Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Originally posted by Star View Post
    Se va a marcar el ganador con un hecho en particular dentro de poco.-

Saludos
    si tenes razon turuturuturu hoy fue ese hecho

felicidades quimera / ashgard

saludos

Pampa

Lider de Blizzard

Comment

Originally posted by PampaBz

saludos

Pampa

Lider de Blizzard
      si te sientes ganador por matar un raid mas bien por ti ^^

Comment

Originally posted by Athrun View Post
        si te sientes ganador por matar un raid mas bien por ti ^^
        hubieras querido ser tu, lo siento hoy el tren paso una sola ves

nos vemos en disney

Pampa

Lider del clan Blizzard

Comment

Originally posted by PampaBz View Post
          hubieras querido ser tu, lo siento hoy el tren paso una sola ves

nos vemos en disney

Pampa

Lider del clan Blizzard
          no gracias xD no me gusta hacer tanto raids y sentime GANADOR como tu

JUASJUAJSJAUJSUJUAJAUSUAS hoy me sume 21 cositos en sea of spores XD

y eso de lider de blizzard XD eres un peon mas del amigo yevaud ;D

Comment

Originally posted by Athrun View Post
            no gracias xD no me gusta hacer tanto raids y sentime GANADOR como tu

JUASJUAJSJAUJSUJUAJAUSUAS hoy me sume 21 cositos en sea of spores XD

y eso de lider de blizzard XD eres un peon mas del amigo yevaud ;D
            soy esclavo dominado jausja q poca idea tenes en fin,

nos vemos en disney

saludos sea quien seas

Comment

saludos

Pampa

Lider de Blizzard
              juaz,desde cuando matar un boss es un echo q de superioridad? los echos hasta ahora muestra q quimera es mas groso matando un boss q tomando un castillo, y por cierto los castillos son muchos mas importantes :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Buenas

La 4º etapa ............Quien dijo que termino dicha etapa.

Holocausto, se creo 1 mes antes que se fuera Zion del server
                estuvimos en esas inolvidables incursiones al cristal de AL
                en donde permanecíamos varios días,hasta que nuestro enemigo con trenes
                y por ser mas cantidad,nos terminaba derrotando.

Recuerdo grandes batallas en Cementeri y nunca olvidare la gran batalla
                de GC ,la cual duro horas y horas,cuando Archangel Y Blink decian por TS
                juntence todos los tankes hagamos una barrera, ese como otros momentos
                quedaron grabados en mi persona............la resistencia continua
                quedamos pocos muy pocos,una nube cayo por sobre casi todos los lideres
                que estuvieron en la gran batalla de GC,a mi modesto entender equivocaron su nuevo rumbo y solo espero que algún día ,el sol vuelva a brillar en sus mentes
                y levanten las banderas que siempre sostuvieron y por la cual lucharon casi por 3 años.

Quien dijo que termino la 4º etapa.......??????

Un abrazo

PuraSangre
                Clan Holocausto...Lord

Comment

Originally posted by PampaBz View Post
                  soy esclavo dominado jausja q poca idea tenes en fin,

nos vemos en disney

saludos sea quien seas
                  ja! congratz por tu antharas amigo , prefiero que nadie me conosca a ser conocido como walkero nos vemos niniodecobre delvlon yevaud o quien seas en realidad a cierto pampa05

Comment

Pero si tenemos 2 castillos!!!!

PD: Y matamos a antharas >_>

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                      juaz,desde cuando matar un boss es un echo q de superioridad? los echos hasta ahora muestra q quimera es mas groso matando un boss q tomando un castillo, y por cierto los castillos son muchos mas importantes :S

jajajaja y vos tenes castillo no???

ademas solo en adena tiro 108kk vos sacavas mas de tu ex-castilo en 5 o 7 dias?
                      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                        Comienzo yo estrenando a pleno esta seccion

Quien y pq gano la 4ta era del servidor "Hippies Vs Antis"?

Quien ganara la 5ta era, y de paso como llamarian a esos nuevos grupos?

