Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by C3P1LL0 View Post
    No te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-

    Giuliani* xD maldito edit
    Y quien te dijo que cuando le dije fracasado me referia a su vida personal O_o me parece que el que tiene un problema aca sos vos. Juego lo que se me canta dentro de mis posibilidades, hay dias que juego 2 o 3 horas y dias que juego 10. No veo ninguna anormalidad si lo comparamos con un tipo que tenes en tu clan que se gasta 6*30= 180 horas mensuales exclusivamente para campear/mirar/competir en olys, sumado al resto de horas que estara logeado para boludear/bichear/bardear. O tipos como Koschka o Temible que tienen 3-4-5 pjs de mas lvl que el resto de blizzard. Fuera del game me la soba totalmente quien seas o que hagas de tu vida vos y el resto de la gente con la que no comparto clan/ally y lo mismo tendrias que hacer vos sobre los demas .-

    CruzadosAlba

    Comment


    • Originally posted by Chrisstof View Post
      jaja, anda saber como termina, no? jaja, ya hasta al wow jugamos los 2 (?)



      baja las war a clanes de mochis o a "clanes mochis" y listo



      te unis a la familia dominante, te ayudan, los ayudas, te empiezan a kgar, te siguen cagando, te cagan, te cansas, los haces ******.





      die no existe es un cero a la izquierda



      me encanta lo q decis guacho, tenes un razonamiento re groso,(salvo por lo del radas) mucha suerte para el futuro!



      a ver si nos entendemos.... yo la verdad q no apareci ni con radar ni con mi pj, era mas divertido escuchar lo q pasaba por alguno q estaba ahi.

      hay algo q no entienden, es mas divertido ver pegarse a 2 bandos, "los grosos" y los que "les chupaban el cu" que ponerse a pegar!

      da mas sastifaccion, sabelo.

      edit: me sobre 1 quote -.-
      deberias haberte puesto de nick: TopoPechoNoble! te pega mas aunk pensandolo bien, queenofpechofrio tampoco keda mal jaja.

      ANDRAK - MysticMuse
      Sub: Necromancer
      OFFLINE

      Comment


      • Tener que comprarse un Marcador para dibujarse la raya del or** porque se te borra despues de estar muchas horas limando todos los dias, no justifica poder decirle fracasado a alguien, menos viniendo de alguien que no tubo war hasta que no tubo castillo, no aparece en bardos si no es full buff y no y la proporcion es 5 aliados /1 enemigo, fue no posteo mas me van a bannear por desvirtuar, y si Koschka o temible tienen esos pjs no es solo gracias a ellos, sino a mucha gente que tambien los usa y se benefecian con ellos.-

        Comment


        • Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Vos lo dijiste, las 4 horas q no juega xD, y no lo digo por decir, el fue el que le dice fracasado a alguien, cuando se la pasa en un jueguito(segun vos juega 20 hs al dia).-
          No solo no tenes ni Imaginación para Bardear , sino que lees las cosas en forma literal....Hasta yo entiendo las ironias de los post ,y las maneras de expresarse de la gente en los textos... una lastima cepi, te creia mas inteligente, pero veo que me acabas de demostrar que sos el mejor ejemplo de palabrerio burdo, barato y sin gracia.
          OFF

          Comment


          • encima cepillo habla de bardo y estuvo más lvl en un clan neutral que en bz xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by TavoDagger View Post
              la verdad q como espectador estuvo lindo,mas aya del respeto de algunos q se dejaron llevar con el boke.-
              a la mañana cuando llege yo,eran tez vs ls ,dsp llego el clan avesrapaces ,ya despues empeso a llegar is pm y uno q otro quimera,pero cabe destacar q huvo mucho respete uno entre otro,los unicos q bokeaban eran los radares q havian muuuuuuchos
              Tirame el name del lider de los radares que le tiro war (?)

              o sale el bando de los radares????????????
              SpellOnMe Clan Die 70+

              Comment


              • Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Tener que comprarse un Marcador para dibujarse la raya del or** porque se te borra despues de estar muchas horas limando todos los dias, no justifica poder decirle fracasado a alguien, menos viniendo de alguien que no tubo war hasta que no tubo castillo, no aparece en bardos si no es full buff y no y la proporcion es 5 aliados /1 enemigo, fue no posteo mas me van a bannear por desvirtuar, y si Koschka o temible tienen esos pjs no es solo gracias a ellos, sino a mucha gente que tambien los usa y se benefecian con ellos.-
                le decis ke es un fracasado pq juega mucho y pq NO TIRO WAR hasta tener castillo. Sos re incoherente si pensas ke alguien es fracasado por tirar o no una war... lo otro, bueno, vos no t edas cuenta ke estas triturando mas gente de tu lado ke de cualquier otro
                CENSURED

                Comment


                • joder ahora que se armoa la cosa bueno no puedo logear hace mas de 1 mes, espero estar de vuelta pa antes de fin de año...

