Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by DarkGueisha View Post
    jajajajajaj asi sumo pvps? (?)

    Aca me dicen q no fue 1 solo radar, fueron 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

    PD:Ahora puedo decir que pego mas que nonis con Frenzy :O
    jajajajaa

    Fueron 2, si ¬¬ ni nos dejan hacer PvP entre radares los IS =/

    Kb Nonis XDD

    Comment


    • #77
      Originally posted by marka View Post
      t unis a la familia dominante, t meten en la ally, agata tenes media war en tu clansito con los quimera, levias tu clan bajo la sombra de tu papi, te equipas, te tuneas, t meten en su clan ( :O alfin se te ve morado!!); y llega un dia q t haces el pro y keres destronar a papi.....al menos a muchos les redituo bastante, lastima q no sabian q desde q salis de las ciudades de inicio el morado vale, si t sentis tocado; suerte kpo/a! q t diviertas en esta nueva era de bardos; lo q no sabes es q siempre fuiste un pecho!! saludos a mis enemigos de raza! no se sientan tokados.
      Pareces Irma Jusid XDDDD
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • #78
        Originally posted by Mhalefor View Post
        edit: no es tuve, es tuvo
        en realidad es Tuvi
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

        Comment


        • #79
          jojojo polenta ojala se ponga como en c4 :P jeje saludos Kalhel mi mejor enemigo de toda la vida

          Pj:xXPIPORINOXx
          Lvl:62+
          clase:SH
          PM:Retirado
          Pj:PIPORINO
          LVl:77
          PROFECION:Mystic Muse
          Sub:Elemental Summoner
          Lvl:52 y subiendo
          CLAN:----
          ALLY:----
          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

          Comment


          • #80
            La verdad es que se puso interesante esto. No me hace gracia pegar a algunos DK y Tez q son amigos (y confio en q sigan siendolo) pero de esta forma nos divertiremos más todos

            Lo mejor del dia, mas incluso q el agite, la legion de radares que se pasaron horas y horas bokeando durante el bardo xD Con sus pjs seguro no aparecieron, pero se cansaron de ladrar eh. Hay q estar muy pero que muy al pedo.

            Lo peor, la impresionante capacidad de algunos para estar soltando ****** ya en el primer dia de agite contra los q ayer mismo eran aliados. Da verguenza ajena. Y muestra muchisima hipocresia. Esos bokeos innecesarios fueron lo único negativo (Esto va para gente de los 2 lados).

            Tb fue divertido leer a Gino y Koschka metiendo cizaña, pero se entiende, juegan su papel.

            Originally posted by Gilda25 View Post
            OJo que dije que no se que van a hacer xD eso si DIE se lleva el premio xD
            Die es aliado desde siempre (incluso en las épocas malas), por eso sigue con nosotros. Se llama amistad.
            Ledkore - Insane

            Duelist / Spectral Dancer


            Videos:
            - Led & Field

            - Warrior´s Time

            - A New Age

            - IV

            Comment


            • #81
              Originally posted by marka View Post
              t unis a la familia dominante, t meten en la ally, agata tenes media war en tu clansito con los quimera, levias tu clan bajo la sombra de tu papi, te equipas, te tuneas, t meten en su clan ( :O alfin se te ve morado!!); y llega un dia q t haces el pro y keres destronar a papi.....al menos a muchos les redituo bastante, lastima q no sabian q desde q salis de las ciudades de inicio el morado vale, si t sentis tocado; suerte kpo/a! q t diviertas en esta nueva era de bardos; lo q no sabes es q siempre fuiste un pecho!! saludos a mis enemigos de raza! no se sientan tokados.

              lo dice el 76+ que suma war en DC JAJAJAJAJAAJ

              Comment


              • #82
                Originally posted by Muniones View Post
                lo dice el 76+ que suma war en DC JAJAJAJAJAAJ
                war es war,
                aparte, mañana te puede estar matando el a vos.
                xD

                SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Gilda25 View Post
                  Y masomenos el cambio tampoco fue tannnn radical, o sea solo DK y TeZ le pegan, IG, Ravnos y todo DIE siguen con survival, y los Ilumininosecuanto ahi andan tambien (los 2 primeros tengo que confirmar)

                  Ravnos e IG tan debatiendo su postura todavia

                  Vaya el tiempo pone las cosas en su sitio?, no saben con quienes pegar ellos, los que por activa y pasiva en el TS entraron el día de la gran ecatombe con Blizzard a amenazar a los que pegaban a los enemigos de siempre, o sease, a los antis, porque les ayudaban y exigiendo que se pusieran de su lado o ya verían (sin faltar algunos insultos claro), porque el resto de los aliados querían saber cómo iba a quedar la cosa. Ahora va y se lo piensan ... pero que pequeñito es el mundooooooooooo (me estoy hartando de reir). Efe (él sabe a quien me refiero) ves como una vez más es lo que siempre digo. Y se lo están pensando ...


                  Suerte a todos y que lo pasen d'abuten

                  Veamos que dura la cosa, si se pone interesante hasta capaz que me vaya yo también . Ea diviértanse que al final para éso es el juego, y no despotriquen tanto que les sube la tensión y es malo para el coraÇao, desmelénense y a reir mucho. Becitus.-
                  Last edited by Sibila; 08-26-2009, 05:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  "Puede que para el mundo no seas nadie...

