Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ledkore View Post
    Anarya, HR estuvo aliado con BZ, dices que por la sencilla razón de que sus enemigos prioritarios eran SV e IG... No se te ocurre pensar q sucedió lo mismo cuando SV tuvo q elegir entre IG y BZ? Tal vez se vio a BZ como el enemigo prioritario.

    La verdad ni ganas de debatir de politica contigo porq se vuelve denso, pero lo q esta claro es q todo lo q digas para justificar q tu clan estuvo aliado con Quimera son mariconadas y disculpas. Estuvo aliado, punto y final, el hecho al final es lo q cuenta, no los motivos.

    Asi q ahora ya no puedes venir aqui a decirle a nadie "pegas con tus enemigos de toda la vida" a modo de critica porque vosotros tb lo hicisteis. Y a mi me parece perfecto q lo hicieseis, pero eso os quita el derecho a intentar dar lecciones de fidelidad, honor, dignidad y demás paridas a nadie.
    si se vuelve denso discutir conmigo, no lo hagas no te obliga nadie, pero si posteas sobre ese tema y haciendome referencia a mi es lo unico que puedes esperar conseguir .
    1º IG era el lider d la triple alianza, por lo tanto, el lider de nuestros enemigos....
    2º quimera y mirage eran enemigos nuestros, y en vez de seguirles pegando, SV decidio aliarse con una parte de ellos, no se vieron obligados, no se dieron cuenta que era la mejor manera de enfrentarse a ellos... NO, lo hicieron por que quisieron y lo vieron mas comodo.
    3º HR se alió un par de meses despues de empezar a pegarle a SV y mirage, por q 1 solo clan vs 2 alianzas (3 si contamos dk tez y ravnos como una separada de SV) no podria hacerles frente en condiciones.
    4º "el hecho al final es lo que cuenta, no los motivos" perfecto ejemplo de la filosofia tomada por SV estos años, querian ganar y controlar el server a cualquier precio, y eso es lo que pagaron, el honor y la dignidad que antes mencionaste fue la moneda utilizada .


    P.D. si no recuerdo mal, en esa epoca tu todavia estabas en die, por que no se habia fundado justice aún, supongo q sabras que oinko posteo una pregunta en el foro lideres de SV en la que preguntaba por que no le pegaban a IG... cuya respuesta llego semanas despues de ser formulada dicha pregunta, y la contestacion fue algo asi como... aun no es el momento, tenemos que fortalecernos para enfrentarlos mas tarde, y como bien sabemos, este momento no llegó nunca, remitiendonos a eso del honor, los principios y demas.. pero oye, que cada uno juegue como quiera, pero loas cosas por su nombre .

    sorry por repetir "pregunta" 287981749821 veces pero no anda el edit ^^
    Last edited by Anarya; 08-30-2009, 11:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • Originally posted by Anarya View Post
      si se vuelve denso discutir conmigo, no lo hagas no te obliga nadie, pero si posteas sobre ese tema y haciendome referencia a mi es lo unico que puedes esperar conseguir .
      Me exprese mal. No queria decir q discutir contigo en concreto se vuelve denso, lo q se vuelve denso es discutir sobre politica del l2. Quitale el contigo q esta mal puesto en la oración y te sale lo q en realidad queria decir =)

      Sobre lo de Oinko si, yo estaba en die en esa época y si, estaba al tanto de eso.

      Sobre todo lo demás, leido y entendido, pero sigo manteniendo lo que dije en mi otro post.
      Ledkore - Insane

      Duelist / Spectral Dancer


      Videos:
      - Led & Field

      - Warrior´s Time

      - A New Age

      - IV

      Comment


      • igual no pueden discutir mucho ya que el 40% de survival es mirage, el 30% es quimera y el 10% ex neutritos bicheros.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • te qeda un 20%, igual en lo qe dijiste no tenes razon Nahuel.
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • Si, el 20% son los de siempre... es obvio.

            Y si tengo razon si lo unico que hacian era reclutar quimera y mirage xD claro ejemplo el foro de reclutamiento de CA.-
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Si, el 20% son los de siempre... es obvio.

              Y si tengo razon si lo unico que hacian era reclutar quimera y mirage xD claro ejemplo el foro de reclutamiento de CA.-
              jajaja

              Es la posta esa, recién entré a ver por curioso, y son 23131 post de ex-Quimera siempre diciendo lo mismo, que se fueron por las internas, por el spot, que se yo a pedir refugio a ustedes. Lo peor de todo es que vos Nirvana, sos el primero en darles el Ok

              Comment


              • Originally posted by Lhx2007 View Post
                jajaja

                Es la posta esa, recién entré a ver por curioso, y son 23131 post de ex-Quimera siempre diciendo lo mismo, que se fueron por las internas, por el spot, que se yo a pedir refugio a ustedes. Lo peor de todo es que vos Nirvana, sos el primero en darles el Ok
                y el primero en pedir refugio en CA tb xD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • Esta es la cronica de los mercenarios, los patriotas murieron hace tiempo... la mayor parte del server se mueve para donde mejor le garpan

                  Comment


                  • Originally posted by ElfoMachin View Post
                    Esta es la cronica de los mercenarios, los patriotas murieron hace tiempo... la mayor parte del server se mueve para donde mejor le garpan
                    Creo que esta es LA POSTA.

                    Alguien quiere un Cardinal 78? oO

                    voy a donde mejor me paguen!

                    Comment


                    • Originally posted by Muniones View Post
                      el enemigo de mi enemigo es mi amigo dice la frase, y es asi.
                      Esa frase aplicada en este servidor equivale a que todos en esta comunidad fuimos, somos, y seremos íntimos amigos, comercialmente hablando porsupuesto.

                      No es así ?

                      Yo creo que SI.

                      Comment


                      • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        te qeda un 20%, igual en lo qe dijiste no tenes razon Nahuel.
                        en q se ekivoka?

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Nuestro amigo Gerzain lo dice en su foro en la oficina de reclutamiento a la hora de querer entrar un quimera xD Dice: Ya que medio quimera esta en nuestro clan, que mas da 1 mas jajajaja
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

                          Comment


                          • ya te cambiaste de clan machin???? te deseo suerte en tu nueva etapa de neutral y exitos a todo mastreless
                            sigpic
                            PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

                            PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

                            Comment


                            • Originally posted by Arthas View Post
                              en q se ekivoka?
                              Se equivoca en que obviamente Survival no es un 80% ex-enemigos. Cualquiera sabe que es una exageración, pero si quieres te hago un recuento.

                              Todos los que formamos parte de este bando estos últimos años tenemos una gran cantidad de ex-enemigos en nuestras alianzas. Nos estáis en condiciones de criticar a nadie en este punto. Puedo empezar a deciros nicks de Dk´s si tanto interés tenéis en este tema, y no se quien saldria perdiendo.
                              Ledkore - Insane

                              Duelist / Spectral Dancer


                              Videos:
                              - Led & Field

                              - Warrior´s Time

                              - A New Age

                              - IV

                              Comment


                              • Originally posted by Arthas View Post
                                en q se ekivoka?
                                y supongamos qe tiene razon, bien qe ese 80% de hippies y neutros te defendian los casttle cada 2 semanas y no vi qe te qejes.
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

                                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                                Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                                Comment

                                Working...
                                X