Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maggio View Post
    Por lo mismo que vos hasta tercera estabas fuera de LS para bichear :P

KB XD
    sino sabes no hables, informate porq m fui, y dsp habla

ademas justificas la accion de un pj de un clan, con las acciones de todo un clan... Dios.. jajajja
    Last edited by iwhite; 06-26-2009, 10:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Me gustaban mas cuando eran neutrales..Me gustaba su manera de pensar...

Pego al q pega..me chupa un huev0 si sos ally
      Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)

Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
      sigpic

Mi poleee Buuu :'(

un año y 3 meses sin gz q flashero :P

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
        sino sabes no hables, informate porq m fui, y dsp habla

ademas justificas la accion de un pj de un clan, con las acciones de todo un clan... Dios.. jajajja
        Hablo x que se. Es verdad, no fue el unico motivo por el cual saliste de LS, pero te digo...hasta gente que me parece superlarva como Gafgarion por ejemplo...el pibe no se salio del clan para bichear. Levea en otro server, pq nadie sabe de donde salio, pero no se salio del clan como vos. Por consiguiente...sos un asco.
        Kb x2
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Juniewarlord View Post
          Me gustaban mas cuando eran neutrales..Me gustaba su manera de pensar...

Pego al q pega..me chupa un huev0 si sos ally
          Si que se yo...hay cosas que cambian a veces. Si te referis a pegar para un determinado bando...tarde o temprano te das cuenta que es imposible 3 bandos...por la cantidad de gente que hay. Hoy dia son 2 bandos o 1 solo, porque la diferencia de gente es abismal. Es maso 80% vs 20% o creo q mas.
          Porque encaramos para este lado? pq para jugar del otro lado me iba a un fruta por el facilismo.

Salu2 capo!

Uploaded with Orguelio

Comment

y entonces porq no tienen war activas?
            jajajaja y esa relacion? jajaja

-Che orgue te gusta el futbol?
            -Si
            - Y por q jugas l2?

o.O
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• Originally posted by annubiss View Post
              jajajaja y esa relacion? jajaja

-Che orgue te gusta el futbol?
              -Si
              - Y por q jugas Lineage 2?

o.O
              HQAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAhhaha me mato la comparacion, tal cual :P

Owned Number 3 xD

Uploaded with Orguelio

Comment

• jajjaja estos pechitos larvaicos de NO. Dejen activa una war pechozzzz. Solo en asedios cuando les defienden la cola la dejan activa..
                MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

jajjaja estos pechitos larvaicos de NO. Dejen activa una war pechozzzz. Solo en asedios cuando les defienden la cola la dejan activa..
                  osea, a vos te gusta tener la war activa siempre asi nunca te defienden la cola y la tenes lista para k te la rompan??

Comment

jajjaja estos pechitos larvaicos de NO. Dejen activa una war pechozzzz. Solo en asedios cuando les defienden la cola la dejan activa..

Totalmente, somos pechos, ya lo reconocimos por muchos post, es mas para entrar a NO el requerimiento principaal es ser pecho sino no entras XD.
                    Para nosotros es muchos mas divertido y rendidor , manejar las wars a nuestro antojo y conveninecia ;D
                    Igualmente, cuando nos canzamos de bichearla y pechearla, salimos a buscar barditos, algunos de tus aliados te lo podran confirmar.
                    El de ayer a la noche desde las 10 pm a 3 am estuvo lindo contra los KOR, algunos Dk y algunos IS.
                    Te lo perdiste.

Originally posted by iwhite View Post
                    Pechos Larvaicos = no dejar war activa?
                    Por q llamas asi a la gente de Godfellas? Q malo sos.
                    Last edited by annubiss; 06-29-2009, 01:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Totalmente, somos pechos, ya lo reconocimos por muchos post, es mas para entrar a NO el requerimiento principaal es ser pecho sino no entras XD.
                      Para nosotros es muchos mas divertido y rendidor , manejar las wars a nuestro antojo y conveninecia ;D
                      Igualmente, cuando nos canzamos de bichearla y pechearla, salimos a buscar barditos, algunos de tus aliados te lo podran confirmar.
                      El de ayer a la noche desde las 10 pm a 3 am estuvo lindo contra los KOR, algunos Dk y algunos IS.
                      Te lo perdiste.

