sale hacer un poll, "cual es el mejor bando para una chupada de cul0?" by ravnos ig y die
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo equlibrio para el server
Collapse
X
-
Originally posted by Gilda25 View PostOJo que dije que no se que van a hacer xD eso si DIE se lleva el premio xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Con DIE somos aliados desde Tempest, antes de la famosa AOA. No veo donde esta la chupada de culo...
Leyendo este post se ve que hay muchos en el server que les gusta mirar como los otros se pegan pero no les gusta participar, no es un partido de futbol , si no van a "interactuar" con el resto del server no se para que juegan a esto .-
CruzadosAlba
Comment
-
Originally posted by Maxxi View Postya ni queda gente del otro lado. La mayoria se va al bando contrario xq la quiere facil y lista para servir. Levear, bardear y tener castillo. Pero ni se calientan x hacer un esfuerzo para lograr conquistar uno, o vencer a una ally.sigpic
Comment
-
_____________________o_O________________________Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View Post
Aca me dicen q no fue 1 solo radar, fueron 2 xDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Ahora puedo decir que pego mas que nonis con Frenzy :OOFF
Comment
-
esto se lleva el premio a la pelotudez politika de un bando mas grande de todos los tiempos, incluso supera al enfrentamiento de mariokan con el señor de los anillosI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kore View Postesto se lleva el premio a la pelotudez politika de un bando mas grande de todos los tiempos, incluso supera al enfrentamiento de mariokan con el señor de los anillos
edit: no es tuve, es tuvoCENSURED
Comment
Comment