Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo equlibrio para el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by andresit0o View Post
    Sancion a Playdirty depaso, que vive puteando por HERO
    Yo a Playdirty lo banco, si analizas las cosas es logico que insulte a todo el server, si todo el mundo lo hace comer piso. Hay heros y heros...Play es...MochiHero.

    Originally posted by kintanika View Post
    Si dejaran las wars activas tendría lógica lo de los 3 bandos (incluso habría mas bandos), por lo que comento Ledkore al final de su post. Pero como muchos bajan wars (de los ejemplos que puedo hablar, die, mclaw, muspelheim, los neworder, y varios mas), es mas complicado que se de el caso.
    Hero pecho...la war con Tez esta hace tiempo activa, asi q no hables al pedo.
    Sos vos el que estaba en TezII si war no?

    Espero ningun bando se coma los mocos y salga a buscar aliados para los proximos asedios.
    Last edited by Maggio; 08-28-2009, 05:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Originally posted by Simeria View Post
      esto siempre fue lo ideal, y este es el primer paso...

      aunque dudo mucho que algun dia se concrete. A todos les gusta tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar.

      jajajajjajajajajaja, perfecto.


      Volviendo al tema, hay posibilidades de que se le niegue opinion a mawry? No lo soporto
      Boyiscout

      El lado violento de la ternura

      Warsmith

      Spectraldanzer Blade Dancer 49+
      xxMefistofelesxx Prophet 49+
      Amazonna Spell Howller 40+
      ShillenSaint Shillen Elder 40+
      Wilddwarf Scavenger 36+

      Comment


      • Que "sujeto indeseable" ese mawry....

        CruzadosAlba

        Comment


        • acaso no es obio q el primer target sea survi-justice??? despues de todo ustedes son IS, el bando mas fuerte por ello seran los q primero trataran de bajar los otros bandos y despues a darse duro entre ellos.

          por como andan las cosa los bandos serian

          survival-justice

          tez/ravnos-dk

          quimera-aliados

          HR


          y por ultimo los "no aparesco en ningun lado" alias iluminaty, recordemos q estos tienen un castle ;P
          sigpic
          PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

          PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

          Comment


          • iluminaty pierde el castle este finde xD

            orguelito tenes war contra tez y conmigo no! que malo sos XD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by HippyxEver View Post
              acaso no es obio q el primer target sea survi-justice??? despues de todo ustedes son IS, el bando mas fuerte por ello seran los q primero trataran de bajar los otros bandos y despues a darse duro entre ellos.

              por como andan las cosa los bandos serian

              survival-justice

              tez/ravnos-dk

              quimera-aliados

              HR


              y por ultimo los "no aparesco en ningun lado" alias iluminaty, recordemos q estos tienen un castle ;P
              HR y aliados (?)
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • Originally posted by mawry View Post
                si llegara a ser asi q te da miedo? no son IS ustedes Oo
                nose si pasara, por mi q siga asi, pero si pasa sentirian lo mismo q nosotros cuando eran 10 x cada uno de nosotros^^
                nos vemos en el asedio,
                Miedo en un juego? No puedo entender ese concepto.

                Quien me conoce sabe q me da igual pegarme con 2 q con 20. Si se unen Dk y Tez con Quimera, te aseguro q a mi personalmente me la trae absolutamente floja.
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • tonce vni a hr (??)
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • ajjajajajaj me mato tu firma bakfut xDDDDD jajajajjajaja que pais generoso xd

                    Comment


                    • Originally posted by francogiuliani View Post
                      El tema del thread es que.... al tercer dia de la separacion ya andan xxxt0rm3nt4xxx y ginokinder93 de la manito en party. Sinceramente digo... si nosotros somos Survi (CA,IS,LS) y Justice (DIE,FK), y DK tiene de aliados a KOR,Exellion,Tez,Ravnos y alguno mas que me olvidare, realmente les hace falta recurrir a sus enemigos de siempre? Tan poca confianza con uds mismos tienen que ya requieren una "ayudita". Espero que los rumores sobre "neutralidades" con Quimera en los proximos asedios sean mentira y se mantengan los 3 bandos, porque sino van a dar mucho mucho asco .-
                      Eso pasa por malacostumbrarlos... Seguro que tan buscando mas gente para ayudar a defender los bienes inmobiliarios por que ya las vieron negras...

