Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Chrisstof View Post
    yo si te lo permito y te lo corrijo:

    todos los bandos tienen limados, pero los enfermos..... perdon, insanos, estan su gran mayoria en IS, obviamente.

    jejeje

    Tara bardeando...pero tiene razon

    Andresit0o

    Comment


    • Originally posted by Chrisstof View Post
      toy trabajando, obvio q sigo en el foro, a diferencia tuya, tengo obligaciones XD
      Por el nivel de tus respuestas te debe faltar uno de estos en el laburo

      MercadoLibre: SIMPSONS pajarito q bebe de HOMERO simpson PAJARO Homer Bird - $ 24.00

      Comment


      • Son los Reyes de Hablar con pruebas en el aire :P asi les va a ir en su vida.


        :O

        Che vi muchisimas gente de los 2 bandos sin clan , Mucho lio se armo?

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • SNAKE LPM, no puedes postear esa foto sin explicar que paso, no creo que tu elfo aun siendo heroe (manda webos snakegz heroe dond ha ido a parar el server :P.) haya matado a todas esa gente a no ser q los pillaras sin buff xD, m imagino que ya se staban dando entre ellos cuando tu llegastes y los acabaste de rematar xD
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

          Comment


          • Perdon q diga una cosa...sinceramente discrepo totalmente con la actitud de una persona de meterse horas y horas diarias para levear un personaje VIRTUAL.
            Pero ahora pregunto...por que siempre saltan con la misma intencion de insultar (por decirlo de alguna manera) la integridad de un user, por ser un "enfermito" (o el calificativo que toque) q se la pasa todo el dia delante de una PC?.
            Creo q todos los que saltan de ese modo, es pq envidian las horas que pasan por dia aquellos a quienes insultan.
            Sera q tienen mas obligaciones, o que no tienen dinero para pagar tanto cyber, o lo que sea, pero pienso que una buena cantidad de gente que critica esa actitud, lo hace puramente por envidia. Y en parte tambien impotencia, de saber que un flaco que limo como bestia, es lvl 81+ y cdo te pega dos tucas te deja mirando el suelo.
            Si un user quiere viciar 16-12hs diarias, sinceramente lo compadezco, porque esta pasandole la vida por delante y el solo piensa en bichear un pj que algun dia dejara de existir sin mas.
            Pero mas triste que eso es intentar insultar a ese user mostrando la verdadera hilacha (envidia).
            Fijense que hasta el mismo Koshcka lo dijo, "a quien no le gustaria jugar 20hs por dia".
            A mi no...

            Comment


            • Originally posted by Poticcello View Post
              Perdon q diga una cosa...sinceramente discrepo totalmente con la actitud de una persona de meterse horas y horas diarias para levear un personaje VIRTUAL.
              Pero ahora pregunto...por que siempre saltan con la misma intencion de insultar (por decirlo de alguna manera) la integridad de un user, por ser un "enfermito" (o el calificativo que toque) q se la pasa todo el dia delante de una PC?.
              Creo q todos los que saltan de ese modo, es pq envidian las horas que pasan por dia aquellos a quienes insultan.
              Sera q tienen mas obligaciones, o que no tienen dinero para pagar tanto cyber, o lo que sea, pero pienso que una buena cantidad de gente que critica esa actitud, lo hace puramente por envidia. Y en parte tambien impotencia, de saber que un flaco que limo como bestia, es lvl 81+ y cdo te pega dos tucas te deja mirando el suelo.
              Si un user quiere viciar 16-12hs diarias, sinceramente lo compadezco, porque esta pasandole la vida por delante y el solo piensa en bichear un pj que algun dia dejara de existir sin mas.
              Pero mas triste que eso es intentar insultar a ese user mostrando la verdadera hilacha (envidia).
              Fijense que hasta el mismo Koshcka lo dijo, "a quien no le gustaria jugar 20hs por dia".
              A mi no...
              Se desvirtuo el thread original, Poticcello, uno no puede decir si es bueno estar 12 hs frente a la PC y decir se te la vida o es bueno salir viernes sabado y domingo y gastar guita en joda.
              Yo deje de jugar mucho tiempo ahora volvi, juego los fines de semana que no salgo, no voy al campo, pero ahora por ejemplo para ahorrar y salir de joda y no gastar en joda, vicio con el L2. La verdad no se si sera bueno o no pero a mi en ese caso me sirve xd.