A ver...

1 - El pendejo que bicheo sin clan se llama iwhite.
                      Si tenes dudas iwhite, hoy a la noche te posteo screen de vos en quest para tercera sin clan. Desmenti eso.
                      2 - Hablas de war? pero cuando viste que LS, Die y los demas larvitas que se hacen los grosos vayan solos? el otro dia me causaba gracia...teniamos war con Die y estaba uno leveando en hotspring con una party de insane custodiando.
                      Cuando nosotros aceptamos una war vamos solo NewOrder, uds no se pueden dar ese lujo, pq son un clan que se junta para eventos, LS son dos gatos locos que siguen chupando lo mismo de siempre para obtener beneficios.

White...deje de salirse del clan pechooooooooooooooooooooooooooo.

Uploaded with Orguelio

Comment

Y yo pense que Nilfherim simpre dejaba wars activas...pero parece q solo los clanes de lvl alto se dan ese lujo...
                        Iwhite pq le decis larvas a Tfa, Kor, Godfellas, no son aliados tuyos? que desagradecido q sos. xD

Uploaded with Orguelio

Comment

• Yo no me meto en agites de foro ya que volvi hace poco y no conosco aun todos los clanes, pero taria lindo q suban fotitos del asedio q no pudo ser, de los agites, algo mas copados asi al menos nos delitamos la vista con algo y no comentarios de larvas, pecho, etc.

En lo personal creo que la esencia de la War, se perdio completamente, ahora se usa para en todos los bardos perder 1 y no 4%.

En C1 las war, eran para ver que clan tenia mas aguante, 1 vs 1, nadie de afuera ni nada, nos juntabamos en Hunter q era lo mas despoblado que habia y a darnos masa hasta q alguno desistia.

Son otros epocas, y las cosas cambian, pero bueno hay q acostumbrarce a las nuevas cosas y esta nueva forma de war es una de ellas.

Suerte a todos
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesión: Hell Knight.
                          LvL: 7x

Comment

• Originally posted by sirdios View Post
                            Yo no me meto en agites de foro ya que volvi hace poco y no conosco aun todos los clanes, pero taria lindo q suban fotitos del asedio q no pudo ser, de los agites, algo mas copados asi al menos nos delitamos la vista con algo y no comentarios de larvas, pecho, etc.

En lo personal creo que la esencia de la War, se perdio completamente, ahora se usa para en todos los bardos perder 1 y no 4%.

En C1 las war, eran para ver que clan tenia mas aguante, 1 vs 1, nadie de afuera ni nada, nos juntabamos en Hunter q era lo mas despoblado que habia y a darnos masa hasta q alguno desistia.

Son otros epocas, y las cosas cambian, pero bueno hay q acostumbrarce a las nuevas cosas y esta nueva forma de war es una de ellas.

Suerte a todos
                            +10
                            tal cual como dice el muchacho!

Uploaded with Orguelio

Comment

• Subiria un videito q tengo echo de uno de los asedios de NO, pero me da verguenza q vean como juego, soy muy pt todavia.

Por ahora son solo para la ally XD
                              Ya me animare a hacer algun video para todo GZ.

y me tengo q acostumbrar a tener el fraps siempre abierto q siempre me olvido de grabar los barditos q salen u.u

Comment

• iwhite ya no sabe a quien bardear xD

Respecto a si uno deja la guerra activa o no, es su problema. Pero de esa manera uno puede venir de atrás a tirar skill que normalmente se pueden sólo en pvp (Mana burn, Dryad Root, Fear, Sleep, Erase, etc), ya que son enemigos se pegan los unos a los otros y luego están violetas. Qué te permite la war? bueno lo mencionado anteriormente además que se pierde 1% y no 4.

Desde el vamos, las guerras de ahora suenan como excusa para tener más libertar de complicarle la vida a alguien por la espalda, otra razón también es para pegar tranquilo y no hacerse pk.

La gente que insiste por tirar guerra piensa en esto y si usamos la lógica retorcida de la que muchos tratan, ellos son los pechos.

Igual no es para meter una yaga en el ojo de Survival, esto es culpa de muchos que entraron para matar bichos y llevarse equipo de arriba. Que guapa es la gente cuando tiene la ventaja .
                                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
                                X