Tengo algunas dudas luego de los fixes que hizo el GM.
1). Los mobs perece que tienen más resistencia a las magias (ayer mataba de 2 hits; hoy de 3 mínimo).
2). El daño causado puede subir o bajar aleatoriamente. Ej. 1: mismo mob (Neer Ghoul Berserker): Hit 1: 440. Hit 2: 356. Hit 3: 325 (sin usar spiritshot, obviamente). Ej. 2: Strain. Hit 1: 330. Hit 2: 375. Hit 3: 390.
3). Es ALTÍSIMO el rate de crítico mágico. Soy cleric lv 30 (con buf newbie helper, o sea, sin wild magic) y antes me salía uno cada 20 mobs con suerte. Ahora cada 5 bichos seguro meto alguno, y hasta a veces dos seguidos.
Si esto es así, imagino lo que será un spellsinger top lv con todos los bufos esos que aumentan el rate de crítico...
1). Los mobs perece que tienen más resistencia a las magias (ayer mataba de 2 hits; hoy de 3 mínimo).
2). El daño causado puede subir o bajar aleatoriamente. Ej. 1: mismo mob (Neer Ghoul Berserker): Hit 1: 440. Hit 2: 356. Hit 3: 325 (sin usar spiritshot, obviamente). Ej. 2: Strain. Hit 1: 330. Hit 2: 375. Hit 3: 390.
3). Es ALTÍSIMO el rate de crítico mágico. Soy cleric lv 30 (con buf newbie helper, o sea, sin wild magic) y antes me salía uno cada 20 mobs con suerte. Ahora cada 5 bichos seguro meto alguno, y hasta a veces dos seguidos.
Si esto es así, imagino lo que será un spellsinger top lv con todos los bufos esos que aumentan el rate de crítico...
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