              Quise poner para ahorrar y no salir de joda* -.-
              Last edited by Itzumy; 08-27-2009, 06:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Originally posted by Chrisstof View Post
                no estaba cuando se zarpo T_T pero hay muchisimos heros, pero MUCHISIMOS, q viven poniendo malas palabras por hero,tengo 1 coleccion de screens XD yo creo q se merecen un castigo =O
                Originally posted by Chrisstof View Post
                yo si te lo permito y te lo corrijo:

                todos los bandos tienen limados, pero los enfermos..... perdon, insanos, estan su gran mayoria en IS, obviamente.

                jejeje
                Perdona pero no te entiendo.

                En el primer quote te quejas de que hay heroes que "viven poniendo malas palabras por hero" y que por ello crees "que se merecen un castigo".

                Sin embargo, en el segundo quote eres tu el que insulta gravemente llamandonos enfermos a los IS (o a una parte de nosotros). Puede ser que tu tb merezcas un castigo?

                Cuales son las "malas palabras" q lees por heroe? Son peores que calificar a alguien como un enfermo? Porq es más que obvio que cuando usas el calificativo "enfermo" para dirigirte a alguien, no lo haces pensando en el pj (los pjs no pueden ser enfermos), lo haces pensando en el user q esta en el pc... o tal vez me equivoco?

                Y me adhiero a lo q dice daio mas arriba. Entrais en unas valoraciones hacia la persona que son para daros de ostias, supongo q simplemente es falta de humildad y saber estar, pero no por ello deja de ser triste.

                Para mi queda más retratado el que juzga que el juzgado.
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • es un hecho que no salir produce ahorro xD

                  el punto quizas sea (a veces) y yo tambien me lo pregunto...es como ****** hacen para subsistir, ya que mas de la mayoria ya son grandes.

                  Y no, no tengo envidia de estar 20 hs online en este juego...en alguna epoca hubiera dicho que si, pero ahora ni apuntado con pistola.

                  Comment


                  • Originally posted by Chrisstof View Post
                    yo si te lo permito y te lo corrijo:

                    todos los bandos tienen limados, pero los enfermos..... perdon, insanos, estan su gran mayoria en IS, obviamente.

                    jejeje
                    yo jo yo jo yo jo je ji ja! todos los ke tengan mas lvl ke yo son unos enfermo jo jo jos
                    CENSURED

                    Comment


                    • Mucho mclaw xD

                      Y el 1 vs 1 vs 1 vs 1 que hicimos daenor, eloperador, pareg y yo BUENISIMO jajaja

                      http://img190.imageshack.us/img190/2787/shot00056q.jpg
                      Last edited by patrick17; 08-27-2009, 07:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

                      Comment


                      • Originally posted by Ledkore View Post
                        Perdona pero no te entiendo.

                        En el primer quote te quejas de que hay heroes que "viven poniendo malas palabras por hero" y que por ello crees "que se merecen un castigo".

                        Sin embargo, en el segundo quote eres tu el que insulta gravemente llamandonos enfermos a los IS (o a una parte de nosotros). Puede ser que tu tb merezcas un castigo?

                        Cuales son las "malas palabras" q lees por heroe? Son peores que calificar a alguien como un enfermo? Porq es más que obvio que cuando usas el calificativo "enfermo" para dirigirte a alguien, no lo haces pensando en el pj (los pjs no pueden ser enfermos), lo haces pensando en el user q esta en el pc... o tal vez me equivoco?

                        Y me adhiero a lo q dice daio mas arriba. Entrais en unas valoraciones hacia la persona que son para daros de ostias, supongo q simplemente es falta de humildad y saber estar, pero no por ello deja de ser triste.

