Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by kintanika View Post
    Si hay algo que hacer con eso, tirarlo del clan por desobedecer :]
    Otra cosa esq ustedes se hagan los sordos
    pero si el HR es el que ataca primero, el que jode, el que se la pasa diciendo que viven en un server paralelo, etc etc etc, las medidas no deberian venir por parte de los que responden, si no de los que atacan.
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by kintanika
      Me gustan los trapos sucios, siga diciendo :]
      trapos sucios? todos saben q tienen potencial, no llegan a tener un nivel como el de los grandes clanes pero tienen bastante...
      y tambien sabe todo el mundo que ,no todos, pero hay mucha gente ahi q esta muy pez en muchos aspectos...

Comment

chailman, segui posteando, que te juro cada vez q leo uno me rio bastante (no demasiado, pero vale la pena)
        hablas de CoT como pts, como inexpertos... MIRA TU CLAN PAPA!!! tenes medio clan q esta en contra de q les regalen el castillo, aver si se bajan un poco de ese estandarte q se hicieron solos los de tu clan, (va... sar y vos nomas, la mayoria del resto del clan sabe q fue un regalo, mejor dicho lo confiesa... y sigue su vida normalmente como sin castillo)
        lo mejor q podes hacer es ponerte a jugar al super mario bross de family (perdon por la propaganda (?) )

Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
          pero si el HR es el que ataca primero, el que jode, el que se la pasa diciendo que viven en un server paralelo, etc etc etc, las medidas no deberian venir por parte de los que responden, si no de los que atacan.
          Primero antes de hablar de mi clan lavate la cola mochila, despues te cuento que infinity ataco primero en toi 9, haci que no te hagas el defensor de pobres inocentes y antes de hablar estate enterado del tema.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

O_o!! Quien los entiende a estos!! Primero se anda besando las colas y despues se bardean!! xDD

PD: A menos que sean comentarios con ironia xDDDD y no los capto Y_Y

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Primero antes de hablar de mi clan lavate la cola mochila, despues te cuento que infinity ataco primero en toi 9, haci que no te hagas el defensor de pobres inocentes y antes de hablar estate enterado del tema.

es lindo que te calientes tan rapido por una opinion que ni siqueira hiba dirigida a ti, gracias por el interes, pero no gracias ^^.

por otro lado, a ver si mejoramos nuestra comprension de texto, a ver si comprendes que cuando se dice "pero si el HR es el que ataca primero" no me refiero a todo "tu" clan, me refiero a X HR hipotetico que caliente a los neutrales bardeandolos primero, un ejemplo de ello podria ser Gorlok con su "es que viven en un server paralelo", eso podria tomarse como bardear, pero es una bardeada suave, otro ejemplo podria ser cuando Daenor y yo pkeamos a unos por defender a un Quimera. Son en casos asi en los que yo considero que las correxiones no deberian venir del lado agredido, si no del lado agresor.

eres capas de comprender eso? tal vez no, viendo que tu mejor respuesta es "lavate la cola" que por cierto, gracias por el interes en ella, la mantengo bien limpia con papel higienico, ¿y la tuya como va? ¿esta rozada, te pica o te arde? o por que ese repentino interes por la higiene que tenga una persona en su recto?

por ultimo... mochila? ja, bueno, si prefieres creer que soy mochila creelo, que feliz seria yo si pudiera ir al cine a ver I Am Legend, salir con mi novia, ir al parque a comer un helado que no tomo ni una nieve de limon desde hace años, irme a comprar tenis nuevos, caminar un rato, volver a organizar mi horario para volver a las clases de conducir y que al regreso al dia siguiente a mi cyber y al loguear encontrara que gracias a mis amigos he subido 1 lvl sin mover un dedo ^^. Seria maravilloso!, pero no, lamentablemente no es asi, aun que como te digo, si tu prefieres creer eso, por mi mejor, es muy gracioso cuando un caliente viene a reclamarte "es que yo me mato lvleando 20 horas al dia y tu subes mas rapido que yo por que te mochilean, y luego en los bardos me jodo muriendo y tengo que volver a lvlear 20 horas para recuperar la exp y tu no", solo se les puede responder simple y llanamente "te kb!".

Saludos Bakfutt, ten una linda vida y suerte con las colas ^^
              SpikeVorador
              Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

We nose q goma habra pasado con los post si hubo un rollback de foro o los borraron me da igual ni ganas de escribir pa q dps pase eso u.U

Para q se dejen de decir giladas....

