Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ledkore View Post
    Anarya, HR estuvo aliado con BZ, dices que por la sencilla razón de que sus enemigos prioritarios eran SV e IG... No se te ocurre pensar q sucedió lo mismo cuando SV tuvo q elegir entre IG y BZ? Tal vez se vio a BZ como el enemigo prioritario.

    La verdad ni ganas de debatir de politica contigo porq se vuelve denso, pero lo q esta claro es q todo lo q digas para justificar q tu clan estuvo aliado con Quimera son mariconadas y disculpas. Estuvo aliado, punto y final, el hecho al final es lo q cuenta, no los motivos.

    Asi q ahora ya no puedes venir aqui a decirle a nadie "pegas con tus enemigos de toda la vida" a modo de critica porque vosotros tb lo hicisteis. Y a mi me parece perfecto q lo hicieseis, pero eso os quita el derecho a intentar dar lecciones de fidelidad, honor, dignidad y demás paridas a nadie.
    demasiado cierto.
    CENSURED

    Comment


    • Originally posted by Arthas View Post
      en q se ekivoka?
      papridlock&loaded que clan a estas alturas es "puro", de solo pjs de un solo bando desde el primer loggin. El tuyo?
      CENSURED

      Comment


      • Originally posted by patrick17 View Post
        Nuestro amigo Gerzain lo dice en su foro en la oficina de reclutamiento a la hora de querer entrar un quimera xD Dice: Ya que medio quimera esta en nuestro clan, que mas da 1 mas jajajaja
        Hay cosa q no se pueden negar y es normal que pasen cuando una persona busca diversion en un juego como este y terminas discutiendote con tus compañeros o te cansas de hacer siempre lo mismo y terminar igual es normal que te canses y busques un cambio, hay gente que vale y no es tomada en cuenta asi que tambien puedes ver post donde hay un rotundo NO entras por algo a de ser...

        Y con el tema de la desunion de aliados creo que es lo mejor que le pudo pasar al server y como siempre Survival es el que tuvo que marcar la pauta para que esto se de.
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

        Comment


        • Se terminara bipolarizando es inevitable, mas cuando el 95% de los pjs buscan su propio interés económico y nada mas, si no se unen alianza lo harán clanes, y si no lo harán pjs. Demasiados pechos en el server para mantener un dia a dia con tantos enemigos, sobretodo cuando se empiecen a repartir los castles.


          Clan Hellrebornn
          Alianza Infinity

          Comment


          • AGH la verdad dan asco la mayoria de los que escriben en especial los que tienen PJs HEROS
            Paso a decir los siguiente:
            Desde que empezo el server y esto pasa en cualquier juego o server solo hay dos bandos (paso a explicar los dos bandos del gz).
            Los que juegan sin comprender el game y los que le entienden.
            LOS QUE NO ENTIENDEN EL JUEGO, agarran y se crean la mayoria de los pjs y al ultimo solo juegan con el que lvlea mas rapido (en este game el SH, y como diran la mayoria "es regroxos el SH no sabes lo que quita en Dinolandia" jajaja), este tipo de user es el llamado manko a la hora de pvpear (que como dije en varios post el pvp es la finalidad del juego sino vallan a discutirle al corenano que lo creo).
            OTRAS CARACTERISTICAS:
            *a la hora de eventos;Por ejemplo olympiadas le regala los puntos al pj que le mochileo la sub.
            *cuando es hero y gana si primer pvp estando recontrabuffeado recien sale a buscar bardo y cuando bajar a un enemigo despues de aver usado los skill de HERO, recien tira su primera frase de fanfarron (es la clasica BOKEADA segun la jerga del gz).
            *el que cuando le avisan que hay bardo lo primero que pregunta es: ¿ellos cuantos son? o ¿cuantos somos nosotros?
            *el que cuando tiene joyas de raid boos y los mismo pierde un pvp lo primero que dice, MAN MAN ESTAS EDITADO YA LE CUENTO AL ADMIN..

