Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tavo deja de hacer quilombooooooooooooooooo
    Boyiscout

    El lado violento de la ternura

    Warsmith

    Spectraldanzer Blade Dancer 49+
    xxMefistofelesxx Prophet 49+
    Amazonna Spell Howller 40+
    ShillenSaint Shillen Elder 40+
    Wilddwarf Scavenger 36+

    Comment


    • Originally posted by francogiuliani View Post
      Que "sujeto indeseable" ese mawry....
      Del amor al odio, hay un solo paso ...

      Comment


      • Es mas correcto esto: Los que toman el juego como una vida y los que juegan simplemente.
        Lo primero es que hablas desde la ignorancia y no es tan así, lo segundo que esto es un juego y no es ni un deporte ni una vida ni un reality show, aquí no hay gente que entienda o no entienda, cada uno juego como se le canta. Lo tercero es que no puedes generalizar, pues son personas y no ovejas los que ves que "están escribiendo"


        No se porqué llegaron a ese tema, la verdad ni ganas leer todo lo qe dicen, ya qe la gente tiene sus ideas su pensamientos y siempre es una discusión qe termina en lo mismo, simple chicos, es un juego, todos tienen ideas distintas no del juego sino de la vida...
        y si en vez de ponerse a discutir porqe no salen todos a tomar mate :P.. na pero la posta, porqe pierden tiempo, si lose en todo lugar con personas, muchas como en este caso, hay peleas y roses, porqe uno quiere ser mejor qe el otro, y si no es así siempre hay una excusa para todo, qe este me dijo, qe este hizo, creo qe si juegan son personas adultas ya, o no adultas pero con la suficiente capacidad para saber qe vos tenes qe hacer tu vida y no la del otro, te ocupas en tus cosas y no en los demás, si porqe hace y porqe no qe dice y lo qe no....sus ideas y tus ideas, saben muy bien qe el mundo no piensa como ustedes...
        Se qe muchas personas piensan como yo..
        Por ahí dias en los qe digo bue hoy voy a leer el foro aver qe dicen, y lo único qe hay siempre son peleas y mas peleas, molesta ver nada mas qe discusiones, cansa por qe siempre por una cosa o la otra, uno esta molesto… gente qe tal si cambiamos esas actitudes.. es un juego disfrutemos del tiempo qe podemos estar, disfrutemos qe podemos jugar juntos, en vez de buscar siempre un culpable, disfrutemos del tiempo qe podemos divertirnos… disfrutemos y estemos alegres, de qe hay gente buena y qe coincidiéramos amigos, disfrutemos de lo qe tenemos
        lo ultimo qe me gustaria agregar qe lo vi por ahi algo de los Heroes, qe tal si se ponen las pilas y en vez de decir "aahah mira como te abri el cul... / ohoho anda con tu mama aver qe dice..." siempre siempre se andan sacando los ojos.. qe tal si en vez de basurear al otro le ponen un poco de color rosa al server, y ayudan cuando se les piden cosas como donde esta el mammon y cosas importantes.. da y no me salgan con qe ganaron el lugar y se lo merecen..... pues eso es mal chat, agrecion sea Héroe o no todos tenemos los mismos derechos qe cualquier pj... mi opinión qe tal si cambian los hábitos de las malas palabras por un "eeeh vida buen pvp me gusto algun dria vamos a ver si podemos otro" algo así porqe todo tiene qe ser agresión, malas palabras... lo mismo cuando personas van gritando por ahi malas palabras... en fin ya nose porq teman van y si esto es para decir acá, pero bue son simples ideas de una chica de 15 años, la cual opina qe es mejor el amor y no la agresión

        besitoooosssss Triinii<<<<<< Doby
        Amemos a las pastillas del abuelo <3
        Si para recobrar lo recobrado,
        fue necesario perder lo perdido.
        Si para conseguir lo conseguido,
        tuve que soportar lo soportado.
        Si para estar ahora enamorado,
        fue mi inhester haber estado herido.
        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
        tengo por bien llorado lo llorado
        Porque después de todo he comprobado,
        que no se goza bien de lo gozado,
        sino después de haberlo padecido.
        Las pastillas del abuelo (L

        Trinii<<<<<< Doby

        Comment


        • Originally posted by Dobyna View Post
          Es mas correcto esto: Los que toman el juego como una vida y los que juegan simplemente.
          Lo primero es que hablas desde la ignorancia y no es tan así, lo segundo que esto es un juego y no es ni un deporte ni una vida ni un reality show, aquí no hay gente que entienda o no entienda, cada uno juego como se le canta. Lo tercero es que no puedes generalizar, pues son personas y no ovejas los que ves que "están escribiendo"