- Para CoT empezo el problema HR
                - Para HR empezo el problema CoT

Toda las excusas y broncas de la gente de HR les recomiendo q en vez de gastarlas aca al cohete se las metan en la cabeza a su lider/lideres pq este finde va a haber una charla con el/ellos en la q se va a resolver q va a pasar....
                PuppetMasters
                Eclipse Alliance
                lvl 61+

Comment

es lindo que te calientes tan rapido por una opinion que ni siqueira hiba dirigida a ti, gracias por el interes, pero no gracias ^^.

por otro lado, a ver si mejoramos nuestra comprension de texto, a ver si comprendes que cuando se dice "pero si el HR es el que ataca primero" no me refiero a todo "tu" clan, me refiero a X HR hipotetico que caliente a los neutrales bardeandolos primero, un ejemplo de ello podria ser Gorlok con su "es que viven en un server paralelo", eso podria tomarse como bardear, pero es una bardeada suave, otro ejemplo podria ser cuando Daenor y yo pkeamos a unos por defender a un Quimera. Son en casos asi en los que yo considero que las correxiones no deberian venir del lado agredido, si no del lado agresor.

eres capas de comprender eso? tal vez no, viendo que tu mejor respuesta es "lavate la cola" que por cierto, gracias por el interes en ella, la mantengo bien limpia con papel higienico, ¿y la tuya como va? ¿esta rozada, te pica o te arde? o por que ese repentino interes por la higiene que tenga una persona en su recto?

por ultimo... mochila? ja, bueno, si prefieres creer que soy mochila creelo, que feliz seria yo si pudiera ir al cine a ver I Am Legend, salir con mi novia, ir al parque a comer un helado que no tomo ni una nieve de limon desde hace años, irme a comprar tenis nuevos, caminar un rato, volver a organizar mi horario para volver a las clases de conducir y que al regreso al dia siguiente a mi cyber y al loguear encontrara que gracias a mis amigos he subido 1 lvl sin mover un dedo ^^. Seria maravilloso!, pero no, lamentablemente no es asi, aun que como te digo, si tu prefieres creer eso, por mi mejor, es muy gracioso cuando un caliente viene a reclamarte "es que yo me mato lvleando 20 horas al dia y tu subes mas rapido que yo por que te mochilean, y luego en los bardos me jodo muriendo y tengo que volver a lvlear 20 horas para recuperar la exp y tu no", solo se les puede responder simple y llanamente "te kb!".

Si escribirias mejor te entenderiamos todos, porque lo que pusiste en 3 renglones vos solo lo entendes.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

supongo que sere el unico con una alfabetización superior al grado medio de la educacion media-superior.
                    SpikeVorador
                    Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

De vuelta decis boludeces,nunca toke a un infinity, si se sintieron tocados por algo q dije out game es su problema not mine, q ademas nunca dije q infinity fuese de ese server paralelo xq cuando tubo q poner huevos los puso en aden, y fueron los unicos ademas de nosotros(hasta me meti en su ally). Ellos me intentaron matar cuando estaba pk asi q mejor ni t metas xq no tenes idea.

Sos un HM? No. sos un Infinity? No. NEXT!
                      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Gorlok View Post
                        De vuelta decis boludeces,nunca toke a un infinity, si se sintieron tocados por algo q dije out game es su problema not mine, q ademas nunca dije q infinity fuese de ese server paralelo xq cuando tubo q poner huevos los puso en aden, y fueron los unicos ademas de nosotros(hasta me meti en su ally). Ellos me intentaron matar cuando estaba pk asi q mejor ni t metas xq no tenes idea.

Sos un HM? No. sos un Infinity? No. NEXT!
                        exactooo, hay gente que si se sintio tocada por lo de "server paralelo" y demas, nunca dije que fuera culpa tuya, sin embargo puede tomarse como bardeada, considerando que no todos los que estan en el CoT son infinitys, asi que es posible que un neutral se quedara caliente por esa clase de comentarios ocacionando la agresion hacia ti. Sin embargo el punto es que si una vez que se ha hablado de paz entre lideres (Belfor - Unto) y un miembro de HR ataca a uno de CoT en mi opinion el agresor es el HR, de la misma manera que si el CoT atacara al HR el agreso seria el CoT

se entiende?

