Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ereinion View Post
    No estarian con ravnos junto a Dk y TEZ? no los iran a abandonar en el momento en que mas los necesitan =O Asi no tienen que recurrir a Quimera para que los salve, que esperemos se mantenga tirando para su lado, como representante de un tercer bando
    Never IG, Los Ravnos tenemos War activa con IG =P q los adopte otro bando pliz

    Ojala se mantenga asi, lo de los tres bandos
    Esta muy bueno los bardos copados q se estuvieron armando, y las cacerias x todo el mapa xD
    Shaian: Spectral Master
    Clan: Cruzados Alba

    Comment


    • Originally posted by francogiuliani View Post
      El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-
      No lo veo tan asi, hace 1 par de dias tavamos una party de 5 (CINCO) Exellion en shrine de war con 9 pj's de DIE, la comimos la 1era ronda, la 2da ivamos y nos aparecio IS de atras....DIE+Quimeras de adelante y nos masacraron CINCO...despues, quimeritas lilas al lado de IS y no se fajaban
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • nodigo q este mal que ayuden a die....pero... que despues de matarnos ten todos paraditos ? xD
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

        Comment


        • noctulus tabas en el piso muy lejos para ver
          no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

          Comment


          • Originally posted by -Noc- View Post
            No lo veo tan asi, hace 1 par de dias tavamos una party de 5 (CINCO) Exellion en shrine de war con 9 pj's de DIE, la comimos la 1era ronda, la 2da ivamos y nos aparecio IS de atras....DIE+Quimeras de adelante y nos masacraron CINCO...despues, quimeritas lilas al lado de IS y no se fajaban
            Yo estaba y no fue asi. Entramos en el tunel y topamos con una party de Requiem, matamos a Epox y recalearon ;D
            Ledkore - Insane

            Duelist / Spectral Dancer


            Videos:
            - Led & Field

            - Warrior´s Time

            - A New Age

            - IV

            Comment


            • Originally posted by Ledkore View Post
              Yo estaba y no fue asi. Entramos en el tunel y topamos con una party de Requiem, matamos a Epox y recalearon ;D
              estabamos sin mp, por eso recaleamos, despues de bajar a los Die
              xXSADDAMXx
              Somos la minoría, el lado opuesto del sistema
              somos la juventud contra este problema.
              Somos la amenaza que se infiltra lentamente...

              Comment


              • Originally posted by Oselle View Post
                estabamos sin mp, por eso recaleamos, despues de bajar a los Die
                No pretendia decir q la habias pecheado con el recall ni nada por el estilo amigo.

                Solo queria aclarar que eso de que nos quedamos parados al lado vuestro sin pegaros no era cierto =)
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  iluminaty pierde el castle este finde xD

                  orguelito tenes war contra tez y conmigo no! que malo sos XD
                  Creo que hr apunta a gludio ,vi que hr esta leveando varios pj sin clan llevandolos a tercera y nobles da gracias que tenes users que le gusta levear pj ajenos para cuanto loguee el user real de ese pj ya lo tenga tercera y se pueda sumar a tu clan .
                  -------------------
                  Firma editada por reclamos :O


                  DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                  BOUNTY HUNTER LVL 67+
                  SHILLIEN ELDER LVL 7X
                  PROPHET LVL 7X

                  Comment


                  • Originally posted by -Noc- View Post
                    No lo veo tan asi, hace 1 par de dias tavamos una party de 5 (CINCO) Exellion en shrine de war con 9 pj's de DIE, la comimos la 1era ronda, la 2da ivamos y nos aparecio IS de atras....DIE+Quimeras de adelante y nos masacraron CINCO...despues, quimeritas lilas al lado de IS y no se fajaban
                    Que pabadas decis??? Bajo NINGUN concepto SURVIVAL se va a aliar a Quimera... Otra cosa muy distinta es que, de los 30 clanes que tiene esa alianza, unos 10 no nos hayan devuelto la war por lo cual no podamos simplemente matarlos....
                    Yo no estube ahi te aseguro que Survival no se va a aliar a nadie Menos a quimera, x el amor de dios xD q es eso de que compañeros mios estaban alado de quimeras sin pegarles en un bardo WTF?....
                    Mira,nadie de aca tiene la razón de las cosas, solo las que lo vivimos,asi q no hablen al pedo y te puedo asegurar que esto es decicion propia, no de nadie =....
                    OFF