Que comience el debate y el que putee gana mas puntos para ban ke gol de mitad de campo.
                        La 5ta termino, yo te la relato:

Se unen varios clanes para atacar a quimera y ashgard, toman todos los castillos de quimera-ashgard pero al tener que defender tantos castillos todavia habia chanse para quimera. Pero con la aparicion de un 3er bando poderoso, los que antes eran neutrales, q comenzaron a tomar castillos, todo estaba perdido. No podian tomar un castillo y Ahi termino la 5ta.

Como empezo la 6ta le pongo titulo "Renace quimera-ashgard"
                        Al estar nulificada en los asedios, y asi ivan perdiendo cada ves mas y mas terreno frente a sus enemigos que se fortalecian con los castles. Sacaron un arma que nadie en el juego le puede ganar mas que el arma misma. Y esa arma es el favoritismo Ganaron 2 castillos sin tomarlos y tienen acceso a los logs(Sobremesa). Se postea información sobre uso de walker pero es ignorada, y lo mas probable es que ese thread de lordM walkeando lo vayan a borrar.

Ahi tenes la 6ta era, que esta ahora, y terminara con un final muy bueno. Cuando se pasen devuelta con la corrupción medio bando enemigo se va a ir a otro server. Cuando se vean sin ayuda, la otra mitad se va a ir, y resultado, tenes menos lag en el server! Y despues van a pelear los quimera-ashgard contra los neutrales, pero cuando los neutrales vean el favoritismo para quimera-ashgard van a hacer lo mismo que los otros y los van a seguir a otro server.

Solo falta la acción que rebase todas expectativas.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          La 5ta termino, yo te la relato:

Se unen varios clanes para atacar a quimera y ashgard, toman todos los castillos de quimera-ashgard pero al tener que defender tantos castillos todavia habia chanse para quimera. Pero con la aparicion de un 3er bando poderoso, los que antes eran neutrales, q comenzaron a tomar castillos, todo estaba perdido. No podian tomar un castillo y Ahi termino la 5ta.

Como empezo la 6ta le pongo titulo "Renace quimera-ashgard"
                          Al estar nulificada en los asedios, y asi ivan perdiendo cada ves mas y mas terreno frente a sus enemigos que se fortalecian con los castles. Sacaron un arma que nadie en el juego le puede ganar mas que el arma misma. Y esa arma es el favoritismo Ganaron 2 castillos sin tomarlos y tienen acceso a los logs(Sobremesa). Se postea información sobre uso de walker pero es ignorada, y lo mas probable es que ese thread de lordM walkeando lo vayan a borrar.

Ahi tenes la 6ta era, que esta ahora, y terminara con un final muy bueno. Cuando se pasen devuelta con la corrupción medio bando enemigo se va a ir a otro server. Cuando se vean sin ayuda, la otra mitad se va a ir, y resultado, tenes menos lag en el server! Y despues van a pelear los quimera-ashgard contra los neutrales, pero cuando los neutrales vean el favoritismo para quimera-ashgard van a hacer lo mismo que los otros y los van a seguir a otro server.

Solo falta la acción que rebase todas expectativas.
                          primero era IG, dps los antis, ahora quimera y ashgard. dps sera pepito peres.
                          cambia de bando como mhaleford el gm

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            Y esa arma es el favoritismo
                            Segén sospecho, con algun que otro dialogo, el favoritismo no viene para un bando, sino que viene a ciertos user...
                            A veces pienso que tendria q haber mas gente en lista de ban, en un server con varios miles de pjs online, todo es reajustable, y puede seguir siendo divertido, con que algunos estandartes, conocidos por todos, pasen a esta lista

Saludos .-

Originally posted by CZAdmin
                            I dont understand what you are trying to say. sorry.
                            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

La quinta era fue el lugar de un gran punto de inflexión en la historia del server, cuando los dioses empezaron a tomar parte propia en la historia...

Aunque para verlo de una manera mas rolera... nos enfrentamos al todopoderoso amo del juego y estamos igualados en castillos =P

Comment

Originally posted by Star View Post
                                Se va a marcar el ganador con un hecho en particular dentro de poco.-

Saludos

saludos

Pampa

Lider de Blizzard
                                Daaaa pampa la ptm, me ganaste de mano quoteando -.-". Pero seguro ahora salta y dice "yo me referia a Valakas" jausjuas...
                                Me mata como tratan a Antharas como un simple boss, como si lo hubieran matado miles de veces.

HOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comment

Working...
                                X