Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Va a terminar survival+justice (y algun que otro enemigo que se sigue pasando al bando ese) contra quimera (todos los que tienen el mismo logo loco, el fueguito con fondo negro), nilfheim y HR.

    Comment


    • No creo que HR vuelva a aliarse a Quimera. Supongo q seguiran dandose con todos.
      Ledkore - Insane

      Duelist / Spectral Dancer


      Videos:
      - Led & Field

      - Warrior´s Time

      - A New Age

      - IV

      Comment


      • Originally posted by patrick17 View Post
        No apoyo hasta el momento ningun tipo de neutralidad o amistad con ese bando, pero en el caso de que suceda, no vais a poder decir nada
        :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        CruzadosAlba

        Comment


        • ahora seria:


          1)Survival + justice

          2)Ravnos + Dk + TeZ

          3)Quimera + New Order

          4)Hakuna (?) + Eclipse (?)

          Comment


          • no se olviden de los IG'citos jajajaja tambien suman algo poco pero algo :P ahora ponganlos con mmmmm alado de survival+ justice o puede ser quimera+neworder xq con los otros tienen war activa
            --------------------
            Asmodians (ON)
            Main: Berseker 70+
            --------------------
            Shaian (ON)
            Main: SM 79+
            Sub: Cardinal 79+
            Sub: BD 65+
            --------------------
            Usquedark (ON)
            Main: STS 79+
            Sub: NM 75+
            Sub: WC 77+
            --------------------
            Clan: Cruzados Alba
            Ally: Survival

            Comment


            • Eclipse ya no ta, no hay pjs xD

              Y es vrdad eso que dicen en survival la mayoria son ex mirages y quimera XD quedan pocos de los viejitos.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • Originally posted by UsQe View Post
                no se olviden de los IG'citos jajajaja tambien suman algo poco pero algo :P ahora ponganlos con mmmmm alado de survival+ justice o puede ser quimera+neworder xq con los otros tienen war activa
                asi hablas de los que acn 4/5 dias eran aliados? que poca memoria.

                Ojala que queden asi las cosas, 3 o mas bandos dandose masa entre todos. y es verdad que a survival le dan primero, si el otro dia en hots eramos un poquito mas de una party y pasaron los tez y atras los quimera, nos bajaron a nosotros y despues le dieron de comer a los tez xD
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by francogiuliani View Post
                  El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-
                  yo no tomaria como acto de grupo, lo ke haga un pj y menos ese pj.
                  CENSURED

                  Comment


                  • Tendrian que haber mas bandos

                    Que cada bando sea una ally. No necesariamente dos o tres.

                    Entonces de los hippies saldrian 5 bandos y de los antis otros 5. Y de los neutrales mas aun
                    Boyiscout

                    El lado violento de la ternura

                    Warsmith

                    Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                    xxMefistofelesxx Prophet 49+
                    Amazonna Spell Howller 40+
                    ShillenSaint Shillen Elder 40+
                    Wilddwarf Scavenger 36+

                    Comment


                    • Originally posted by Boyiscout. View Post
                      Tendrian que haber mas bandos

                      Que cada bando sea una ally. No necesariamente dos o tres.

                      Entonces de los hippies saldrian 5 bandos y de los antis otros 5. Y de los neutrales mas aun
                      esto siempre fue lo ideal, y este es el primer paso...

                      aunque dudo mucho que algun dia se concrete. A todos les gusta tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar.

                      Comment


                      • Ami no me gusta
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • No se pq se mienten...

                          La posibilidad de más de bandos es casi imposible...la historia es cíclica.

                          Se van a terminar armando 2 bandos y una vez estable, se va a ver un bando más fuerte y todos los que van para dónde sopla el viento van a pasar a ese bando hasta que el 90% esté ahí y se vuelvan a separar.

                          Comment


                          • Originally posted by francogiuliani View Post
                            :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            -.- En el caso que sucediera, no empiezen a pensar que va a ser asi -.- Estos 2 dias de bardos me lo estoy pasando de 10

                            No estoy diciendo Borja (Ledkore) nada para que digas lo de los peros y tal, ya te conte una cosa por wisp que me pediste que dijera por heroe jajaja y es eso lo que intentan, pero tb te dije que haria yo en el caso de que eso sucediese, y we,
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • Originally posted by leoloco! View Post
                              No se pq se mienten...

                              La posibilidad de más de bandos es casi imposible...la historia es cíclica.

                              Se van a terminar armando 2 bandos y una vez estable, se va a ver un bando más fuerte y todos los que van para dónde sopla el viento van a pasar a ese bando hasta que el 90% esté ahí y se vuelvan a separar.
                              amen xD

                              la solucion es que el fuerte de turno no acepte lacras enemigas refugiadas con solo pedir clan...ahi haces un filtro interesante

                              Comment


                              • Originally posted by francogiuliani View Post
                                El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-
                                dejeeeeeeeeeeeeeeee de llorar
                                lo q uno cosecha. uno siempre :P
                                ustedes se ganaron enemigos ^^

                                Originally posted by Ledkore View Post
                                Coincido con Franco. Seria lo ideal para el server mantener estos 3 bandos, pero supongo q tarde o temprano se volverán a convertir en 2.


                                si llegara a ser asi q te da miedo? no son IS ustedes Oo
                                nose si pasara, por mi q siga asi, pero si pasa sentirian lo mismo q nosotros cuando eran 10 x cada uno de nosotros^^
                                nos vemos en el asedio,

                                Originally posted by Simeria View Post
                                amen xD

                                la solucion es que el fuerte de turno no acepte lacras enemigas refugiadas con solo pedir clan...ahi haces un filtro interesante
                                los "antis" nunca tuvieron filtro, con q seas NO academia te reclutaban
                                Last edited by mawry; 08-28-2009, 05:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                                Comment

                                Working...
                                X