                    Comment


                    • Originally posted by DarkGueisha View Post
                      Que pabadas decis??? Bajo NINGUN concepto SURVIVAL se va a aliar a Quimera... Otra cosa muy distinta es que, de los 30 clanes que tiene esa alianza, unos 10 no nos hayan devuelto la war por lo cual no podamos simplemente matarlos....
                      Yo no estube ahi te aseguro que Survival no se va a aliar a nadie Menos a quimera, x el amor de dios xD q es eso de que compañeros mios estaban alado de quimeras sin pegarles en un bardo WTF?....
                      Mira,nadie de aca tiene la razón de las cosas, solo las que lo vivimos,asi q no hablen al pedo y te puedo asegurar que esto es decicion propia, no de nadie =....
                      Es verdad lo q dice la orca.
                      Si IS ve Quimeras les da murra y viceversa. Jamas escuche que no se pegaran o pensaran en aliarse.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • Originally posted by Anarya View Post
                        a ti quizas te de =, pero la referencia es IS, y muchos de tus compañeros de clan y alianza han demostrado el "temor" a perder las cosas tan grande que tienen, llegando hacer cualquier tipo de acuerdo/alianza para mantener el status en el server.
                        Yo creo q Survival jugo mas inteligentemente que todos. Es un juego de estrategia, y ellos lo tomaron como tal.
                        Se aliaron buscando un objetivo q era fortalecerse tanto economicamente como en poderio militar, y lo lograron con creces. Se pueden cuestionar los medios, pero obtuvieron resultados.
                        Sera interesante ver todos los clanes y alianzas que estuvieron de la mano de Survival tanto tiempo que fue lo que apendieron. Y si su alianza temporal les dejo algo para proyectar a futuro.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Originally posted by crankpvp View Post
                          Creo que hr apunta a gludio ,vi que hr esta leveando varios pj sin clan llevandolos a tercera y nobles da gracias que tenes users que le gusta levear pj ajenos para cuanto loguee el user real de ese pj ya lo tenga tercera y se pueda sumar a tu clan .
                          y quien me ha ocultado a mi esta informacion tanto tiempo?? lpm lo llego a saber y dejo a la arkera con la sub sin clan pa q me la levien xD. Con lo poko q les gusta leviar a los hr... DUDO muxo que se pongan a leviar pjs ajenos (a no ser mochilas claro xD).

                          Originally posted by Maggio View Post
                          Yo creo q Survival jugo mas inteligentemente que todos. Es un juego de estrategia, y ellos lo tomaron como tal.
                          Se aliaron buscando un objetivo q era fortalecerse tanto economicamente como en poderio militar, y lo lograron con creces. Se pueden cuestionar los medios, pero obtuvieron resultados.
                          Sera interesante ver todos los clanes y alianzas que estuvieron de la mano de Survival tanto tiempo que fue lo que apendieron. Y si su alianza temporal les dejo algo para proyectar a futuro.
                          lo puedes llamar estrategia, o lo puedes llamar cobardia, o lo puedes llamar interes o.... hay muchisimos términos, y si bien es cierto que obtuvieron resultados, yo no soi de la opinion de que el fin justifica los medios, para mi survival, aceptando aliarse a enemigos, metiendolos en sus filas, defendiendolos ante aliados de toda la vida y demas.... sinceramente ha perdido cualquier credibilidad como clan/ally, pero eso si, en vicio equipo y lvl no les gana nadie xD
                          Last edited by Anarya; 08-30-2009, 08:23 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • Originally posted by Anarya View Post
                            y quien me ha ocultado a mi esta informacion tanto tiempo?? lpm lo llego a saber y dejo a la arkera con la sub sin clan pa q me la levien xD. Con lo poko q les gusta leviar a los hr... DUDO muxo que se pongan a leviar pjs ajenos (a no ser mochilas claro xD).



