Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    sale hacer un poll, "cual es el mejor bando para una chupada de cul0?" by ravnos ig y die
    You have been playing for on extended period of time...
    don’t stop now!

    Comment


    • #62
      que Ravnos e IG hagan el suyo propio.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #63
        OJo que dije que no se que van a hacer xD eso si DIE se lleva el premio xD

        Comment


        • #64
          Originally posted by Gilda25 View Post
          OJo que dije que no se que van a hacer xD eso si DIE se lleva el premio xD
          die SIEMPRE fue aliado de IS asi q no hay duda de que seguira con ellos, que ravnos e ig hagan otro bando seria ya mucho pedir xDDD, pero espero q en su defecto se unan a TeZ y DK logrando q 3 d los bandos (quimera IS y los otros 4) esten a un nivel de poder similar
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

          Comment


          • #65
            Con DIE somos aliados desde Tempest, antes de la famosa AOA. No veo donde esta la chupada de culo...
            Leyendo este post se ve que hay muchos en el server que les gusta mirar como los otros se pegan pero no les gusta participar, no es un partido de futbol , si no van a "interactuar" con el resto del server no se para que juegan a esto .-

            CruzadosAlba

            Comment


            • #66
              ajajaja q bueno q estuvo,la party con los espias bokeavban y todo
              fue puro bokeo entre espias de todos los bandos y kain sumando pts jajaj xD
              ElBotero-Plains Walker

              Comment


              • #67
                Originally posted by Maxxi View Post
                ya ni queda gente del otro lado. La mayoria se va al bando contrario xq la quiere facil y lista para servir. Levear, bardear y tener castillo. Pero ni se calientan x hacer un esfuerzo para lograr conquistar uno, o vencer a una ally.
                Cuando KB!!!! KB!!!! Amen!!!
                sigpic

                Comment


                • #68
                  _____________________o_O________________________
                  Elforrazo Spellsinger

                  Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                  Comment


                  • #69
                    a ver q pasa dentro de dos semanas con los castillos...

                    saldra por fin castillo para IS?

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Lhx2007 View Post
                      ULTIMO MOMENTO!!

                      INSANE PROHIBE EL PVP DE RADARES =O

                      jajajajajaj asi sumo pvps? (?)

                      Aca me dicen q no fue 1 solo radar, fueron 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

                      PD:Ahora puedo decir que pego mas que nonis con Frenzy :O
                      Last edited by DarkGueisha; 08-25-2009, 09:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      OFF

                      Comment


                      • #71
                        esto se lleva el premio a la pelotudez politika de un bando mas grande de todos los tiempos, incluso supera al enfrentamiento de mariokan con el señor de los anillos
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                        Comment


                        • #72
                          Estuvo lindo hoy xP dandonos murra desde las 10 am hasta ac un ratito que me fui a comer jaja como 10hs. creo q los bandos quedaron maso asi: survival y justice. tez y dk + ig y ravnos que seguro estan viendo que acr, esperemos que siga asi bardo sano sin mucho bokeo
                          sigpic

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Kore View Post
                            esto se lleva el premio a la pelotudez politika de un bando mas grande de todos los tiempos, incluso supera al enfrentamiento de mariokan con el señor de los anillos
                            y tuve menos razones (1 o 2) y menos novela y la verdad tela para cortar de aki como con lo de mirage no creo que halla

                            edit: no es tuve, es tuvo
                            Last edited by Mhalefor; 08-25-2009, 11:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            CENSURED

                            Comment


                            • #74
                              Pero emmm en una screen hay Tez pks y los quimera mirando...

                              Se van a dar todos contra todos o no??????
                              SpellOnMe Clan Die 70+

                              Comment


                              • #75
                                por fin se dan las cosas como deben ser
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

                                Comment

                                Working...
                                X