Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tengo Sleep...pero tengo crítico mágico o_o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No tengo Sleep...pero tengo crítico mágico o_o

    Tengo algunas dudas luego de los fixes que hizo el GM.

    1). Los mobs perece que tienen más resistencia a las magias (ayer mataba de 2 hits; hoy de 3 mínimo).

    2). El daño causado puede subir o bajar aleatoriamente. Ej. 1: mismo mob (Neer Ghoul Berserker): Hit 1: 440. Hit 2: 356. Hit 3: 325 (sin usar spiritshot, obviamente). Ej. 2: Strain. Hit 1: 330. Hit 2: 375. Hit 3: 390.

    3). Es ALTÍSIMO el rate de crítico mágico. Soy cleric lv 30 (con buf newbie helper, o sea, sin wild magic) y antes me salía uno cada 20 mobs con suerte. Ahora cada 5 bichos seguro meto alguno, y hasta a veces dos seguidos.
    Si esto es así, imagino lo que será un spellsinger top lv con todos los bufos esos que aumentan el rate de crítico...

  • #2
    Yo tmb note un elevado critico magico dps del restart de anoche...

    Tmb se ampliaron los buff ta locO O.o , me tiraba 18 buff y 7 danzas/cantos y entraba todo
    PuppetMasters
    Eclipse Alliance
    lvl 61+

    Comment


    • #3
      Si sacas mas o menos en una magia puede ser que usa escudo el mob y te blockea ;S
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #4
        Si yo tambien tiro criticos a lo loko , pero el daño de la magia varia mucho


        y el critico en ves de ser x4 es x3 tipo como esta en gracia

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          todo esto es porque se el fix que han metido es de Gracia y no de Hellbound :S lo que no se, es si lo hizieron keriendo o no
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

          Hero 08/09 - 06/11

          Comment


          • #6
            es cierto.. yo ayer entre un ratito y bichie un toque, y meti bastantes criticos magicos... q bueno !
            Lonco - Mystic Muse 79

            Comment


            • #7
              en Gracia los criticos magicos se aumentan x10

              sin embargo reducen el daño del critico a x3

              y ponen un maximo de critical rate a 20%

              Es decir que no hay mucha diferencia entre un mago con WM2 y uno k tenga [WM2, Dance of Siren, Blue Talisman of Wild Magic, Augment WM lvl 10, 31 WIT] (creo que no me dejo nada). No hay diferencia con esto, ambos tendran 20% xD

              P.D: es decir que al pobre de Talin esa arma solo le sirve en olimpiadas xD fuera de ahi, cualkiera va a llegar al maximo de critical magic rate XD

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                Esas son puras teorias ... al mago le han subido el critical magico i si se siente lo del bajar el daño eso esta bien por que nadie podia aguantar un critical magico en lvl alto tuviera lo k tubiera...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Korchito
                  Pero en Gracia es eso? y ahora en Helbound como es?
                  si eso es en Gracia.

                  En hellbound pues venia siendo como en C4, pocos criticos pero x4 de daño y con superbuff podias llegar a tener un 100% de critical chance (todo criticos) aunke no esta confirmado, sin embargo si esta confirmado k como minimo un 50% se podia tener.

                  Lo que pasa k este parche, update o lo k sea k han puesto a GZ ha modificado algunas cosas k las ha convertido a Gracia. O sea GZ ya no es HB, es HB modeado a Gracia xD

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    si vamos a usar cosas de GRACIA para maguitos, pongamos al menos el Blacksmith of Mammon de GRACIA. Quiero tradear items B porfavor.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      O.o WTF?¿?¿?¿? Señores Gm's, si vamos a estar con rates de Gracia para magos, o pasamos a Gracia con tdos los rates, o nos quedamos en HB, pero no entre los dos....esto NO es serio :S!!! Es mi humilde opinion.....
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

                      SUB2 - Warlord

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by xAntareSx
                        Juju, si lloran así por una tontera semejante no me imagino cuando habiliten los atributos elementales y aparezcan locos con AMs 150 Fire o Water y les partan la nuca de 10k xD

                        No es llorar, es simplemente ke seamos serios y pongamos todos los rates por iwal (aunque son suposiciones, pq ningun GM dijo nada sobre el asunto) ya ke cada crónica esta pensada y ideada para algo, es decir si suben los rates de magos, de seguro implantarian otra cosa para compensar...

                        Un saludo.
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

                        SUB2 - Warlord

                        Comment


                        • #13
                          Lo digo en general, a mi también me parece medio sin sentido el implementar justo eso de gracia (aunque agradezcan, el tope en críticos es de 20%, y en HB se puede llegar a 100%, simplemente balancearon, hay más gente que pega más críticos, pero los críticos son menos dolorosos, de si no mal lo recuerdo x2.5 el daño en pvp y x3 en PvE, quizá malinterpreto y el 2.5 es de gracia final... pero como máximo 3) y no van a haber magos pegando casi 100% de crítico como era posible hasta anoche según tengo entendido (Arma con pasiva de WM10 / Infinity Scepter / Pasiva de WM10 y otra con Activa de WM10 + WM2 + Siren + PoWater). Si leen entre líneas es más favorable que perjudicial en general. Eso sumado al cambio en los slots de buffs y la implementación (según me comentaron) del cambio de líderes.

                          No se lo tomen tan a pecho, a eso voy.

                          Saludos.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by SeRgiuM View Post

                            No es llorar, es simplemente ke seamos serios y pongamos todos los rates por iwal (aunque son suposiciones, pq ningun GM dijo nada sobre el asunto) ya ke cada crónica esta pensada y ideada para algo, es decir si suben los rates de magos, de seguro implantarian otra cosa para compensar...

                            Un saludo.

                            No te pusiste a pensar que quizá eran los magos los que estaban descompensados en HB, y en Gracia los compensaron?
                            IK, LS, root de tanke, block de escudo contra las magias, sleep y cancel nerfeados, etc.

                            Pensalo.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #15
                              En mi opinion, en cualkier juego de rol el mago es grosisimo mas q otra profesion. Al mago le sacaron el sleep, el cancel q realmente si use ambas skills mas q nada fue para algun pvp xq para bichear no. Ahora hay mas criticos? Y si, kizas compensan x el sleep. Si ahora metes criticos mas seguidos en pvp seguro metes uno sin usar ni cancel ni sleep y lo bajas iwal. Jugue varios juegos de rol y como tooodos tienen hp, mp...tienen la cosa de q los magos son mejores
                              Hold me like you held on to life,
                              When all fears came alive and entombed me
                              Love me like you loved the sun
                              Scorching the blood in my vampire heart

                              Comment

                              Working...
                              X