                            lo puedes llamar estrategia, o lo puedes llamar cobardia, o lo puedes llamar interes o.... hay muchisimos términos, y si bien es cierto que obtuvieron resultados, yo no soi de la opinion de que el fin justifica los medios, para mi survival, aceptando aliarse a enemigos, metiendolos en sus filas, defendiendolos ante aliados de toda la vida y demas.... sinceramente ha perdido cualquier credibilidad como clan/ally, pero eso si, en vicio equipo y lvl no les gana nadie xD
                            lo unico que te puedo decir es:

                            HR pego junto a Bz y formó alianza con Bz, su enemigo a muerrrrrrrte desde c1.

                            el enemigo de mi enemigo es mi amigo dice la frase, y es asi.

                            Si SV hizo ally con Mirage y se las dio de comer a todos, a quien le vas a llorar? Veni, te invito que le llores a ésta. Xq a nadie mas le importa.
                            Last edited by Muniones; 08-30-2009, 09:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Muniones View Post
                              lo unico que te puedo decir es:

                              HR pego junto a Bz y formó alianza con Bz, su enemigo a muerrrrrrrte desde c1.

                              el enemigo de mi enemigo es mi amigo dice la frase, y es asi.

                              Si SV hizo ally con Mirage y se las dio de comer a todos, a quien le vas a llorar? Veni, te invito que le llores a ésta. Xq a nadie mas le importa.
                              Aqui nadie llora, y por tu respuesta, tus educadores si deberian llorar por ver el nivel de elocuencia y "finura" al que eres capaz d llegar.. pero cada uno con su tema xD.
                              HR pego junto a quimera varios meses despues de separarse d survival, por la sencilla razon de que decidio que sus enemigos prioritarios era SV e IG, y la mejor manera de enfrentarlos era esa.... sin embargo, SV se alio a IG (no con la aprobacion de todos su aliados) con la escusa de aprovechar para fortalecerse y despues darles la patada (que nunca llego ya que SV es mas del 50% del antiguo IG) asi que no son terminos comparables .
                              Por cierto, para hacer comentarios tan agudos e inteligentes mejor ni te esfuerces xD, e intenta llegar a argumentar y comentar algo como hacen los seres civilizados
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                              Comment


                              • Originally posted by Anarya View Post
                                HR pego junto a quimera varios meses despues de separarse d survival, por la sencilla razon de que decidio que sus enemigos prioritarios era SV e IG, y la mejor manera de enfrentarlos era esa.... sin embargo, SV se alio a IG (no con la aprobacion de todos su aliados) con la escusa de aprovechar para fortalecerse y despues darles la patada (que nunca llego ya que SV es mas del 50% del antiguo IG) asi que no son terminos comparables .
                                Anarya, HR estuvo aliado con BZ, dices que por la sencilla razón de que sus enemigos prioritarios eran SV e IG... No se te ocurre pensar q sucedió lo mismo cuando SV tuvo q elegir entre IG y BZ? Tal vez se vio a BZ como el enemigo prioritario.

                                La verdad ni ganas de debatir de politica contigo porq se vuelve denso, pero lo q esta claro es q todo lo q digas para justificar q tu clan estuvo aliado con Quimera son mariconadas y disculpas. Estuvo aliado, punto y final, el hecho al final es lo q cuenta, no los motivos.

                                Asi q ahora ya no puedes venir aqui a decirle a nadie "pegas con tus enemigos de toda la vida" a modo de critica porque vosotros tb lo hicisteis. Y a mi me parece perfecto q lo hicieseis, pero eso os quita el derecho a intentar dar lecciones de fidelidad, honor, dignidad y demás paridas a nadie.
                                Ledkore - Insane

                                Duelist / Spectral Dancer


                                Videos:
                                - Led & Field

                                - Warrior´s Time

                                - A New Age

                                - IV

                                Comment

                                Working...
                                X