                  P.D: al no podeer logear por motivos de fuerza mayor, estoy buscado trabajo y terminando mi tesis xD
                  Pjta: MERXENARIO
                  Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                  SubClass 1: STS LVL:76+
                  SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                  Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                  RETIRADO... hasta nuevo aviso

                  "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                  "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                  Comment


                  • Originally posted by Chrisstof View Post
                    die no existe es un cero a la izquierda
                    Dedicate al foro mejor porque por empezar tu pj no tubo clan mientras andabas por IT, y requiem?????????????, rejuntem seran, por algo no pueden mantener el nombre de un clan a lo largo de los años como nosotros

                    Comment


                    • Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      No te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-

                      Giuliani* xD maldito edit
                      TEMIBLE Archmage lvl 79. (algun dia volvere con vos querido mago)
                      Hellknigth lvl 79. (como me enviciastes querido tanke)
                      Necromancer lvl 56. (tranka peton ya te voy a bichear)
                      Blackbolt (querido mura te lo toy cuidando :P ) Doomcryer lvl 80 Sub Blade dancer lvl 60.
                      Yazaki Adventure lvl 76
                      Libertino Cardinal lvl 79
                      Dualkiller Spectral dancer lvl 79
                      Songkiller Swod singer lvl 61
                      Temibla Shilen elder lvl 75

                      Originally posted by Chrisstof View Post
                      me llamo la atencion =)

                      ahora, evaluemos la situacion:

                      LadySelena 81 Sagittarius / 77 Storm Screamer / 77 Adventurer / 75 Gladiator

                      Sunshinne 78 Eva`s Saint / 75 Treasure Hunter

                      ----------

                      osea, 81-77-77-75-78-75

                      ¿QUIEN ES EL FRACASADO?

                      conseguite una vida XD
                      TEMIBLE Archmage lvl 79. (algun dia volvere con vos querido mago)
                      Hellknigth lvl 79. (como me enviciastes querido tanke)
                      Necromancer lvl 56. (tranka peton ya te voy a bichear)
                      Blackbolt (querido mura te lo toy cuidando :P ) Doomcryer lvl 80 Sub Blade dancer lvl 60.
                      Yazaki Adventure lvl 76
                      Libertino Cardinal lvl 79
                      Dualkiller Spectral dancer lvl 79
                      Songkiller Swod singer lvl 61
                      Temibla Shilen elder lvl 75
                      Last edited by Arthas; 08-27-2009, 02:15 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • DE
                        DONDE
                        SACAN
                        LAS
                        HORAS
                        ????


                        me estoy cabreando ya xD kiero saberlo, kiero poder hacer lo mismo Diosss

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • diossssssssssss mucha gente con bronca
                          estaba lveando i 2 subs me sakaron, (pachex e izem)
                          fui a buscarlo acompañado con la sub de un miembro del clan y chan "Xichi," en el spot Oo.
                          y recangu campeandome gk(comi piso 2 veces)
                          bockeando un buennnnnnnnnn rato, logeo X pj y le hago comer piso a recangu i xichi me dice pecho x llevar un S ¬¬
                          al rato fui y mate a izen i me fui, al rato fui i mate a pachex e izen, y me pkee 1 pji.
                          i xichi seguia bockeando con q "te sake del spot", cosa q a las 5 am pasadas muchas ganas de jugar no dan... y luego el tmb se fue del spot :P

                          SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                          Comment


                          • Originally posted by Mhalefor View Post
                            le decis ke es un fracasado pq juega mucho y pq NO TIRO WAR hasta tener castillo. Sos re incoherente si pensas ke alguien es fracasado por tirar o no una war... lo otro, bueno, vos no t edas cuenta ke estas triturando mas gente de tu lado ke de cualquier otro
                            permiteme que lo dude, recuerda en que bando estan los tops lvls... por que limados hay en todos lados, pero la mayor aglomeracion esta en IS....

                            Originally posted by Hellsinger View Post
                            Dedicate al foro mejor porque por empezar tu pj no tubo clan mientras andabas por IT, y requiem?????????????, rejuntem seran, por algo no pueden mantener el nombre de un clan a lo largo de los años como nosotros
                            si brujeria se ha mantenido hasta el final
                            Last edited by Anarya; 08-27-2009, 08:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                            Comment


                            • Originally posted by p4triot View Post
                              DE
                              DONDE
                              SACAN
                              LAS
                              HORAS
                              ????


                              me estoy cabreando ya xD kiero saberlo, kiero poder hacer lo mismo Diosss
                              tenés que loguear y sentarte a jugar nomás. ver de conseguir una party loca en dinos o tener paciencia y no ver la barra de exp.

                              Comment


                              • Originally posted by Muniones View Post
                                tenés que loguear y sentarte a jugar nomás. ver de conseguir una party loca en dinos o tener paciencia y no ver la barra de exp.
                                y sobretodo no tener trabajo y mucho menos novia y que te mantengan tus padres xD


                                Clan Hellrebornn
                                Alianza Infinity

                                Comment

                                Working...
                                X