A ver si comprenden que no digo que HR tiene la culpa pero la veo dificil si no que si un (entiendase "un" como ente individual, no colectivo) HR es el que ataca primero (entiendase, ataca primero como que una vez que se ha hablado de que el bardo en toi1, o etc ya paso y quieren hablar de paz... todo hay que explicarlo al parecer) la tirada de orejas debe venir de ese lado. Y eso vino en respuesta a lo que dijo Kintanita, ya que tomaba como base que el unico culpable de agresiones futuras era CoT.

Soy HM? nu, pero tengo amiwitos ahi y pego de su lado contra quimera
                        soy Infinity? nu, pero tengo amiwitos ahi y chateo con ellos
                        sino soy hm ni infinity por que posteo aqui? aaaa por que esto es un tema publico en un foro publico con respuesta abierta ^^

saludos!
                        SpikeVorador
                        Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

Originally posted by SpikeVorador
                          exactooo, hay gente que si se sintio tocada por lo de "server paralelo" y demas, nunca dije que fuera culpa tuya, sin embargo puede tomarse como bardeada, considerando que no todos los que estan en el CoT son infinitys, asi que es posible que un neutral se quedara caliente por esa clase de comentarios ocacionando la agresion hacia ti. Sin embargo el punto es que si una vez que se ha hablado de paz entre lideres (Belfor - Unto) y un miembro de HR ataca a uno de CoT en mi opinion el agresor es el HR, de la misma manera que si el CoT atacara al HR el agreso seria el CoT

se entiende?

A ver si comprenden que no digo que HR tiene la culpa pero la veo dificil si no que si un (entiendase "un" como ente individual, no colectivo) HR es el que ataca primero (entiendase, ataca primero como que una vez que se ha hablado de que el bardo en toi1, o etc ya paso y quieren hablar de paz... todo hay que explicarlo al parecer) la tirada de orejas debe venir de ese lado. Y eso vino en respuesta a lo que dijo Kintanita, ya que tomaba como base que el unico culpable de agresiones futuras era CoT.

Soy HM? nu, pero tengo amiwitos ahi y pego de su lado contra quimera
                          soy Infinity? nu, pero tengo amiwitos ahi y chateo con ellos
                          sino soy hm ni infinity por que posteo aqui? aaaa por que esto es un tema publico en un foro publico con respuesta abierta ^^

saludos!
                          Si hubo q se sintio tocada es xq tenia razon, pero justamente infinity no, de hecho hasta me dejaron ser parte de Mclaw. El problema q hubo o hay es con infinity y si hay algun rose con el resto de stars es xq decidiran bancar a infinity en su kilombo.

/edit: ya se q tenes amigos en otros lados,esta perfecto, simplemente kice hacer esas 2 preguntas y contestarlas para marcarlas, si keres tomalas como si fuese una nota personal mia.
                          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

exacto, eso no te lo discuto ya que tienes la razon, pero tirandome atras hacia la cuestion original de todo el embrollo que se genero por mi post y la consecuente respuesta de bakfutt, no fue por infinity vs hr, que es como lo han interpretado, sino por un comentario que se hizo sobre CoT y quien cargaria las culpas en caso de enfrentamiento.

saludos gorlok.
                            SpikeVorador
                            Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

exacto, eso no te lo discuto ya que tienes la razon, pero tirandome atras hacia la cuestion original de todo el embrollo que se genero por mi post y la consecuente respuesta de bakfutt, no fue por infinity vs hr, que es como lo han interpretado, sino por un comentario que se hizo sobre CoT y quien cargaria las culpas en caso de enfrentamiento.

saludos gorlok.
                              culpas de ?

Comment

Originally posted by Chuker
                                culpas de ?
                                de continuar la pelea desobedeciendo ordenes en caso de haber un hipotetico trato de paz entre cot y hakuna.

osea, en el caso hipotetico de que se decidiera no haber mas pleito entre infinity o cot y hakuna, y alguien rompiera con esa paz, mikimi (no me acuerdo como se escribe el nick) dijo que si algo abria de hacerse es que cot sacara al miembro que desobedecio tal paz, entonces fue cuando yo alege de que en caso de ser un hr y de que el cot se defendiera mas que atacara, entonces la culpa seria del hipotetico hr que desobedecio la paz.

pero lo dicho, es una mera cuestion hipotetica que creo que es el punto que se les a escapado a todos xD
                                SpikeVorador
                                Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

Working...
                                X