                  ... pero puede que para alguien seas el mundo"

                  Comment


                  • #84
                    Y nadie comentó el drop de Mischi mientras esperabamos otro rush? xD



                    Un asco total jaja
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Lhx2007 View Post
                      ULTIMO MOMENTO!!

                      INSANE PROHIBE EL PVP DE RADARES =O

                      Che pechofrio, larga el radar y anda con tu pj

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Heizel View Post
                        Y nadie comentó el drop de Mischi mientras esperabamos otro rush? xD



                        Un asco total jaja
                        ajajaj! q traste

                        "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                        Albert Einstein

                        Comment


                        • #87
                          Nono!!!!!!

                          A darnos masa!!!!!!!

                          Sera el triunfo del padawan Benson???? o del Jedi Nonis???

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Heizel View Post
                            Y nadie comentó el drop de Mischi mientras esperabamos otro rush? xD



                            Un asco total jaja
                            Tirado de buff y de party eh!
                            Onesh0t - Sin clan.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Simeria View Post
                              me esta dando miedo esto de coincidir tanto con vos >_>

                              ojala se ponga divertido para todos.

                              resu 90% 200k whisp

                              xD
                              jaja, anda saber como termina, no? jaja, ya hasta al wow jugamos los 2 (?)

                              Originally posted by osrieldei View Post
                              no se pero la pregunta es si ahora acanzara la barra de las war con cuantos clanes podremos tener wars :S
                              baja las war a clanes de mochis o a "clanes mochis" y listo

                              Originally posted by marka View Post
                              t unis a la familia dominante, t meten en la ally, agata tenes media war en tu clansito con los quimera, levias tu clan bajo la sombra de tu papi, te equipas, te tuneas, t meten en su clan ( :O alfin se te ve morado!!); y llega un dia q t haces el pro y keres destronar a papi.....al menos a muchos les redituo bastante, lastima q no sabian q desde q salis de las ciudades de inicio el morado vale, si t sentis tocado; suerte kpo/a! q t diviertas en esta nueva era de bardos; lo q no sabes es q siempre fuiste un pecho!! saludos a mis enemigos de raza! no se sientan tokados.
                              te unis a la familia dominante, te ayudan, los ayudas, te empiezan a kgar, te siguen cagando, te cagan, te cansas, los haces ******.

                              Originally posted by Anarya View Post
                              die SIEMPRE fue aliado de IS asi q no hay duda de que seguira con ellos, que ravnos e ig hagan otro bando seria ya mucho pedir xDDD, pero espero q en su defecto se unan a TeZ y DK logrando q 3 d los bandos (quimera IS y los otros 4) esten a un nivel de poder similar
                              Originally posted by francogiuliani View Post
                              Con DIE somos aliados desde Tempest, antes de la famosa AOA. No veo donde esta la chupada de culo...
                              Leyendo este post se ve que hay muchos en el server que les gusta mirar como los otros se pegan pero no les gusta participar, no es un partido de futbol , si no van a "interactuar" con el resto del server no se para que juegan a esto .-
                              die no existe es un cero a la izquierda

                              Originally posted by Ledkore View Post
                              La verdad es que se puso interesante esto. No me hace gracia pegar a algunos DK y Tez q son amigos (y confio en q sigan siendolo) pero de esta forma nos divertiremos más todos

                              Lo mejor del dia, mas incluso q el agite, la legion de radares que se pasaron horas y horas bokeando durante el bardo xD Con sus pjs seguro no aparecieron, pero se cansaron de ladrar eh. Hay q estar muy pero que muy al pedo.

                              Lo peor, la impresionante capacidad de algunos para estar soltando ****** ya en el primer dia de agite contra los q ayer mismo eran aliados. Da verguenza ajena. Y muestra muchisima hipocresia. Esos bokeos innecesarios fueron lo único negativo (Esto va para gente de los 2 lados).

                              Tb fue divertido leer a Gino y Koschka metiendo cizaña, pero se entiende, juegan su papel.



                              Die es aliado desde siempre (incluso en las épocas malas), por eso sigue con nosotros. Se llama amistad.
                              me encanta lo q decis guacho, tenes un razonamiento re groso,(salvo por lo del radas) mucha suerte para el futuro!

                              Originally posted by ElfoMachin View Post
                              Che pechofrio, larga el radar y anda con tu pj
                              a ver si nos entendemos.... yo la verdad q no apareci ni con radar ni con mi pj, era mas divertido escuchar lo q pasaba por alguno q estaba ahi.

                              hay algo q no entienden, es mas divertido ver pegarse a 2 bandos, "los grosos" y los que "les chupaban el cu" que ponerse a pegar!

                              da mas sastifaccion, sabelo.

                              edit: me sobre 1 quote -.-
                              Last edited by Chrisstof; 08-26-2009, 10:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

                              Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Gilda25 View Post
                                y los Ilumininosecuanto ahi andan tambien
                                Hablas de illuminaty como si fuera una basura... ¬¬'

                                Comment

                                Working...
                                X