          No se porqué llegaron a ese tema, la verdad ni ganas leer todo lo qe dicen, ya qe la gente tiene sus ideas su pensamientos y siempre es una discusión qe termina en lo mismo, simple chicos, es un juego, todos tienen ideas distintas no del juego sino de la vida...
          y si en vez de ponerse a discutir porqe no salen todos a tomar mate :P.. na pero la posta, porqe pierden tiempo, si lose en todo lugar con personas, muchas como en este caso, hay peleas y roses, porqe uno quiere ser mejor qe el otro, y si no es así siempre hay una excusa para todo, qe este me dijo, qe este hizo, creo qe si juegan son personas adultas ya, o no adultas pero con la suficiente capacidad para saber qe vos tenes qe hacer tu vida y no la del otro, te ocupas en tus cosas y no en los demás, si porqe hace y porqe no qe dice y lo qe no....sus ideas y tus ideas, saben muy bien qe el mundo no piensa como ustedes...
          Se qe muchas personas piensan como yo..
          Por ahí dias en los qe digo bue hoy voy a leer el foro aver qe dicen, y lo único qe hay siempre son peleas y mas peleas, molesta ver nada mas qe discusiones, cansa por qe siempre por una cosa o la otra, uno esta molesto… gente qe tal si cambiamos esas actitudes.. es un juego disfrutemos del tiempo qe podemos estar, disfrutemos qe podemos jugar juntos, en vez de buscar siempre un culpable, disfrutemos del tiempo qe podemos divertirnos… disfrutemos y estemos alegres, de qe hay gente buena y qe coincidiéramos amigos, disfrutemos de lo qe tenemos
          lo ultimo qe me gustaria agregar qe lo vi por ahi algo de los Heroes, qe tal si se ponen las pilas y en vez de decir "aahah mira como te abri el cul... / ohoho anda con tu mama aver qe dice..." siempre siempre se andan sacando los ojos.. qe tal si en vez de basurear al otro le ponen un poco de color rosa al server, y ayudan cuando se les piden cosas como donde esta el mammon y cosas importantes.. da y no me salgan con qe ganaron el lugar y se lo merecen..... pues eso es mal chat, agrecion sea Héroe o no todos tenemos los mismos derechos qe cualquier pj... mi opinión qe tal si cambian los hábitos de las malas palabras por un "eeeh vida buen pvp me gusto algun dria vamos a ver si podemos otro" algo así porqe todo tiene qe ser agresión, malas palabras... lo mismo cuando personas van gritando por ahi malas palabras... en fin ya nose porq teman van y si esto es para decir acá, pero bue son simples ideas de una chica de 15 años, la cual opina qe es mejor el amor y no la agresión

          besitoooosssss Triinii<<<<<< Doby
          Mira trini vos te pensas q se van a poner a leer todo lo que escribiste, bue yo si jaja. la mentalidad de los que juegan no la vas a poder cambiar, sean de edad grandes o sean chicos, cada uno sabe lo que hace... por otro lado eso del basureo por el channel de Heroe nunca va a cambiar, son ya 3 bandos los que hay en el server, nadie pretende ser amigo de nadie.. esta bien, se bardean en el juego pero despues cuando se reunen se cagan de risa y demas, toman ferne <3 y toda la historia.. esto tan solo es un juego.. pero bueno.. hay enemis y aliados..
          bue paso.. adios!
          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
          EliteHunters

          Comment


          • hola vengo a llorar.......

            Comment


            • Originally posted by Anarya View Post
              si se vuelve denso discutir conmigo, no lo hagas no te obliga nadie, pero si posteas sobre ese tema y haciendome referencia a mi es lo unico que puedes esperar conseguir .
              1º IG era el lider d la triple alianza, por lo tanto, el lider de nuestros enemigos....
              2º quimera y mirage eran enemigos nuestros, y en vez de seguirles pegando, SV decidio aliarse con una parte de ellos, no se vieron obligados, no se dieron cuenta que era la mejor manera de enfrentarse a ellos... NO, lo hicieron por que quisieron y lo vieron mas comodo.
              3º HR se alió un par de meses despues de empezar a pegarle a SV y mirage, por q 1 solo clan vs 2 alianzas (3 si contamos dk tez y ravnos como una separada de SV) no podria hacerles frente en condiciones.
              4º "el hecho al final es lo que cuenta, no los motivos" perfecto ejemplo de la filosofia tomada por SV estos años, querian ganar y controlar el server a cualquier precio, y eso es lo que pagaron, el honor y la dignidad que antes mencionaste fue la moneda utilizada .