                      Seria bueno que, como dicen, se mantengan al menos 4 bandos... la idea es no acabar en la misma historia de siempre de un servidor de 2 bandos...

                      Survival y justice ya no necesita mas aliados creo, porque juntos hacen un bando bastante fuerte...


                      Originally posted by UsQe View Post
                      no se olviden de los IG'citos jajajaja tambien suman algo poco pero algo :P ahora ponganlos con mmmmm alado de survival+ justice o puede ser quimera+neworder xq con los otros tienen war activa
                      No estarian con ravnos junto a Dk y TEZ? no los iran a abandonar en el momento en que mas los necesitan =O Asi no tienen que recurrir a Quimera para que los salve, que esperemos se mantenga tirando para su lado, como representante de un tercer bando

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Eclipse ya no ta, no hay pjs xD
                      Que dices, si Hakuna nomas nos gana por 2 pj's XD


                      Nah, pero igual Hakuna, aunque podria versele como representante de un cuarto bando no seria muy fuerte dado que es practicamente un clan... Tendria que trabajar en reforzar sus filas...
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                      Comment


                      • Originally posted by Ledkore View Post
                        Miedo en un juego? No puedo entender ese concepto.

                        Quien me conoce sabe q me da igual pegarme con 2 q con 20. Si se unen Dk y Tez con Quimera, te aseguro q a mi personalmente me la trae absolutamente floja.
                        a ti quizas te de =, pero la referencia es IS, y muchos de tus compañeros de clan y alianza han demostrado el "temor" a perder las cosas tan grande que tienen, llegando hacer cualquier tipo de acuerdo/alianza para mantener el status en el server.
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                        Comment


                        • hay algun clan q pegue a todos los bandos?¿¿?¿
                          Toy en un clan neutral, cuando la agito le tiran war, hay amigos q no hicieron nada y despues los miran q son level bajos, los agitan solo porq tienen un puñito arriba,
                          me gustaba LegionDeHonor, tenia war con todos los clanes, pero ahora son tez
                          mi punto es q yo pego al q me bardee aunq sepa q me lleve 15 lvl, es un juego donde perdes exp = tiempo me da lo mismo qiero diversion no qiero ser s80 para poder salir a pegar.
                          bsoss
                          Silvana Te Amo
                          No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                          http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                          Comment


                          • Originally posted by Anarya View Post
                            a ti quizas te de =, pero la referencia es IS, y muchos de tus compañeros de clan y alianza han demostrado el "temor" a perder las cosas tan grande que tienen, llegando hacer cualquier tipo de acuerdo/alianza para mantener el status en el server.
                            No lo sé. Mawry me preguntó de que tenia miedo y yo respondo por mi, no por los demás: No tngo miedo y si, me da igual quien se alie con quien.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • Originally posted by masilvana View Post
                              hay algun clan q pegue a todos los bandos?¿¿?¿
                              Toy en un clan neutral, cuando la agito le tiran war, hay amigos q no hicieron nada y despues los miran q son level bajos, los agitan solo porq tienen un puñito arriba,
                              me gustaba LegionDeHonor, tenia war con todos los clanes, pero ahora son tez
                              mi punto es q yo pego al q me bardee aunq sepa q me lleve 15 lvl, es un juego donde perdes exp = tiempo me da lo mismo qiero diversion no qiero ser s80 para poder salir a pegar.
                              bsoss
                              LegionDehonor es legion, siempre se pego con todos, y a pesar q muchos dicen q es un clan pecho, quisiera verlos solo sin ally dandose con el que toque
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

                              Comment


                              • Originally posted by ShRynker View Post
                                LegionDehonor es legion, siempre se pego con todos, y a pesar q muchos dicen q es un clan pecho, quisiera verlos solo sin ally dandose con el que toque
                                Hay que tener huevo para eso ;D

                                Comment

                                Working...
                                X