            Los que entienden el juego:
            Lo primero que hacen es no solo entrar a las pagina del juego a bajar el game en si, sino que despues busca en diversos foros que pj es indicado a si estilo de juego.
            Caracteriticas:
            *lvlea y cuando esta aburrido arma un bardo contra el que sea.
            *lo llaman para bardo y lo primero que dice es ¿Donde es y espero que me dejen algo para cuando llegue?
            *jamas le mete al BSOE (prefiere caer con gloria que escapar como una rata).
            *si pierde un pvp jamas llama a otros pj para que lo ayuden a tomar venganza.

            bueno pongo unas cuantas cosas de cada bando porque sino tendria que hacer un mega post y me aburre jajjaja.
            Después de haber visto estos Ojos nada de lo que digas o hagas valdrá la pena

            Comment


            • Originally posted by Ledkore View Post
              Se equivoca en que obviamente Survival no es un 80% ex-enemigos. Cualquiera sabe que es una exageración, pero si quieres te hago un recuento.

              Todos los que formamos parte de este bando estos últimos años tenemos una gran cantidad de ex-enemigos en nuestras alianzas. Nos estáis en condiciones de criticar a nadie en este punto. Puedo empezar a deciros nicks de Dk´s si tanto interés tenéis en este tema, y no se quien saldria perdiendo.
              q tiene q ver? lo q dijo bakfut es q no pueden reprochar nada, si UNA q otra vez un quimera pega con un Nilfheim en contra de survival, por q? por q la mayoria de survival hoy por hoy son ex-enemigos, o no es asi?

              El otro dia nos reventamos la nuca en shrine Bz, tez, IS y CA. Despues se arreglo momentaneamente para darles masa a ustedes y ya taban llorando por hero "los tez pegan con quimera!".

              Hasta Ca tiene unos cuantos pjs de tez en sus filas, y asi y todo no les andan diciendo "CA pega con tez" tendes a lo q voy?

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Es mas correcto esto: Los que toman el juego como una vida y los que juegan simplemente.
                Lo primero es que hablas desde la ignorancia y no es tan así, lo segundo que esto es un juego y no es ni un deporte ni una vida ni un reality show, aqui no hay gente que entienda o no entienda, cada uno juego como se le canta. Lo tercero es que no puedes generalizar, pues son personas y no obejas los que ves que "estan escribiendo" y tambien los "PJs HEROS". Para terminar te digo que la finalidad que le puso el coreano al juego es hacer adictos a miles de petés como vos que "entendes" asi, y asi pagarse un chalet en la playa, y hay personas a las que le gusta el pvp, y personas a las que no.

                Y si, a mi tambien me jode que salgan pjs lvl 79 con 0 pvps tirando crusher, pero lejos de tenerle envidia, si quiere jugar asi es libre xD. Mas respeto amigo, a mi personalmente solo me da asco la gente que desprecia asi como vos.


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • Aun hay gente que se mantiene firme y no se vende =3

                  Originally posted by Ledkore View Post
                  Anarya, HR estuvo aliado con BZ, dices que por la sencilla razón de que sus enemigos prioritarios eran SV e IG... No se te ocurre pensar q sucedió lo mismo cuando SV tuvo q elegir entre IG y BZ? Tal vez se vio a BZ como el enemigo prioritario.
                  Una consulta inocente, a los ex - pelonchas (creo que eran los ex-survival) les caia mal BZ por alguna razon en particular?.... Porque, la relacion IG-BZ era como, haciendo analogia, Alemania-Italia o Alemania-Japon en la tercera guerra, en ambos casos el representante mas fuerte es Alemania. Seria como si USA se aliara a Alemania para darle murra a Italia; No hubiera sido mas aceptable que se alie con Italia para darle a Alemania? o es acaso que BZ, era como Japon; y les bombardeo un Pearl Harbour, y por eso los odiaban mas que a la misma Alemania?

