Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

    Originally posted by Star View Post
    Se va a marcar el ganador con un hecho en particular dentro de poco.-



    Saludos
    ahora me quede con la intriga!!!!

    la 5ta era llamada: rise of the larvas.

    Comment


    • #77
      Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

      Veo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
      GIGU una elven elder se pone al lado de la GK generalmente en rune cuando hay bardo (a veces en los asedios) y te tira buffs innecesarios que hacen que pierdas los otros. Da un toque de lástima pero bueh... si le gusta dar pena... que siga así.
      Pero... entonces decis que los EE solo son para dar buff
      Aprendete las funciones de los Buffers porque si solo pensas que son para dar buff benevolos, estas mas que errado flaco.

      Sos cindor? Mas kk sos ahora.
      Decile a Yakel que en PVP (a mi entender) no se usan pociones de CP y HP (x50)


      Originally posted by Simeria
      la 5ta era llamada: rise of the larvas.
      Me suena a charly xD

      Comment


      • #78
        Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

        Originally posted by Simeria
        ahora me quede con la intriga!!!!

        la 5ta era llamada: rise of the larvas.
        Na, esa era empeso con EQ.
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

        Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

        Comment


        • #79
          Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

          Originally posted by blackfire
          la 4ta era la va a ganar el bando "no bando" osea los neutrales.. que ya despojaron la hegemonía de hippie vs anti.
          Ajajaja, la tenes re clara xD

          NOT


          ------- /// --------

          Un bando gano la 4ta? Termino con ganador o la 4ta es transicion a la 5ta? Porq la infleccion no fue un succes sino mas bien politico ... >_>

          Aunq haciendo un overall de castillos... estos son final de 4ta? o principio de 5ta? O_o

          Igual si tengo q responder la pregunta, para mi q ganar, ganaron 2622 copados a amigos q se juntan los fines de semana a defender castles (?)

          Saludos!!

          Pd: Ah! y yo no se de larvas, pero de amebas hay bocha y tienen logos amarillos y verdes xD [sale meiosis?]

          Comment


          • #80
            Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

            Originally posted by DanielPro View Post
            Pfffff se nota... vos sos el noob que se queda en las ciudades tirando "debuff"... que pena que me das =(
            y vos sos? ah, si, larva qui******

            si mi chart esta asi es porke yo no estoy usandolo.
            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

            Comment


            • #81
              Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

              Originally posted by Lephid View Post

              Pd: Ah! y yo no se de larvas, pero de amebas hay bocha y tienen logos amarillos y verdes xD [sale meiosis?]
              ya esta definido!

              el bando larvas vs el bando amebas.

              oO

              amebas si, pero con lvl

              Comment


              • #82
                Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                Originally posted by DanielPro View Post
                Veo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
                GIGU una elven elder se pone al lado de la GK generalmente en rune cuando hay bardo (a veces en los asedios) y te tira buffs innecesarios que hacen que pierdas los otros. Da un toque de lástima pero bueh... si le gusta dar pena... que siga así.
                de ultima... te molesta? es parte del juego. es una especie de wind shackle pero ke dura 20 minutos y se va con un cancel. te molesta? es parte del juego, comela.
                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                Comment


                • #83
                  Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                  yo queria que fuera Zerg vs Protoss Y_Y
                  SpikeVorador
                  Spectral Dancer - Retirado
                  Ally - Survival

                  Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                  Mochila tu abuela

                  Originally posted by Fenix
                  No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                  No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                    Originally posted by Meneldor View Post
                    bueh, hablo jose agite Oo, de qe te la das, una mezcla de rambo, terminator i robocop?, sos Cindor pibe, i le decis a otro qe tiene poco bardo? JUASJAUSJASUASJ

                    Dos cosas,
                    1º sos bastante limitado para expresarte no? o quizá tengas 12 años...
                    2º Sos algo... cortito para pensar =P si ves mi firma podrás notar que estoy en Quimera... ADEMÁS no se que tiene que ver Cindor, que yo sepa cuando se necesita ayuda siempre están ahí.
                    Y sí, voy a bardo pero no se por que te tengo que dar explicaciones a vos...
                    PD: Quién sos? te hiciste un nombre diferente el de tu PJ?
                    Originally posted by GIGU HR View Post
                    de ultima... te molesta? es parte del juego. es una especie de wind shackle pero ke dura 20 minutos y se va con un cancel. te molesta? es parte del juego, comela.
                    Lo dicho, le encanta dar lástima... no hay nada que hacer con "gente" así =P

                    Comment


                    • #85
                      Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                      La alianza de neutrales tal y como la conocen no durara mucho

                      Me sorprendera si sigue asi aun despues de año nuevo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                        Originally posted by DanielPro
                        No soy Cindor
                        Y sí, voy a bardo pero no se por que te tengo que dar explicaciones a vos...
                        PD: Quién sos? te hiciste un nombre diferente el de tu PJ?


                        Y en cuanto a vos GIGU.... veo que te gusta dar lástima así que no hay caso.
                        Lastima? comete una debufiaba lloron, por dios.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Lastima? comete una debufiaba lloron, por dios.
                          Mirá quién saltó xDDD
                          Che, el otro día cuando fosko estaba PK y había como 4 de ustedes "cuidandolo" le caímos con 2 PJs y lo único que hicieron fue levantar drop jajajajjaja
                          No podes hablar pa.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                            Originally posted by Fra1nds View Post
                            Pero... entonces decis que los EE solo son para dar buff
                            Aprendete las funciones de los Buffers porque si solo pensas que son para dar buff benevolos, estas mas que errado flaco.

                            Sos cindor?

                            Mirá flaco, tenés dos neuronas y en cortocircuito xD
                            No me voy a poner a explicarte porque se ve que sos algo corto para entender.

                            No, no soy Cindor. Cindor es Ashgard y yo soy Quimera.
                            Y vos sos? si te conocen en el servidor es porque sos el único bobito que le banearon el PJ por molestar en el foro xD

                            Comment


                            • #89
                              Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                              Originally posted by DanielPro View Post
                              Mirá quién saltó xDDD
                              Che, el otro día cuando fosko estaba PK y había como 4 de ustedes "cuidandolo" le caímos con 2 PJs y lo único que hicieron fue levantar drop jajajajjaja
                              No podes hablar pa.
                              era yo solo con todos los pjs y fosko no es de mi clan asi que no me intereza lo que haga diga o dropee y eran 2 de ustedes y 2 en el piso... 2+2 son 4
                              Aparte no te hagas el tarzan que como mucho sos lvl 55
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #90
                                Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                                man, daniel"pro" dejate de joder, post ke escribes post en ke estas insultando a alguien y ademas desvirtuando, dejate de joder y moderate un poco.
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X