Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

    Aun que suene ridiculo... las grandes alianzas te dicen "matabichos"... pero ellos son los que mas vician, los que mas bichos matan...

    Como carajo se llega a ser heroe si no matan ni un fucking elpy??
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

    Comment


    • #17
      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

      Originally posted by Tatoman View Post
      Aun que suene ridiculo... las grandes alianzas te dicen "matabichos"... pero ellos son los que mas vician, los que mas bichos matan...

      Como carajo se llega a ser heroe si no matan ni un fucking elpy??
      No abri este post para defenderme yo particularmente (que de vez en cuando he de hacerlo), sino en plan mas general. Yo soy el que menos problemas tiene por que me digan matachobis

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • #18
        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

        yo creo q Vunn con el trabajo q hace con su clan, merece el respeto de muchos de nosotros.
        en el unico momento que aplico la agresion es cuando agito a alguien q ta bicheando y ni responde (sin ser bot xD), o "deja de joder" y sigue bicheando y bicheando, y pasas 3horas mas tarde y sigue bicheando y bicheando y pasas 3dias mas tardes y sigue bicheando y bicheando...
        Como ese de la screen d las 100 horas xP
        sin embargo, ya un pj q se hace el problema de andar organizando raids, como minimo, deja de ser un matabichos despectivo a mi manera de ver.
        Obviamente es valido, si esa persona se divierte bicheando, bien por el q se divierta, pero eso no niega que yo pueda agredirlo por su forma de jugar.
        Cito ejemplo:
        tengo una discucion con un derechista, y yo le puedo dar 99999+ razones de porque mi razonamiento y forma de pensar, sin que lo que el diga deje de ser valido, porque son puntos de vistadiferentes de ver la propia vida.
        sustituya vida por juego:
        son puntos de vista diferentes de ver el propio juego, no deja de ser valido, pero puedo seguir agrediendolo.-

        Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

        Comment


        • #19
          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

          Nunca me dijeron matabichos, lo soy, pero... ahora es un insulto?? me parece estyupido q te traten de ofender pq mastas bichos. Me divierto mas asi q PvPeando o PKeando.
          MATABICHOS POWA!!
          Tasslehof - Gnomo - Brujo
          1 METRO DE PURA MALDAD

          Comment


          • #20
            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

            Al igual esta q esta la barra de exp, tambien esta el contador de pvp / pk , cada uno le da uso como quiera, pero ta bien subir las 2.
            Y bueno, si te ofendes cuando te llaman matabichos es tu problema, acaso no estas orgulloso de ello?

            Comment


            • #21
              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

              Estan todos locos. Aca te dicen matabichos pero ellos te llevan 20 lvls de diferencia >_>

              O sino la tipica: Te hitean, devolves, saltan 5 flacos de la nada y te empiezan a dar de a 6, tiras UD, dejas de pegar y te dicen pecho.

              Oo!!

              Manga de mogolicos retrasados xD

              Comment


              • #22
                Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                mas q pecho y matabicho n osaben decir, o la nueva larvas, q diciendo eso se auto insultan

                Comment


                • #23
                  Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                  Originally posted by Vunn
                  Para los que intentan "insultar" llamando MATABICHOS, si, soy un matabichos, mato raids y mato bichos.

                  Para los que se ofenden por que los llaman MATABICHOS, si, todos hemos matado bichos.

                  Para los que dicen que ellos MATAN BICHOS solo para poder luego MATAR PJS, pues me parece que suena a que te aburres y amargas matando bichos

                  Para los que nos DIVERTIMOS armando partys para MATAR BICHOS, raids, etc, ole nuestros cojones navideños.

                  Que nadie se ofenda por que lo llamen matabichos, si, SOMOS MATABICHOS! Los que pretenden insultar con ese argumento solo quieren que entremos en su juego.

                  NO, ellos van a entrar en NUESTRO juego, somos MATABICHOS tú y yo independientemente de si tb bardeas, o crafteas, o te limpias las bolillas del culo roleando en este juego.

                  Debate abierto :P
                  Vunn, si te dicen matabicho y demostras que te afecta, es un insulto...

                  Pero si no das bola, son solo palabras, lo mas importante es lo que pienses vos, no los demas...

                  Juga el juego como vos quieras y como mas te divierta..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                    Y si no te molesta para que creas un post? Todos matamos "bichos" para subir de lvl, pero el termino "matabicho" se refiere a las personas que es lo unico que hacen ingame, vos tenes todo el derecho de matar todos los "bichos" que quieras asi como cualquiera puede tener el derecho de llamarte "matabicho", si te molesta es tu problema .-

                    CruzadosAlba

                    Comment


                    • #25
                      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                      Originally posted by francogiuliani View Post
                      Y si no te molesta para que creas un post? Todos matamos "bichos" para subir de lvl, pero el termino "matabicho" se refiere a las personas que es lo unico que hacen ingame, vos tenes todo el derecho de matar todos los "bichos" que quieras asi como cualquiera puede tener el derecho de llamarte "matabicho", si te molesta es tu problema .-
                      se, aparte sos neutral, no tenes enemigos, otra cosa no podes hacer, o si?
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                        si solo keres matar bichos juga al pacman xD.

                        lineage 2 es para rolearla o darse masa pero entre todo toca matar bichos aunk no todo el tiempo .
                        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                        -----
                        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                        Comment


                        • #27
                          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                          Para mi un si alguein te dice matabichos es que parece que tiene envidia
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • #28
                            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                            nadie sube de lvl yendo a bardo :P alguien lo dijo, todos somos matabichos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                              Originally posted by Vunn
                              Para los que intentan "insultar" llamando MATABICHOS, si, soy un matabichos, mato raids y mato bichos.

                              Para los que se ofenden por que los llaman MATABICHOS, si, todos hemos matado bichos.

                              Para los que dicen que ellos MATAN BICHOS solo para poder luego MATAR PJS, pues me parece que suena a que te aburres y amargas matando bichos

                              Para los que nos DIVERTIMOS armando partys para MATAR BICHOS, raids, etc, ole nuestros cojones navideños.

                              Que nadie se ofenda por que lo llamen matabichos, si, SOMOS MATABICHOS! Los que pretenden insultar con ese argumento solo quieren que entremos en su juego.

                              NO, ellos van a entrar en NUESTRO juego, somos MATABICHOS tú y yo independientemente de si tb bardeas, o crafteas, o te limpias las bolillas del culo roleando en este juego.

                              Debate abierto :P
                              mira es un juego de roll cada cual hace la suya, yo hago la mia, mi clan hace lo suyo, mi ally hace lo suyo. Al final todo gira y gira. Vos hace lo tuyo y despreocupate por lo que piensen.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                                no es malo matar bichos :P ademas si kiero matar a alguien mas "fuerte" ke yo, esa es la clave...

                                pegale duroooo el bechetoo ke algun dia vas a ver los frutos XD
                                You have been playing for on extended period of time...
                                don’t stop now!

                                Comment

                                Working...
                                X