                        Para mi queda más retratado el que juzga que el juzgado.
                        por esa regla de 3 llamar "pecho" o "noob" o cosas por el estilo a alquien tb deberia ser tomado como un insulto grave, por que desde luego es el que usa el pj el q no sabe usarlo o tiene miedo de pegar (hasta donde yo se los pjs no saben hacer estas cosas). En mi opinion las cosas están asi, tu puedes llamar noob a quien quieras pero si el hace alusion a tus horas de juego te esta faltando el respeto? (ojo, q no estoi deacuerdo en meterse en la vida personal de nadie, pero comentar que esta mas horas jugando que tu......no es ni mucho menos eso). para mi el calificativo "enfermito" es sinonimo de "viciado" y n estoi deacuerdo en que sea mas ofensivo o mas aborrecible que llamar a nadie "pt" o "pecho".
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                        Comment


                        • No coincido con LedKore, si puede a ver pjs enfermos. Cuando te kb posion... te kb
                          Boyiscout

                          El lado violento de la ternura

                          Warsmith

                          Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                          xxMefistofelesxx Prophet 49+
                          Amazonna Spell Howller 40+
                          ShillenSaint Shillen Elder 40+
                          Wilddwarf Scavenger 36+

                          Comment


                          • Originally posted by Anarya View Post
                            por esa regla de 3 llamar "pecho" o "noob" o cosas por el estilo a alquien tb deberia ser tomado como un insulto grave, por que desde luego es el que usa el pj el q no sabe usarlo o tiene miedo de pegar (hasta donde yo se los pjs no saben hacer estas cosas). En mi opinion las cosas están asi, tu puedes llamar noob a quien quieras pero si el hace alusion a tus horas de juego te esta faltando el respeto? (ojo, q no estoi deacuerdo en meterse en la vida personal de nadie, pero comentar que esta mas horas jugando que tu......no es ni mucho menos eso). para mi el calificativo "enfermito" es sinonimo de "viciado" y n estoi deacuerdo en que sea mas ofensivo o mas aborrecible que llamar a nadie "pt" o "pecho".
                            Para mi no es lo mismo llamar enfermo a alguien q pt o pecho. Paso de volver a explicarme porque ya lo hice en el otro post. Puedes contarme las peliculas q quieras, todos sabemos con que tono usa la gente la palabra enfermo.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • Originally posted by Ledkore View Post
                              Para mi no es lo mismo llamar enfermo a alguien q pt o pecho. Paso de volver a explicarme porque ya lo hice en el otro post. Puedes contarme las peliculas q quieras, todos sabemos con que tono usa la gente la palabra enfermo.
                              Me parece perfecto, puede q a ti no te guste, pero no por ello es cierto lo que tu dices (tp tiene q ser cierto lo que yo digo, claro) pero es lo que hay, y se que a ti te molesta especialmente debido a que los blancos de ese calificativo suelen ser amigos tuyos del clan, pero independientemente del tono con el que se diga (complicado apreciarlo en un chat); noob = novato, enfermito = viciado, no hay mas que rascar en ello. Otra cosa es que saquen a relucir temas personales refiriendose aspectos de la vida de cada uno que no tienen nada que ver con el juego, y desde luego en esta parte si que no estoi deacuerdo, y deberia estar "penado" xD

                              A por cierto, yo no cuento peliculas, intento argumentar lo que pienso, nada mas
                              Last edited by Anarya; 08-27-2009, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                              Comment


                              • Originally posted by Chrisstof View Post
                                y?



                                disculpame, pero.... quien sos?



                                orca me encanta lo de mas q estas siempre XD



                                dios, jamas en la vida levee en it, jamas.

                                Requiem es quienes eran blizzard2 en su momento.

                                si, mantuvieron su nombre, asi como su fama "los pechines del server" desde siempre, o almenos esa es la fama q se ganaron
                                Amigo lo unico que recuerdo de tu pj hace meses esk vivias topeandola en fod y otras topoguaridas y llorabas a 10 manos cuando alguien te iba a molestar, ahora que sos lvl tropecientos salis a bardear tirando basura al pedo de forma ridicula en cualquier post, hablando sin propiedad a gente que no deberia gastar ni su tiempo en leer tus bokeadas indiscriminadas. Los pechines del server? blizzard2 jajajja LOL. Queenoflarbasdigievolucionadas


                                Clan Hellrebornn
                                Alianza Infinity

                                Comment

                                Working...
                                X