana y no abro un tread tan absurdo como este, y si ademas se mezclaron cosas de varias cronicas cual es el problema, armense su propio servidor y haganlo como quieran, llorones -.-
                              Encima esperan una respuesta oficial, piensen 2 segudos antes de postear.
                              Last edited by damygatito; 12-28-2008, 04:52 AM.
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by damygatito View Post
                                Me tiene podrido todo el mundo llorando, acaso vieron algun mago quejandose q los arqueros pegan criticos de 4k, q los dagueros son intratables, no, lloran en contra de los magos x cualquier cosa, me dan asco todos, me sacaron el cancel, mi pj se volvio una cagada humana y no abro un tread tan absurdo como este, y si ademas se mezclaron cosas de varias cronicas cual es el problema, armense su propio servidor y haganlo como quieran, llorones -.-
                                Encima esperan una respuesta oficial, piensen 2 segudos antes de postear.
                                no sabes jugar sin cancel???


                                pero tiene razon, lloran por cualkier cosa... antes d eun critico magico caia cualkiera, ahora e llegado a meter 2 criticos magicos y se me escapan con bsoe o me matan de un arcazo frutero y sin embargo no lloro.

                                <=BanNanerO=>
                                Guardians Of Honor

                                Comment

                                Working...
                                X