Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html

    SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

    Comment


    • Esta Prohibido la venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas

      las dos primeras seran causa de bann permanente.

      Las dos ultimas, son responsables de las consecuencias si dicho pj es encontrado culpable de robo, bot o cualquier falta a las reglas
      A ver, explicame entonces como medio GZ no esta baneado por el prestamo de cuentas....
      No sera que ahi mismo dice que UNO se hace responsable si al hacer esto se comete una infraccion y el Pj es baneado o algo por el estilo ? :/

      Si estubiese prohibido prestar las cuentas de cada uno, estaria todo GZ ban....
      Pero la cosa es que si prestas tus cosas, y te pasa algo, no tenes por que irle a llorar a 3ros ( en este caso los GM) si algo les ocurre :/
      OFF

      Comment


      • es verdad, q uno diga q se presto la cuenta, no significa q sea el unico. Hay millones de personas q se prestan los pjs. Las cuentas, todo. No me parece q sea para ban permanente, por ahi un tiempo de cárcel, como si fuera el argentum, por bardear. Sea o no la culpa del dueño, pero si claramente no es el dueño.

        Originally posted by cypruska View Post
        es verdad, q uno diga q se presto la cuenta, no significa q sea el unico. Hay millones de personas q se prestan los pjs. Las cuentas, todo. No me parece q sea para ban permanente, por ahi un tiempo de cárcel, como si fuera el argentum, por bardear. Sea o no la culpa del dueño, pero si claramente no es el dueño.
        Aparte también dicen que hay un monton de heroes q putean, y mucha gente tiene screens, entonces? Yo digo q tengan un poco de compasión.
        Last edited by cypruska; 08-28-2009, 12:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • se fue al carajo el tema del thread :SSSSSSSSSSS
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

          Comment


          • Oo
            ni idea :P
            debe ser al revez :P

            SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

            Comment


            • Esta Prohibido la venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas

              las dos primeras seran causa de bann permanente.

              Las dos ultimas, son responsables de las consecuencias si dicho pj es encontrado culpable de robo, bot o cualquier falta a las reglas
              me perdi xD
              ah si...
              si hubieses prestado atencion a lo q venia diciendo ¬¬
              a eso mismo voi -.-

              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

              Comment


              • El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-

                CruzadosAlba

                Comment


                • Madre como se fue a la .... el tema de este thread.
                  Sobre en lo que se convirtio este tema opino que si es verdad que casi todos tenemos la cuenta de un amigo o alguien entra con nuestra cuenta, pero tambien creo que hay que mirar mucho a quien se lo deja uno, porque en el momento que esa persona hace algo ilegal con tu pj se dice no fui yo fue el perro que me levea el pj, vamos mal, si dejaste tu cuenta a un irresponsable que hizo en tu nombre lo que le dio la gana, atente a las consecuencias.
                  Y volviendo al tema original, el server esta calentito esta claro, esperemos haber que pasa en los asedios de este fin de semana, no adelantemos acontecimientos.
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

                  Comment


                  • Originally posted by francogiuliani View Post
                    El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-
                    Coincido en que dara mucho asco, pero ni tu ni ningun survival tiene derecho a quejarse d eso, puesto que es lo q llevan haciendo un par d añitos
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                    Comment


                    • owned

                      y sí, yo tmb coincido en que dara mucho asco.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • uy la que se lio jaja esto es roll empieza el game varios bandos y hay gente k se arrima al sol k mas calienta jaja .no hay bola sobre lo prohibido mis jollas de bos k es un prestamos de ca o es por ir a cada uno k puedo ,pedi disculpas por algo k hizo mi hijo a un exaliado ,el problema es k yo respeto a mis enemigos y algunos ni a si mismos (es la idea k le quiero inculcar a mi hijo y tuve un fallo k se le va hacer a lo hecho pecho),k sepais k lo unico k resultante es gran cantidad de bandos para diversion in game creo k seguis pensando la mayoria k es un game o nooo?

                        weno sin mas puterio saludos chicos y mawry cuando seas hero opinas .......

                        Comment


                        • Originally posted by francogiuliani View Post
                          El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-
                          coincido plenamente, pero cabe agregar que nadie en survival esta en condiciones de decir esto porque el 70% de su ally son Quimeras/Mirage con asilo politico.

                          Dicho esto, mis respetos a los pocos que la vienen remando desde el principio y no a los refugiados.

                          Comment


                          • Originally posted by francogiuliani View Post
                            El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-
                            No apoyo hasta el momento ningun tipo de neutralidad o amistad con ese bando, pero en el caso de que suceda, no vais a poder decir nada
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • Coincido con Franco. Seria lo ideal para el server mantener estos 3 bandos, pero supongo q tarde o temprano se volverán a convertir en 2.

                              Originally posted by Simeria View Post
                              coincido plenamente, pero cabe agregar que nadie en survival esta en condiciones de decir esto porque el 70% de su ally son Quimeras/Mirage con asilo politico.

                              Dicho esto, mis respetos a los pocos que la vienen remando desde el principio y no a los refugiados.
                              Muy exagerado lo del 70% pero no te falta razón. El tema es q no pasa solo con Survival. Varios clanes tienen bastantes "refugiados politicos", empezando por DK. Eso de cambiar de "bando" ya se convirtió en algo común.

                              Originally posted by patrick17 View Post
                              No apoyo hasta el momento ningun tipo de neutralidad o amistad con ese bando, pero en el caso de que suceda, no vais a poder decir nada
                              Jaja, me encanta que ya empiezan los "peros".

                              "Con quimera no me quiero aliar PERO..."

                              Claro q no podriamos decir nada. Igual q si sucediera al contrario (Survival se alia con Quimera), q podriais decir vosotros? Cada uno verá lo que hace. Pero ojalá se quede como esta a dia de hoy porq es un disfrute llegar a un bardo, te matan los requiem, cae tez y los mata, y de ultima llegar HR y la comen los tez. Se dan situaciones muy locas, como la de esa screen q posteaste dond habia 4 pegandose entre si.

                              De momento Survival-Justice ya es el primer target para todos, y no me lo puedes negar Patrick porq los 2 lo hemos visto y lo hemos hablado estos dias.
                              Ledkore - Insane

                              Duelist / Spectral Dancer


                              Videos:
                              - Led & Field

                              - Warrior´s Time

                              - A New Age

                              - IV

                              Comment


                              • Si dejaran las wars activas tendría lógica lo de los 3 bandos (incluso habría mas bandos), por lo que comento Ledkore al final de su post. Pero como muchos bajan wars (de los ejemplos que puedo hablar, die, mclaw, muspelheim, los neworder, y varios mas), es mas complicado que se de el caso.

                                Comment

                                Working...
                                X