Tengo algunas dudas luego de los fixes que hizo el GM.
1). Los mobs perece que tienen más resistencia a las magias (ayer mataba de 2 hits; hoy de 3 mínimo).
2). El daño causado puede subir o bajar aleatoriamente. Ej. 1: mismo mob (Neer Ghoul Berserker): Hit 1: 440. Hit 2: 356. Hit 3: 325 (sin usar spiritshot, obviamente). Ej. 2: Strain. Hit 1: 330. Hit 2: 375. Hit 3: 390.
3). Es ALTÍSIMO el rate de crítico mágico. Soy cleric lv 30 (con buf newbie helper, o sea, sin wild magic) y antes me salía uno cada 20 mobs con suerte. Ahora cada 5 bichos seguro meto alguno, y hasta a veces dos seguidos.![EEK!](https://foros.comunidadzero.com/core/images/smilies/eek.png)
Si esto es así, imagino lo que será un spellsinger top lv con todos los bufos esos que aumentan el rate de crítico...
1). Los mobs perece que tienen más resistencia a las magias (ayer mataba de 2 hits; hoy de 3 mínimo).
2). El daño causado puede subir o bajar aleatoriamente. Ej. 1: mismo mob (Neer Ghoul Berserker): Hit 1: 440. Hit 2: 356. Hit 3: 325 (sin usar spiritshot, obviamente). Ej. 2: Strain. Hit 1: 330. Hit 2: 375. Hit 3: 390.
3). Es ALTÍSIMO el rate de crítico mágico. Soy cleric lv 30 (con buf newbie helper, o sea, sin wild magic) y antes me salía uno cada 20 mobs con suerte. Ahora cada 5 bichos seguro meto alguno, y hasta a veces dos seguidos.
![EEK!](https://foros.comunidadzero.com/core/images/smilies/eek.png)
Si esto es así, imagino lo que será un spellsinger top lv con todos los bufos esos que aumentan el rate de crítico...
Comment