              P.D. si no recuerdo mal, en esa epoca tu todavia estabas en die, por que no se habia fundado justice aún, supongo q sabras que oinko posteo una pregunta en el foro lideres de SV en la que preguntaba por que no le pegaban a IG... cuya respuesta llego semanas despues de ser formulada dicha pregunta, y la contestacion fue algo asi como... aun no es el momento, tenemos que fortalecernos para enfrentarlos mas tarde, y como bien sabemos, este momento no llegó nunca, remitiendonos a eso del honor, los principios y demas.. pero oye, que cada uno juegue como quiera, pero loas cosas por su nombre .

              sorry por repetir "pregunta" 287981749821 veces pero no anda el edit ^^
              +1 siento no poder quitarle la razón a anarya de ninguna manera y me veo obligado a apoyarle en lo que esta diciendo.


              Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

              Comment


              • Grox anarya toda la razon del mundo en la discucion,les cerro la boca a todos xD
                Fermax

                I'm a soldier on my own

                Comment


                • Originally posted by Boyiscout. View Post
                  Tavo deja de hacer quilombooooooooooooooooo
                  pasa q el pt ese de sp se hace el powa con el clan pt ese
                  cuando aprenda a usar su pj q me wispee para pvp el nabo ese
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • Originally posted by Ledkore View Post
                    Anarya, HR estuvo aliado con BZ, dices que por la sencilla razón de que sus enemigos prioritarios eran SV e IG... No se te ocurre pensar q sucedió lo mismo cuando SV tuvo q elegir entre IG y BZ? Tal vez se vio a BZ como el enemigo prioritario.

                    La verdad ni ganas de debatir de politica contigo porq se vuelve denso, pero lo q esta claro es q todo lo q digas para justificar q tu clan estuvo aliado con Quimera son mariconadas y disculpas. Estuvo aliado, punto y final, el hecho al final es lo q cuenta, no los motivos.

                    Asi q ahora ya no puedes venir aqui a decirle a nadie "pegas con tus enemigos de toda la vida" a modo de critica porque vosotros tb lo hicisteis. Y a mi me parece perfecto q lo hicieseis, pero eso os quita el derecho a intentar dar lecciones de fidelidad, honor, dignidad y demás paridas a nadie.
                    Fua y cual es?,HR no sigue pegando con BZ,uds siguen siendo un rejunte de sus propios enemigos y eso no cambiara,xq a diferencia de HR q ahora se sigue pegando con su "enemigo de toda la vida" ustedes nunk lo hicieron con mirage,x cobardia o lo q fuere,ya era el server es cualquier cosa ya,ni da hablar de enemigos ni nada,si un enemigo q lo fue durante años mañana es aliado,ya fue eso...
                    Fermax

                    I'm a soldier on my own

                    Comment


                    • Originally posted by Fermax View Post
                      ya era el server es cualquier cosa ya,ni da hablar de enemigos ni nada,si un enemigo q lo fue durante años mañana es aliado,ya fue eso...
                      Y eso mismo es lo q yo estoy diciendo...
                      Ledkore - Insane

                      Duelist / Spectral Dancer


                      Videos:
                      - Led & Field

                      - Warrior´s Time

                      - A New Age

                      - IV

                      Comment


                      • Originally posted by Arthas View Post
                        por q la mayoria de survival hoy por hoy son ex-enemigos, o no es asi?
                        No, no es asi, ya te lo dije antes: exageración pura y dura.
                        Ledkore - Insane

                        Duelist / Spectral Dancer


                        Videos:
                        - Led & Field

                        - Warrior´s Time

                        - A New Age

                        - IV

                        Comment


                        • Originally posted by Anarya View Post
                          y quien me ha ocultado a mi esta informacion tanto tiempo?? lpm lo llego a saber y dejo a la arkera con la sub sin clan pa q me la levien xD. Con lo poko q les gusta leviar a los hr... DUDO muxo que se pongan a leviar pjs ajenos (a no ser mochilas claro xD).
                          Capaz que el se refiere a los pjs que no juegan mas, dejaron un pj Con equipo y Sin user que sirven para levelear mochilas. Tu pj sergio NO SIRVE!!!!

                          Ajajajajaj xD.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • Originally posted by Ledkore View Post
                            No, no es asi, ya te lo dije antes: exageración pura y dura.

                            Comment


                            • jaaaaaaaaaaaaa ahora con frase y todo ke pedazo de hijo de la recalcada putaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaJaJajjAjAjAjAJAJajaJAJJAJAjAJAJAJaJjajAjA 10/10 jajajajjaja
                              CENSURED

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X