                  XD
                  sigpic
                  Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                  Comment


                  • Cdo fue la 3ra? XD

                    Comment


                    • Originally posted by Poticcello View Post
                      Cdo fue la 3ra? XD
                      esperemos que sigan siendo 2 para siempre ^^ pero aunque se equivoque en el numero de guerras mundiales en lo demas tiene bastante razon mepa
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • Si, es que luego cuando mandas el post, ya no tiene marcha atras para hacer la correccion... =P Cuando te diste cuenta fue, sorry por eso... queria decir segunda, espero que se haya entendido
                        sigpic
                        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                        Comment


                        • ai unbando nuevo ai con el logo de los cazafantasmas se vienen con todo esos nose kienes son xD
                          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                          Originally posted by Desalmad0
                          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                          Comment


                          • Originally posted by Ereinion View Post
                            Una consulta inocente, a los ex - pelonchas (creo que eran los ex-survival) les caia mal BZ por alguna razon en particular?.... Porque, la relacion IG-BZ era como, haciendo analogia, Alemania-Italia o Alemania-Japon en la tercera guerra, en ambos casos el representante mas fuerte es Alemania. Seria como si USA se aliara a Alemania para darle murra a Italia; No hubiera sido mas aceptable que se alie con Italia para darle a Alemania? o es acaso que BZ, era como Japon; y les bombardeo un Pearl Harbour, y por eso los odiaban mas que a la misma Alemania?

                            XD
                            Me mato la comparación xD,
                            Peloncha eramos un rejunte, y como buen rejunte cuando pasaron a ser DiesIrae, rejuntaron lo que quedaba de IG para hacer un clan de rejunte mas grande.

                            Comment


                            • Originally posted by Krosh View Post
                              AGH la verdad dan asco la mayoria de los que escriben en especial los que tienen PJs HEROS
                              Paso a decir los siguiente:
                              Desde que empezo el server y esto pasa en cualquier juego o server solo hay dos bandos (paso a explicar los dos bandos del gz).
                              Los que juegan sin comprender el game y los que le entienden.
                              LOS QUE NO ENTIENDEN EL JUEGO, agarran y se crean la mayoria de los pjs y al ultimo solo juegan con el que lvlea mas rapido (en este game el SH, y como diran la mayoria "es regroxos el SH no sabes lo que quita en Dinolandia" jajaja), este tipo de user es el llamado manko a la hora de pvpear (que como dije en varios post el pvp es la finalidad del juego sino vallan a discutirle al corenano que lo creo).
                              OTRAS CARACTERISTICAS:
                              *a la hora de eventos;Por ejemplo olympiadas le regala los puntos al pj que le mochileo la sub.
                              *cuando es hero y gana si primer pvp estando recontrabuffeado recien sale a buscar bardo y cuando bajar a un enemigo despues de aver usado los skill de HERO, recien tira su primera frase de fanfarron (es la clasica BOKEADA segun la jerga del gz).
                              *el que cuando le avisan que hay bardo lo primero que pregunta es: ¿ellos cuantos son? o ¿cuantos somos nosotros?
                              *el que cuando tiene joyas de raid boos y los mismo pierde un pvp lo primero que dice, MAN MAN ESTAS EDITADO YA LE CUENTO AL ADMIN..

                              Los que entienden el juego:
                              Lo primero que hacen es no solo entrar a las pagina del juego a bajar el game en si, sino que despues busca en diversos foros que pj es indicado a si estilo de juego.
                              Caracteriticas:
                              *lvlea y cuando esta aburrido arma un bardo contra el que sea.
                              *lo llaman para bardo y lo primero que dice es ¿Donde es y espero que me dejen algo para cuando llegue?
                              *jamas le mete al BSOE (prefiere caer con gloria que escapar como una rata).
                              *si pierde un pvp jamas llama a otros pj para que lo ayuden a tomar venganza.

                              bueno pongo unas cuantas cosas de cada bando porque sino tendria que hacer un mega post y me aburre jajjaja.


                              Que manera de decir boludeces che...esto no es ciencia, es un juego y cada uno hace lo que màs le pinta, no podes poner un criterio de clasificaciòn tan trivial como ese...mismo que vos sos un hibrido entre tus clasificaciones...sos manco y solo vas a pvp...bajas y decis que moriste en la gloria jaja...divertite y no hagas tanta bulla...

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • Originally posted by SinPiedad View Post
                                ai unbando nuevo ai con el logo de los cazafantasmas se vienen con todo esos nose kienes son xD
                                ese clan lleno de pts,q me los sume a todos cuando isiseron un raid en dv ;S
                                no tenes cara y dsp me caiste con la main y corriste
                                pt
                                ElBotero-Plains Walker

                                Comment

                                Working...
                                X