Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Muniones View Post
    pero sobre lo otro no me respondiste nada. eh? Viciosin, acuchichu cuuu vamos a comprarle pañales asi puede jugar en la pc sin tener q ir al baño achuuu y matar mooochos mooochos bichitos.
    por q no me interesa responderle nada a doña clotilde -.-
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • Originally posted by ec7eap View Post
      wenas chicos soy el user original de xichi quien bokeo con la nana fue mi hijo por lo cual recibio su castigo,(este no loguea un pj mas en gz asta k se me pase el cabreo)
      Salu2
      Entonces, mañana le doy mi pj a mi hijo o a un sobrino, ke bokee todo lo ke kiera total despues pedimos diskulpas y decimos ke los kastigamos oO siendo ke el principal responsable de esto no es ni mas ni menos, ke el dueño del pj porke no hace 2 meses ke juagan aka y se saben bien las reglas de lo ke se puede y no se puede hacer.

      PD: el frap de la mochila sin target besando la pared ke despues seguia a la enana lo borre, segun selena "xichi no usa nada ilegal"... aunke ahora toy en duda porke parece ke no konoce ke es legal o no.
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

      Comment


      • Originally posted by Kore View Post
        Entonces, mañana le doy mi pj a mi hijo o a un sobrino, ke bokee todo lo ke kiera total despues pedimos diskulpas y decimos ke los kastigamos oO siendo ke el principal responsable de esto no es ni mas ni menos, ke el dueño del pj porke no hace 2 meses ke juagan aka y se saben bien las reglas de lo ke se puede y no se puede hacer.

        PD: el frap de la mochila sin target besando la pared ke despues seguia a la enana lo borre, segun selena "xichi no usa nada ilegal"... aunke ahora toy en duda porke parece ke no konoce ke es legal o no.
        creo q no entendi bien, el prestarle el pj al hijo es ilegal? XD

        supongo q bokeo con algo ilegal, entonces la culpa sigue sin ser del dueño, es del que boqueo.

        bah, son puntos de vista
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

        Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

        Comment


        • Originally posted by Chrisstof View Post
          creo q no entendi bien, el prestarle el pj al hijo es ilegal? XD

          supongo q bokeo con algo ilegal, entonces la culpa sigue sin ser del dueño, es del que boqueo.

          bah, son puntos de vista
          prestar el pj, para empezar, esta prohibido y mas alla del grado de parentezko ke tenga la presona a kien se lo prestes, el responsable por los insultos no es nadie mas ke el dueño del pj.. asi ke para mi, la kulpa SI es del dueño aunke de kastigo hacemos ke el hijo no loguee mas ese pj y ta todo bien Oo
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

          Comment


          • Originally posted by Kore View Post
            prestar el pj, para empezar, esta prohibido y mas alla del grado de parentezko ke tenga la presona a kien se lo prestes, el responsable por los insultos no es nadie mas ke el dueño del pj.. asi ke para mi, la kulpa SI es del dueño aunke de kastigo hacemos ke el hijo no loguee mas ese pj y ta todo bien Oo
            Intentá hablar con Xichi in game, a ver que te dice sobre el tema.
            Lo olvidé, no podrá contestar por un tiempo.

            Se zarpó, y todos los que tienen el chat hero activado lo leyeron. Yo incluido.
            La sanción ya está puesta.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • Originally posted by Dharon View Post
              Intentá hablar con Xichi in game, a ver que te dice sobre el tema.
              Lo olvidé, no podrá contestar por un tiempo.

              Se zarpó, y todos los que tienen el chat hero activado lo leyeron. Yo incluido.
              La sanción ya está puesta.
              no estaba cuando se zarpo T_T pero hay muchisimos heros, pero MUCHISIMOS, q viven poniendo malas palabras por hero,tengo 1 coleccion de screens XD yo creo q se merecen un castigo =O
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

              Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

              Comment


              • edit: ya lo lei XD
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment


                • ayer me re agredio en un bardo q tuve con mi sub lvl 50

                  SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                  Comment


                  • Sancion a Playdirty depaso, que vive puteando por HERO

                    Andresit0o

                    Comment


                    • Originally posted by andresit0o View Post
                      Sancion a Playdirty depaso, que vive puteando por HERO
                      totalmente, ese es uno de los q putea. cuando llege a casa, si tengo ganas pongo todos los screens de heros puteando XD
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

                      Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

                      Comment


                      • Este lo di en el acto porque justo estaba on. Para los otros casos, denuncien.

                        Esto va en política y no desvirtuen el thread con el tema de los insultos =/
                        Last edited by Dharon; 08-27-2009, 02:55 PM.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment


                        • Originally posted by Chrisstof View Post
                          totalmente, ese es uno de los q putea. cuando llege a casa, si tengo ganas pongo todos los screens de heros puteando XD
                          y postealas, el echo de ser heroe no le da el derecho a nadie de putear
                          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                          Comment


                          • Originally posted by Dharon View Post
                            Este lo di en el acto porque justo estaba on. Para los otros casos, denuncien.

                            Esto va en política y no desvirtuen el thread con el tema de los insultos =/
                            se desvirtuo hace rato :P
                            eii, ayer tuve un "bardo" con xichi o kien fuese el usser en ese momento i me dijo palabrotas.. me olvide de sakar screem xq pense q a los heros no se lo sancionaba.,..
                            duda; tuvo chatban o ban temporal ?

                            SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                            Comment


                            • Originally posted by Anarya View Post
                              permiteme que lo dude, recuerda en que bando estan los tops lvls... por que limados hay en todos lados, pero la mayor aglomeracion esta en IS....
                              no, no te lo permito,
                              CENSURED

                              Comment


                              • Originally posted by Anarya View Post
                                permiteme que lo dude, recuerda en que bando estan los tops lvls... por que limados hay en todos lados, pero la mayor aglomeracion esta en IS....
                                Originally posted by Mhalefor View Post
                                no, no te lo permito,
                                yo si te lo permito y te lo corrijo:

                                todos los bandos tienen limados, pero los enfermos..... perdon, insanos, estan su gran mayoria en IS, obviamente.

                                jejeje
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

                                Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

                                Comment

                                Working...
                                X